Foro / Astrología y Tarot

Ahora te descubro yo,maria6814=powa=whisa=crystal

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:06
L
lissiibnc
31/8/06 a las 17:30

Y un largo etc,q pena de tipa no?

Ver también

A
an0N_650864499z
31/8/06 a las 17:34

Eso es verdad?
si es verdad vaya pena que ella diga nada de nadie

A
an0N_650864499z
31/8/06 a las 17:47

Jajajaja...
por eso dice que me ha contestado tres veces,con distintos niks ELLAAAAA

L
lissiibnc
31/8/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_650864499z

Jajajaja...
por eso dice que me ha contestado tres veces,con distintos niks ELLAAAAA

Pues claro miedica
Ella si q tiene miles de nicks,ella no quiere q os los cambieis pq asi os tiene controladas y tampoco quiere q pregunteis otra vez por si os da respuestas diferentes a las q ya dio,una sinverguenza!!

A
an0N_691400899z
31/8/06 a las 17:58

Eso es verdad??
Vaya..estamos criticando a las chicas que se cambian de nik...y resulta que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

A
an0N_650864499z
31/8/06 a las 17:58
En respuesta a lissiibnc

Pues claro miedica
Ella si q tiene miles de nicks,ella no quiere q os los cambieis pq asi os tiene controladas y tampoco quiere q pregunteis otra vez por si os da respuestas diferentes a las q ya dio,una sinverguenza!!

Vaya....
voy entendiendo......

A
an0N_960859899z
31/8/06 a las 18:01

No soy ninguna de esas
pero si maria6814=powa=whisa=crystal son la misma me alegro mucho de que las descubras. Pero descubrelas con pruebas como he hecho yo con las demas.

E
edilma_7041403
31/8/06 a las 18:04

Mira, no pensaba entrar en esta conversacion
que da pena, pero bueno voy a contestaros para que sigaisanimandoos la tarde, no tengo nada nada que ve con esas otraas personas, pero bueno si no lo creeis ahi queda eso, problema vuestro.,
aqui esta visto que las que ayudanos desinteresadamente se nos lapida, pues bueno vosotras vereis, yo estoy muy tranquila y voy a seguir estandolo y hare las tiradas cuando tenga tiempo y pueda , lo que pasa que las que estais hasta en las sopa, en cuanto os cantan las 40 pues saltais, el que se pica ajos come....

E
edilma_7041403
31/8/06 a las 18:05
En respuesta a edilma_7041403

Mira, no pensaba entrar en esta conversacion
que da pena, pero bueno voy a contestaros para que sigaisanimandoos la tarde, no tengo nada nada que ve con esas otraas personas, pero bueno si no lo creeis ahi queda eso, problema vuestro.,
aqui esta visto que las que ayudanos desinteresadamente se nos lapida, pues bueno vosotras vereis, yo estoy muy tranquila y voy a seguir estandolo y hare las tiradas cuando tenga tiempo y pueda , lo que pasa que las que estais hasta en las sopa, en cuanto os cantan las 40 pues saltais, el que se pica ajos come....

Ah se me olvidaba
todas mis respuestas las respondo en privado, asi que imposible tengais las respuestas en el foro.

A
an0N_960859899z
31/8/06 a las 18:06
En respuesta a edilma_7041403

Mira, no pensaba entrar en esta conversacion
que da pena, pero bueno voy a contestaros para que sigaisanimandoos la tarde, no tengo nada nada que ve con esas otraas personas, pero bueno si no lo creeis ahi queda eso, problema vuestro.,
aqui esta visto que las que ayudanos desinteresadamente se nos lapida, pues bueno vosotras vereis, yo estoy muy tranquila y voy a seguir estandolo y hare las tiradas cuando tenga tiempo y pueda , lo que pasa que las que estais hasta en las sopa, en cuanto os cantan las 40 pues saltais, el que se pica ajos come....

Maria es que es muy facil acusar sin pruebas
que digan las pruebas de donde sacan que tú eres esas personas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram