Foro / Astrología y Tarot

Os recomiendo a quien me ayudo... y me aconsejo muchisisimo

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 14:28
Z
zeiane_8764712
29/5/14 a las 14:25

Hace unos meses entre febrero, marzo y abril de 2013 estaba agobiada porque habia una chica que estaba interfiriendo en mi relación, ya mi pareja habia cambiado, todo le daba igual, discutia por cualquier cosa., el habia empezado a salir con ella, me llamaban a mi telefono me decian que estaban juntos y se burlaban de mi...
La tia de una amiga me recomendo a Marian, asi que despues de pensarlo durante varios dias le escribí, le comente mi situación, ella fue comprensiva y me fue dando soluciones para mejorar mi estado de ánimo...

Aunque yo lo queria, me dijo que llegaria otra persona a mi vida, pero lo que Carlos me habia hecho sufrir se le regresaria, ella trabajaria en ello, a tal punto que Marian descubrio que aquella chica tenia otra relación y no solo eso trabajaba en un "puticlub". Lo digo porque Carlos decia que ella era una santa, unicamente salia con el.

Me hizo un Endulzamiento, y solo le dí 60 euros para materiales y la voluntad y fue de gran ayuda...me llovian chicos saqué de mi corazon a Carlos, deje de sufrir, esto se lo debo a Marian, que fue mi apoyo constante.

Carlos con sus propios ojos descubrio donde trabajaba la chica por la que me cambio, jajaja y por ahi mismo conoció a su marido.

Si alguno de ustedes necesita ayuda les recomiendo a MARIANDELASOTA@HOTMAIL.COM

Ver también

Z
zeiane_8764712
29/5/14 a las 14:28

Si teneis alguna pregunta escribidle...os ayudara
Marian os ayudara, no os dejeis engañar por mentirosos, que os van pidiendo mcantidades de dinero y despues no constan a vuestros correos.

escribidle a Mariandelasota@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir