Foro / Astrología y Tarot

Novata busca practicar, 5 preguntas concretas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 16:58
G
gavina_9370616
23/5/14 a las 18:26

Holas a tod@s!

Por favor leer bien!!!!

Como indico en el título soy novata re-novata. Lo único que busco con estas tiradas es ir aprendiendo y ayudaros en todo lo que pueda, saber que lo hago con mucho cariño y NUNCA cobraré por esto. Sólo os pido que una vez hecha la interpretación me comentéis si voy encaminada o no.

Estas son las condiciones:
1-apuntarse en el post.
2-mandar privi con los datos, nombre, signo, edad, y pregunta (esto lo hago para mantener vuestra privacidad)
3-utilizaré los arcanos mayores y la tirada de 3 cartas más aclaratoria, os responderé en el post con mi interpretación y la tirada, con la esperanza de que los expert@s me rectifiquen.
4-contestaré a las cinco primeras a lo largo de este fin de semana, no esperéis una respuesta rápida.
5-un gracias nunca está de más!

Besetes!

Ver también

D
diane_5944859
23/5/14 a las 18:28

Hola me apunto
gracias

V
vivien_5798244
23/5/14 a las 18:30

Me apunto
Apunto

U
uta_6304919
23/5/14 a las 18:34

Me apunto
Ok

G
gavina_9370616
23/5/14 a las 18:38

Post cerrado
Gente!
Enviarme vuestros privados, mañana me pongo con las interpretaciones.
Muchos besos a tod@s incluso a las que olvidaron el "gracias" jejeje

G
gavina_9370616
23/5/14 a las 18:56
En respuesta a gavina_9370616

Post cerrado
Gente!
Enviarme vuestros privados, mañana me pongo con las interpretaciones.
Muchos besos a tod@s incluso a las que olvidaron el "gracias" jejeje

Ya están todos los privis ok
Por favor no me mandéis más privados, no los leeré!

Buen viernes a tod@s! Y a disfrutar de la primavera!

B
bonnie_6420327
23/5/14 a las 19:02

Hola
Me apunto

Muchas gracias

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 16:54
En respuesta a diane_5944859

Hola me apunto
gracias

Coty451
Pregunta una mujer
¿Como evolucionará la relación entre A y B?
CORTE: emperatriz inv + rueda inv
TIRADA: sol + loco + luna inv + sacerdotisa

Veo una relación superficial aunque empezó con muchas ganas, tú lucharás por tener al chico B de una manera más estable, pero me parece que él no quiere darte más de lo que te está dando, no quiere nada serio y te irás dando cuenta con el tiempo. No se llega a concretar nada, sufrirás porque tienes unas espectativas que no se van a cumplir, a parte de engaños que iran aflorando en el futuro.

Lo siento muchísimo!
Me puedo equivocar, y por supuesto animo a l@s expertos a que me rectifiquen.

Besitos!

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 17:15
En respuesta a vivien_5798244

Me apunto
Apunto

Krol977
Pregunta una mujer
¿Tendré trabajo pronto con contrato estable?
CORTE: rueda `+ estrella
TIRADA: juicio + torre inv + ermitaño inv + diablo inv

Madre del amol vaya tirada que me ha salido...
Está claro que por el corte y por el juicio es un sí, un cambio a través de alguien, quizá un enchufe de algún conocido. Estás muy preparada y tienes voluntad para ello, y aquí viene el PERO...ese contrato no va a ser tan bueno como te mereces, para nada acorde a tu preparación. Irás a por él pese a todo porque para tí es muy importante conseguirlo, pero no serás feliz en tu trabajo.

Jolín, lo siento de veras.
Me puedo equivocar, y por supuesto animo a l@s expertos a que me rectifiquen.

A
an0N_944923699z
24/5/14 a las 17:19

Hola
hola te envie privado gracias

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 17:37

Osita0580
Pregunta una mujer
¿habrá reconciliación entre A y B?
CORTE: juicio + estrella
TIRADA: ermitaño inv + loco inv + mundo inv + sacerdotisa
Bueno...graficamente en esta tirada he observado que todas las cartas invertidas miran en una dirección, a la sacerdotisa. Es como si la reconciliación dependiera más de tí, chica A. Por el corte diría que si hay reconciliación, pero va a costar mucho. Por ahora está todo estancado, hay mucho que aclarar entre vosotros, cosas no dichas, complicaciones, cosas que perdonar. Diría que eres tú la culpable de la ruptura y tienes que volver a ganártelo.
Osita, me preguntas por tiempo...pero se lo estás preguntando a una novata jajaja, diría que lento, la sacerdotisa nos habla de paciencia, quizá deberías de tomártelo con más calma y que el chico B viera ese sosiego en tí.

Mucha suerte!
Vuelvo a animar a l@s expertos a que me corrijan!

V
vivien_5798244
24/5/14 a las 17:54
En respuesta a gavina_9370616

Krol977
Pregunta una mujer
¿Tendré trabajo pronto con contrato estable?
CORTE: rueda `+ estrella
TIRADA: juicio + torre inv + ermitaño inv + diablo inv

Madre del amol vaya tirada que me ha salido...
Está claro que por el corte y por el juicio es un sí, un cambio a través de alguien, quizá un enchufe de algún conocido. Estás muy preparada y tienes voluntad para ello, y aquí viene el PERO...ese contrato no va a ser tan bueno como te mereces, para nada acorde a tu preparación. Irás a por él pese a todo porque para tí es muy importante conseguirlo, pero no serás feliz en tu trabajo.

Jolín, lo siento de veras.
Me puedo equivocar, y por supuesto animo a l@s expertos a que me rectifiquen.

Gracias
Gracias no se corresponde con tiradas de profesionales que me han hecho, pero veremos qué pasa... ya te contaré, gracias por tu tiempo y ayuda

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 18:14
En respuesta a vivien_5798244

Gracias
Gracias no se corresponde con tiradas de profesionales que me han hecho, pero veremos qué pasa... ya te contaré, gracias por tu tiempo y ayuda

Gracias a tí!
Por tu opinión!
Mucha suerte!

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 18:27
En respuesta a uta_6304919

Me apunto
Ok

Estherk34
Pregunta una mujer
¿Habrá reconciliación entre chica A y chico B?
CORTE: carro inv + ermitaño
TIRADA: torre inv + mago inv + juicio inv + muerte

Bueno, pues por el corte y la tirada puedo decir que no habrá reconciliación, además es como si el chico B no haya sido nada bueno contigo, son todo malas cartas, pero muy malas. La muerte al final me dice que sabrás salir de esta ruptura a mejor, te viene muy bien este cambio, vas a renacer.

Muchísima suerte y muchos ánimos!
Como siempre digo estoy abierta a críticas de l@s expertos!

U
uta_6304919
24/5/14 a las 18:37
En respuesta a gavina_9370616

Estherk34
Pregunta una mujer
¿Habrá reconciliación entre chica A y chico B?
CORTE: carro inv + ermitaño
TIRADA: torre inv + mago inv + juicio inv + muerte

Bueno, pues por el corte y la tirada puedo decir que no habrá reconciliación, además es como si el chico B no haya sido nada bueno contigo, son todo malas cartas, pero muy malas. La muerte al final me dice que sabrás salir de esta ruptura a mejor, te viene muy bien este cambio, vas a renacer.

Muchísima suerte y muchos ánimos!
Como siempre digo estoy abierta a críticas de l@s expertos!

Gracias
Gracias.. Pero aqui la k actuo mal fui yo no el...besos

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 18:41

Samantham34
Pregunta una mujer
Y vaya preguntita jajajaja, haré lo que pueda!

TIRADA DEL SI/NO DE 3 CARTAS DEL BLOG DE mistereraggon8, gracias por tu blog!!

¿El chico B a mirado el perfil de la chica A?
estralla + mago inv + mundo
Pues sí ha mirado tu perfil de Facebook.

¿El chico B escribirá a la chica A en dos semanas? He concretado un poco la preguntita.
ermitaño inv + sol + estrella

Pues también te escribirá por facebook en dos semanas.
Por fi cuéntame si se comunica el chico B!

Besitos!




G
gavina_9370616
24/5/14 a las 18:42
En respuesta a uta_6304919

Gracias
Gracias.. Pero aqui la k actuo mal fui yo no el...besos

Muchas gracias!
Por tu opinión!
Con vuestros comentarios es como mejor aprendo, de verdad que son muy necesarios!

Besetes!

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 18:51

Jajajajaja
Por eso he probado con una tirada simple, si no me podría morir en la interpretación. Ojalá me des buenas noticias en un par de semanas!

Besines!

J
jiang_724063
24/5/14 a las 18:55

Me apunto
te envio mim pregunta

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 19:29
En respuesta a bonnie_6420327

Hola
Me apunto

Muchas gracias

Gabrielle7
Bueno, peco de buena jejeje. Te respondo aunque hiciste las cosas a medias.
Pregunta una mujer
¿Encontraré pareja este año, le conozco?

CORTE: sacerdotisa inv + fuerza
TIRADA: torre + colgado + ermitaño inv + emperador inv

Estas tiradas me hacen pensar muchísimo!
Por el corte te puedo decir que buscas esa relación pero hay algo que te frena, tienes sentimientos encontrados? es como que controlas demasiado tus emociones.
Y aquí dudo...voy a dar por hecho de que ese emperador al final de la tirada eres tú. Hay algo que tienes que liberarte, o estas en ello, quizá una relación pasada. Tú sola te pones las limitaciones, pierdes mucho tiempo en tomar una decisión, lo que te lleva a un estado de refugiarse consigo mismo y no conocer más gente. Ese emperador te dice que tienes que "espabilar" por así decirlo. Vamos, vida social y empezar a pensar sólo en tí!

Repito mi novatismo jejeje!

Mucha suerte guapi!

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 20:16

Ella815
te respondo mañana guapi!

A los demás que seguís erre q erre con los privados y los post...esto está chapado!!! Puede que siga con las consultas o puede que no, lo siento.

Buen finde!

B
bonnie_6420327
24/5/14 a las 23:00

Gracias por las argumentaciones
Y por tu esfuerzo y ayuda

Hay cosas que sí son ciertas y otras no. Concretar y acertar es muy complicado.
No he hecho trampa, estoy sola y divorciada. Tampoco estoy intentando tener algo con alguien porque no hay nadie que me interese lo suficiente para "moverme". Sí que tengo oportunidades y al vivir en una ciudad grande suelo frecuentar muchos ambientes diferentes. Mi aptitud es la correcta y no la tengo que modificar aunque me suponga angustia y bajones (por eso a veces pregunto) y un interminable estancamiento porque no quiero volver a repetir las mismas experiencias pasadas sino relaciones nuevas que me aporten evolución y felicidad.
Pero como nada es eterno seguro que las cosas cambiaran dependiendo de mí.

¡¡Anda, no te enfades conmigo que así sacas lo mejor de tí, y además te quedas a gusto!!

¡¡Un abrazo muy grande!!

G
gavina_9370616
24/5/14 a las 23:16
En respuesta a bonnie_6420327

Gracias por las argumentaciones
Y por tu esfuerzo y ayuda

Hay cosas que sí son ciertas y otras no. Concretar y acertar es muy complicado.
No he hecho trampa, estoy sola y divorciada. Tampoco estoy intentando tener algo con alguien porque no hay nadie que me interese lo suficiente para "moverme". Sí que tengo oportunidades y al vivir en una ciudad grande suelo frecuentar muchos ambientes diferentes. Mi aptitud es la correcta y no la tengo que modificar aunque me suponga angustia y bajones (por eso a veces pregunto) y un interminable estancamiento porque no quiero volver a repetir las mismas experiencias pasadas sino relaciones nuevas que me aporten evolución y felicidad.
Pero como nada es eterno seguro que las cosas cambiaran dependiendo de mí.

¡¡Anda, no te enfades conmigo que así sacas lo mejor de tí, y además te quedas a gusto!!

¡¡Un abrazo muy grande!!

Jejejejej
No me enfado mujer!!!

Pero me ha fastidiado un poco quizá "tanta exigencia", porque me encantaría hacer tiradas más largas y concretar más. Como dices esto es muy complicado, pero mucho, he estado una semana con la española y llevo sólo tres días con la rider, estas han sido mis primeras interpretaciones y soy muy exigente conmigo misma pero a la vez no quiero tirarme a la piscina y concretar por el miedo a fallar y defraudaros o sentiros engañadas. Yo he sido, y soy, consultante de este foro con otro nick y sé lo que es estar en vuestra posición.

Pero como ves, al final me he sentido inspirada y como bien dices "has sacado lo mejor de mi", lo mejor que puedo dar en este momento, espero que vaya mejorando con el tiempo.

Y hablo y me explico así, porque soy asín! jajajaja, un poco locuela a veces si no lo voy a negar, pero no os lo toméis a mal por favor!

Como bien dices al final, en tus manos está el cambiar tu situación, tu sabes qué quieres dar y a quién se lo quieres dar, si todavía no ha llegado ese quién, pues nada chica, que te voy a decir yo que llevo esperando años (años en plural!!!) a ese quién
Me encanta el baile de la mona

jajajajajaja

Besitos y gracias por tus aclaraciones!

C
cala_6204766
24/5/14 a las 23:45

Me
apunto espero que puedas gracias

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 10:05

Ella815
Pregunta una mujer
¿Cómo evolucionará la relación entre chica A y chico B?
CORTE:sacerdote inv + empreatriz inv
TIRADA: diablo inv + muerte inv + fuerza inv + torre
Pues según el corte y la tirada en general, creo que esta relación amistad-sentimental acabará pronto. Hay muchos problemas de comunicación entre vosotros, sobre todo en el tema de sentimientos, bloqueos por ambas partes. Y ahora me tiro a la piscina, puede ser que esos problemas vengan por terceras persona de parte del chico B, que esté pensando en otra. Y esto viene de atrás, y me da la impresión de que tú lo sabías, es la causa de que en presente haya una ruptura total, o ya ha pasado o va a pasar en breve. Habrá acercamientos entre vosotros pero sólo intímos, algún encuentro, pero nada de sentimientos. Y ahora me vuelvo a tirar a la piscina, esos encuentros se darían para agosto o hasta agosto. Cerrando la tirada con la torre, remarca el fin, creo que te cansarás, y haces bien. La torre a la vez es una liberación.

Lo siento nena!
Aviso de nuevo que no soy profesional, así que es muy probable que me confunda en muchas cosas, agradecería tu impresión.

Besetes!

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 10:52

Gracias osita!
¿pero te cuadra algo de lo que te cuento? necesito saber si voy bien encaminada o no...

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 11:20
En respuesta a an0N_944923699z

Hola
hola te envie privado gracias

Mark3331
Bueno, me has pasado dos privis con dos preguntas diferentes. He elegido la siguiente:
Pregunta un hombre.
¿Conseguiré vender el apartamento?
He utilizado una tirada simple A FAVOR/EN CONTRA, dudo si es significativo el corte en esta tirada...

CORTE: mago inv + estrella
TIRADA: templanza + ermitaño inv + sacerdote inv

Si hacemos caso al corte te diría que sí lo vendes en el plazo de tres meses. No va a ser una venta fácil, quizás sentirás que engañas un poco o que te engañan. A favor tienes la templanza, es la moderación, el saber elegir y a la vez adaptarte a las ofertas que recibas, la paciencia para encontrar un comprador que satisfaga tus espectativas de venta y no mal-vender. En contra tienes el ermitaño inv, es el estancamiento, esa falta de decisión y elección que te da la paciencia de la templanza, quizás has perdido alguna buena oportunidad por esperar algo mejor. Como resultado tienes el sacerdote inv, para mi confirma el corte, la venderás pero no por el precio que esperas, por eso te sentirás engañado.

Mucha suerte mark!
Espero que me cuentes qué tal va la venta.

Besines!

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 11:26

Yamile381
me encanta que os preocupéis en leer todo el post...sarcasmo...¿dónde está tu privi con los datos?

S
sabiha_699306
25/5/14 a las 11:54

Me apunto
Ya que veo que sigues contestando. Te mando privado con mis datos. Muchas gracias.

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 12:03
En respuesta a jiang_724063

Me apunto
te envio mim pregunta

Alberta1976
Pregunta una mujer
¿Conceguirá la chica A una relación sentimental con la chica B?

CORTE: carro inv + muerte inv
TIRADA: juicio inv + enamorados inv + ermitaño inv + rueda inv

Por el corte creo que existen sentimientos por ambas partes, pero existe un problema, quizá terceras personas que hará que esta relación no se establezca. Los sentimientos son más fuertes por parte de la chica A, la chica B no se lo toma tan en serio. Sois como polos opuestos, no tenéis estabilidad ninguna en pareja quizás sólo en plano sexual, además sigue apareciendo esa tercera persona. La chica B no quiere nada serio, nada de responabilidades, por eso se muestra más fría y distante, quizá egoísta. En general no veo pareja estable, sólo encuentros íntimos pero poco más, diría que vas a aguantar esta situación como mucho durante cuatro meses, ya decidirás.

Mucha suerte nena!
Espero tu opinión!
Besitos!

J
jiang_724063
25/5/14 a las 12:22

Gracias candela
yo creo gu evas mu yencaminada .gracias por tu respuesta.suerte

J
jiang_724063
25/5/14 a las 12:22

Gracias
yo creo gu evas mu yencaminada .gracias por tu respuesta.suerte

J
jiang_724063
25/5/14 a las 12:33
En respuesta a gavina_9370616

Alberta1976
Pregunta una mujer
¿Conceguirá la chica A una relación sentimental con la chica B?

CORTE: carro inv + muerte inv
TIRADA: juicio inv + enamorados inv + ermitaño inv + rueda inv

Por el corte creo que existen sentimientos por ambas partes, pero existe un problema, quizá terceras personas que hará que esta relación no se establezca. Los sentimientos son más fuertes por parte de la chica A, la chica B no se lo toma tan en serio. Sois como polos opuestos, no tenéis estabilidad ninguna en pareja quizás sólo en plano sexual, además sigue apareciendo esa tercera persona. La chica B no quiere nada serio, nada de responabilidades, por eso se muestra más fría y distante, quizá egoísta. En general no veo pareja estable, sólo encuentros íntimos pero poco más, diría que vas a aguantar esta situación como mucho durante cuatro meses, ya decidirás.

Mucha suerte nena!
Espero tu opinión!
Besitos!

Hola vas bien encaminada me acertaste e todo yo di mi opinion anteriormente .
pero guisiersa me alegrare al final de respuesta lo gue me dices.a gue te referiste gue claro yo no guiero relacion establle pues yo estoy casada a guete referiste gue habra entre nosotros encuentros intimos pero poco ,mas ,y gue diria gue vas aguantar esta situacion como mucho durante 4 meses .a gue te referiste.

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 12:47
En respuesta a jiang_724063

Hola vas bien encaminada me acertaste e todo yo di mi opinion anteriormente .
pero guisiersa me alegrare al final de respuesta lo gue me dices.a gue te referiste gue claro yo no guiero relacion establle pues yo estoy casada a guete referiste gue habra entre nosotros encuentros intimos pero poco ,mas ,y gue diria gue vas aguantar esta situacion como mucho durante 4 meses .a gue te referiste.

Alberta1976
gracias por tus aclaraciones, vuelvo a repetir que así es como mejor aprendo...pero me estás liando!!! ¿Si no quieres nada serio por qué me preguntas si tendrás una relación de amor con la chica en cuestión? Yo interpreto que tu pregunta va dirigida a tener una relación estable. Tendrías que formular la pregunta de otra manera...¿qué es lo que quieres que seáis amantes? ¿si tendrás una relación sólo sexual?
Anda, piensa primera qué es lo que quieres saber y vuelve a formular tu pregunta y en cuanto pueda te lo miro.

Por hoy voy a parar!!

Besetes!

J
jiang_724063
25/5/14 a las 13:13
En respuesta a jiang_724063

Gracias candela
yo creo gu evas mu yencaminada .gracias por tu respuesta.suerte

Oye te escribi abajo de mis respuesta
te deseo mucha suerte vas muy bienacertada pero guiero gue me aclare lo gue te puse abajo de la respuesta gue me enviaste ,gue me aclarares.ok gracias por todo

J
jiang_724063
25/5/14 a las 13:15

Si me pregunta es si seremos amantes
tu vas super encaminada.y te deseo todo la suerte del mundo cuando pueda mirame porgue yo solo guiero ser amante.no relacion de pareja pues soy casada amiga-gracias besote cuidate feliz domingo cuando puedas me lo mirar.ok

A
an0N_566624499z
25/5/14 a las 14:01

Me apunto x si llego
si no no pasa nada

gracias anticipadas

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 14:16

A ver hermosuras!
Como véis sigo respondiendo pese a que en el post indicaba 5 preguntas, si que soy muy buena!
Responderé según me sienta inspirada, así que paciencia.

COSA MUY IMPORTANTE

Los datos que pido son:
nombre
edad
signo
pregunta

EJEMPLO maria 28 tauro ¿encontraré trabajo antes del otoño?
Y YA, NI APELLIDOS NI FECHA DE NACIMIENTO NI NADA MÁS!! Y PENSAR BIEN LA PREGUNTA QUE LUEGO VIENEN LOS LÍOS Y LAS INTERPRETACIONES ERRÓNEAS.
Por favor, respetar esto y no me hagáis ser mala.

Y por supuesto la condición es dar las GRACIAS y comentar si mi interpretación va encaminada, y pasado un tiempo, si mi predicción se ha cumplido o no, porque de lo contrario esto no me serviría de nada. Y tal como he comenzado, le pondré su fin.

A dominguear!!!

D
dayami_8052162
25/5/14 a las 15:52

Hola
te mando un privado haber si me ayudas

U
uta_6304919
25/5/14 a las 15:52
En respuesta a gavina_9370616

Muchas gracias!
Por tu opinión!
Con vuestros comentarios es como mejor aprendo, de verdad que son muy necesarios!

Besetes!

Por si te vale
Mi ex me ha dicho k kiere k mueran los problemas entre los dos y poco a poco empezar de nuevo... Por si te vale para que vayas aprendiendo...
Graciasssss

I
irais_6394223
25/5/14 a las 16:11

Hola
Hola!! buenas tardes!! te envío pregunta.Gracias

G
goiuri_9871237
25/5/14 a las 17:34

Hola
Hola,

Me apunto para cuando tengas tiempo.

9
90tammy
25/5/14 a las 18:05

Te mande un privado
Antes se me olvido apuntame disculpa, gracias

Y
yrama_8557081
25/5/14 a las 19:24

Hola
Como esta? Muchas gracias por la oportunidad. Si todavía se puede le mando un privado.

I
itoitz_8987907
25/5/14 a las 19:57

Hola
Si puede ser dejo una pregunta, muchas gracias.

A
an0N_870610099z
25/5/14 a las 20:11

Hola
te dejé privi.Por si sigues en otro momento.
Muchas gracias.

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 21:16

Sigo libre como los taxis!
Pero ya he dicho que iré contestando más adelante según me venga la inspiración, y si leo los mensajes es para ver que me ponéis! Que he visto alguno que tela, pero paciencia chicas!
Gracias por confiar en mi, por ayudarme y poder ir perfeccionando mis interpretaciones.

Besitos a tod@s!

G
gavina_9370616
25/5/14 a las 21:19
En respuesta a gavina_9370616

Sigo libre como los taxis!
Pero ya he dicho que iré contestando más adelante según me venga la inspiración, y si leo los mensajes es para ver que me ponéis! Que he visto alguno que tela, pero paciencia chicas!
Gracias por confiar en mi, por ayudarme y poder ir perfeccionando mis interpretaciones.

Besitos a tod@s!

Iré respondiendo
En el orden del post!

A
an0N_905022599z
26/5/14 a las 5:33


ni te desanimes ya viste que no acierta a todas

G
gavina_9370616
27/5/14 a las 9:32
En respuesta a uta_6304919

Por si te vale
Mi ex me ha dicho k kiere k mueran los problemas entre los dos y poco a poco empezar de nuevo... Por si te vale para que vayas aprendiendo...
Graciasssss

Pues mira ahora que lo dices
Esa comunicación que se ha dado lo marca el juicio, y ahora veo claramente que es el chico B el que está triste por la ruptura, carro + ermitaño, y la muerte después del juicio indica cambio total, así que a través de esa comunicación decidirá el seguir o no...mil gracias de verdad por tu comentario!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram