Foro / Astrología y Tarot

Novata busca practicar, 5 preguntas concretas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 16:58
G
gavina_9370616
23/5/14 a las 18:26

Holas a tod@s!

Por favor leer bien!!!!

Como indico en el título soy novata re-novata. Lo único que busco con estas tiradas es ir aprendiendo y ayudaros en todo lo que pueda, saber que lo hago con mucho cariño y NUNCA cobraré por esto. Sólo os pido que una vez hecha la interpretación me comentéis si voy encaminada o no.

Estas son las condiciones:
1-apuntarse en el post.
2-mandar privi con los datos, nombre, signo, edad, y pregunta (esto lo hago para mantener vuestra privacidad)
3-utilizaré los arcanos mayores y la tirada de 3 cartas más aclaratoria, os responderé en el post con mi interpretación y la tirada, con la esperanza de que los expert@s me rectifiquen.
4-contestaré a las cinco primeras a lo largo de este fin de semana, no esperéis una respuesta rápida.
5-un gracias nunca está de más!

Besetes!

Ver también

D
diane_5944859
23/5/14 a las 18:28

Hola me apunto
gracias

V
vivien_5798244
23/5/14 a las 18:30

Me apunto
Apunto

U
uta_6304919
23/5/14 a las 18:34

Me apunto
Ok

G
gavina_9370616
23/5/14 a las 18:38

Post cerrado
Gente!
Enviarme vuestros privados, mañana me pongo con las interpretaciones.
Muchos besos a tod@s incluso a las que olvidaron el "gracias" jejeje

G
gavina_9370616
23/5/14 a las 18:56
En respuesta a gavina_9370616

Post cerrado
Gente!
Enviarme vuestros privados, mañana me pongo con las interpretaciones.
Muchos besos a tod@s incluso a las que olvidaron el "gracias" jejeje

Ya están todos los privis ok
Por favor no me mandéis más privados, no los leeré!

Buen viernes a tod@s! Y a disfrutar de la primavera!

B
bonnie_6420327
23/5/14 a las 19:02

Hola
Me apunto

Muchas gracias

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 16:54
En respuesta a diane_5944859

Hola me apunto
gracias

Coty451
Pregunta una mujer
¿Como evolucionará la relación entre A y B?
CORTE: emperatriz inv + rueda inv