Foro / Astrología y Tarot

¿alguien por casualidad a comprado sus muebles en moblerone?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:48
A
an0N_796185699z
1/9/06 a las 16:08

Ya se que no tiene nada que ver con esoterismo, pero es que he visto algunos comentarios de moblerones muy malos en el google y ahora me da miedo comprar mis muebles allí, si alguien por casualidad los a comprado allí me podria decir que tal les a ido...Muchas gracias y besos.

Ver también

A
an0N_693095099z
14/12/09 a las 12:24

Moblerones
yo no lo recomiendo llevo año y medio para que me soluciones un problema que tengo con la cama

E
evgeni_8757070
20/8/14 a las 18:48

Moblerone panda de ladrones
Leyendo lo que han puesto algunos de los foreros veo que han hecho lo mismo conmigo en la tienda de Benidorm (finestrat).
Realice la compra de unos muebles financiados y aún no los he recibido por retrasos y mes tan cobrando ya la financiación.
Me puse en contacto con la financiera y me dicen que la tienda ya ha cobrado y es por lo que me están pasando los pagos.
He hablado con la OCU y me han comentado que lo denuncie en los juzgados y si son menos de 1000 euros no necesito abogado y que me lo van a tener que devolver además de los gastos que me pueden estar ocasionando, ya que no te pueden cobrar algo que no has recibido.
De todas maneras un trabajador de la tienda me comento una de las muchas veces que tuve que ir a la tienda que van a cerrar todas las tiendas ya que no tienen dinero ni para pagar a los suministradores.
Pensarlos lo mucho quien pueda estar pensando en cómprase algo en esta cueva de ladrone.por l que veo funcionan igual en todas las tiendas










ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest