Foro / Astrología y Tarot

Oración milagrosa a san judas tadeo

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 16:14
S
saba_7070167
6/6/14 a las 1:24

SAN JUDAS TADEO, SAN JUDAS TADEO APOSTOL DE NUESTRO SR. JESUSCRISTO QUE PREDICASTE POR EL MUNDO EL EVANGELIO DE LA SALVACION, FORTALECEME EN LAS TENTACIONES Y LIBRAME DEL PECADO, SOCORREME EN MIS NECESIDADES TEMPORALES, QUE NO ME OPRIMA, LA MISERIA, NI ME ANGUSTIE LA INCERTIDUMBRE DEL MAÑANA, CONFIO EN TU PODEROSA INTERSECCIÓN.
SAN JUDAS TADEO RUEGA POR NOSOTROS
"VIVA SAN JUDAS TADEO " ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESEPERADOS.
REZA 9 PADRES NUESTROS Y 9 AVE MARIAS POR 9 DIAS Y PIDE 3 NECESIDADES CON LA SIGUIENTE
ORACION:
SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS GLORIOSOS, SAN JUDAS TADEO, YO SE QUE VOS INTERCEDIRAS POR MI, EL MILAGRO ME HARA DIOS.
AL NOVENO DIA PUBLICA ESTE AVISO Y SE CUMPLIRA.
AUNQUE NO LO CREAS.

Ver también

A
aunicorn_1f5de9z
18/12/14 a las 12:20

Oracion milagrosa
Son efectivas las oraciones a san judas?

A
aunicorn_1f5de9z
27/1/15 a las 14:40

Oracion milagrosa
San apostol San Judas Tadeo,fiel siervo amigo de jesus,la Iglesia te honra y te invoca como el patron de los casos dificiles y desesperados,ruega por mi,estoy sola y sin ayuda,haz uso,te imploro,del privilegio especial a ti concedido,de socorrer pronto y visiblemente,cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda,en esta gran necesidad,para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo,de todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,particularmente( pedir el deseo)y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre,prometo glorioso San Judas,nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.Rezar 6 veces durante nueve dias consecutivos y 9 avemarias,publicarlo al octavo dia y el deseo sera concedido.

A
aunicorn_1f5de9z
30/1/15 a las 16:14

Oracion a san judas tadeo,muy efectiva
Que el Santisimo Corazon de Jesus,sea adorado y amado por todos los tabernaculos hasta el fin de todos los tiempos.Amen.
Que el Santisimo Corazon de Jesus,sea glorificado y alabado,ahora y siempre.Amen.
San Judas,reza por nosotros y escucha nuestras oraciones.
Bendito sea el Sagrado Corazon de Jesus.
Bendito sea el inmaculado Corazon de Maria.
Bendito sea San Judas Tadeo,en todo el Mundo y por toda la Humanidad.
Rezar esta oracion seguida de un Padre Nuestro y un Ave Maria.
Hacer 81 copia y dejar 9 cada dia en la Iglesia.Recibiras tu gracia de los 9 dias por imposible que parezca.Rezar con mucha fe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest