Foro / Astrología y Tarot

Uniones energéticas y reconciliaciones

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 15:12
X
xiaoju_7296404
9/5/14 a las 3:19

Muchos de los que me han consultado en estos dias me han pedido que colocara un post sobre éste tema .
En principio me gustaria explicar que nuestra fecha de nacimiento es fundamental ya que tiene informacion importante y vital ,mucha gente porta un numero karmico ,el karma es una herida en el alma ,producida por situasiones no resueltas o resueltas de manera errónea en una vida anterior ,y en ésta vida debemos saldarla ,muchos consutantes por desconocer éste hecho los engañan diciendoles que tienen hecho un trabajo .Con respecto a las uniones y regreso de pareja ,es necesario comprender que cuando dos personas se relacionan se crean lazos ,cordones de energias que conectan cada chakra de los componentes de la pareja ,cuando se originan conflictos ,peleas y alejamiento ,lo que se ha bloqueado son esos puentes que los une y no es posible el diálogo ,la comprension o la intimidad ,para ello es preciso restablecer el libre fluir de esos cordones energeticos ,repararlos ,sanarlos y solo asi la pareja se reencuentra de manera genuina y natural

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayda_733999
9/5/14 a las 4:22

Hola luzpurpura
A ver si entendí, al restablecer estos cordones energéticos, lo unico que se esta haciendo es sanar heridas y propiciar una buena comunicacion en la pareja? Entonces esto no ejerce ninguna coerción sobre la voluntad de la otra persona?

A
an0N_627960699z
9/5/14 a las 5:18

Gracias
Gracias Luzpurpura por responder mi pregunta! gracias de corazon! bendiciones.

X
xiaoju_7296404
9/5/14 a las 5:59
En respuesta a an0N_627960699z

Gracias
Gracias Luzpurpura por responder mi pregunta! gracias de corazon! bendiciones.


X
xiaoju_7296404
9/5/14 a las 6:01
En respuesta a nayda_733999

Hola luzpurpura
A ver si entendí, al restablecer estos cordones energéticos, lo unico que se esta haciendo es sanar heridas y propiciar una buena comunicacion en la pareja? Entonces esto no ejerce ninguna coerción sobre la voluntad de la otra persona?

Buenas noches
has entendido bien ,las uniones de pareja ,y los regresos ,son realizados cuando existe el sentimiento ,de lo contrario estariamos anulando la facultad del libre albedrío de la persona

A
aiman_727766
9/5/14 a las 6:09

Pregunta
Muy interesante este tema ; Como se puede reparar o sanar esos cordones energeticos?

Gracias

X
xiaoju_7296404
9/5/14 a las 6:43
En respuesta a aiman_727766

Pregunta
Muy interesante este tema ; Como se puede reparar o sanar esos cordones energeticos?

Gracias

Buenos dias
las lazos energeticos de una pareja separada o con conflictos termina dañando algun puente enrgetico se debe hacer una medicion de cual puente esta dañado ,los fundamentales es el coronilla (pensamientos ,recuerdos que originan sentimientos nocivos) ,laringeo (si esta bloqueado no hay comunicacion y el dialogo es hiriente ) y el base o sexual
La reparacion es a traves de un trabajo energetico

A
anyara_7293218
9/5/14 a las 6:50

Hola
te leo y me surgue una pregunta sobre este tema...si uno se ha relacionado con otra persona casada como seria alli la reparacion los cordones??

X
xiaoju_7296404
9/5/14 a las 7:43
En respuesta a anyara_7293218

Hola
te leo y me surgue una pregunta sobre este tema...si uno se ha relacionado con otra persona casada como seria alli la reparacion los cordones??

Hola
es la misma explicacion si hay sentimientos ,los cordones existen ,solo que estan dañados

A
anyara_7293218
9/5/14 a las 7:48
En respuesta a xiaoju_7296404

Hola
es la misma explicacion si hay sentimientos ,los cordones existen ,solo que estan dañados


como seria el trabajo energetico para repararlo osea como se repararian??

V
vidina_6282627
9/5/14 a las 10:27

pregunta?
hablas sobre un numero karmico, es posible saber cual es ese numero o si tenemos karma negativo o algo asi??

Gracias, creo en el karma pero no se mucho de este tema

N
nayda_733999
9/5/14 a las 16:51
En respuesta a xiaoju_7296404

Buenas noches
has entendido bien ,las uniones de pareja ,y los regresos ,son realizados cuando existe el sentimiento ,de lo contrario estariamos anulando la facultad del libre albedrío de la persona

Gracias por tu respuesta
Hay algo que no me queda muy claro, si yo lo único que quiero es que no hayan resentimientos con una persona con quien la relación no acabo en buenos términos, serviría restablecer estos cordones, o el hacerlo implicaría necesariamente un regreso a la relación?

A
aiman_727766
9/5/14 a las 18:49

Gracias
POR RESPODER A MI PREGUNTA. TU REPUESTA FUE MUY CLARA.

BESOS

X
xiaoju_7296404
10/5/14 a las 21:19
En respuesta a vidina_6282627

pregunta?
hablas sobre un numero karmico, es posible saber cual es ese numero o si tenemos karma negativo o algo asi??

Gracias, creo en el karma pero no se mucho de este tema

Hola por supuesto
para la consulta pido nombre y fecha de nacimiento justamente para observar si hay karma ,es la mejor manera de evaluar el por de las situasiones por las que pasa el consultante y desestimar lo que muchos llaman " mal destino" o trabajos de magia

X
xiaoju_7296404
10/5/14 a las 21:21
En respuesta a nayda_733999

Gracias por tu respuesta
Hay algo que no me queda muy claro, si yo lo único que quiero es que no hayan resentimientos con una persona con quien la relación no acabo en buenos términos, serviría restablecer estos cordones, o el hacerlo implicaría necesariamente un regreso a la relación?

Hola marvar
para eliminar los resentimientos ,se repara el chakra coronilla ,el plexo y el laringeo ,de manera de barrer los sentimientos negativos y de como resultado una comunicacion amigable

N
nayda_733999
11/5/14 a las 19:43

Gracias luzpurpura
Este tema es bien interesante.

Por lo que dices entiendo que tambien sirve para limpiarnos a nosotros mismos y librarnos de culpas y resentimientos.

Me queda una ultima duda, como se hace esto? es como el reiky que hacen a distancia?

Gracias

X
xiaoju_7296404
11/5/14 a las 23:08
En respuesta a nayda_733999

Gracias luzpurpura
Este tema es bien interesante.

Por lo que dices entiendo que tambien sirve para limpiarnos a nosotros mismos y librarnos de culpas y resentimientos.

Me queda una ultima duda, como se hace esto? es como el reiky que hacen a distancia?

Gracias

Hola marva
si se puede hacer a distancia ,solo que se trabaja con energia axiatonal ,el reiki utiliza energia universal ,se trabajan los puntos axiatonales y de giro
Bendiciones

N
nayda_733999
12/5/14 a las 15:12
En respuesta a xiaoju_7296404

Hola marva
si se puede hacer a distancia ,solo que se trabaja con energia axiatonal ,el reiki utiliza energia universal ,se trabajan los puntos axiatonales y de giro
Bendiciones

Muchas gracias
Por aclarar todas nuestras dudas, que bueno que haya post así, donde podamos aprender cosas nuevas y que los que saben se tomen el tiempo para explicarnos.

Eres muy amable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook