Foro / Astrología y Tarot

Limpieza de energias en una pareja

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:51
A
alzira_6444893
7/5/14 a las 11:14

Mi pareja y yo estamos pasando por una epoca dificil. Nos hemos alejado sin motivo alguno sin un problema ni medio. Me aconsejan hacer una limpieza de energias negativas. Habeis hecho esto alguna vez? Os funciono? En cuanto tiempo visteis resultados?

Ver también

N
nayade_5700373
7/5/14 a las 11:20

Creo que eso no es suficiente
para hacer una limpieza hay que saber que se tiene que limpiar. Te aconsejo que llames a esta mujer y te haga la sanación para ver que es lo que hay. Te cobrara la voluntad. su telefono es686181845 o visita la web amparomedium.com y verás cuantas cosas hace. Del tratamiento que te hablo es SANACION AKASICA me la hizo a mi y a mi hijastra de 15 años. Nuestra relación a dado un giro de 180

A
alzira_6444893
7/5/14 a las 11:51
En respuesta a nayade_5700373

Creo que eso no es suficiente
para hacer una limpieza hay que saber que se tiene que limpiar. Te aconsejo que llames a esta mujer y te haga la sanación para ver que es lo que hay. Te cobrara la voluntad. su telefono es686181845 o visita la web amparomedium.com y verás cuantas cosas hace. Del tratamiento que te hablo es SANACION AKASICA me la hizo a mi y a mi hijastra de 15 años. Nuestra relación a dado un giro de 180

Lo sabe
Si q sabe lo q pasa. Cuanto tiempo tardaste en ver el cambio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir