| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nochevieja en París - ideas para pasar Nochevieja fuera- Año nuevo 201010 razones para pasar Nochevieja en ParísNochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffetAnillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!

Mensaje que originó la charla:

Me ha pasado una cosa extraña pero divertida!!

Esta mañana mientras me peinaba en el tocador, he pensado "tia....peinate mejor y ponte más guapa que nunca se sabe a quien te puedes encontrar en la calle"
Entonces me he arreglado un poco más y mientras me arreglaba pensaba en los recados que tenia que hacer por la mañana y he pensado me podria encontrar con cierta persona y le diria q me acompañase a hacer los recados.
PUES HA SIDO SALIR POR LA PUETA DE MI CASA Y ENCONTRARME A ESA PERSONA!!
HE ALUCINADO!!
Creeis q yo ya me intuia que lo iba a ver o ha sucedido pq lo he deseado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejeje

pues yo creo que ha sido tu intuicion, tal vez es momento de que la escuches mas y si ya lo haces, pues a seguirle asi...

en la pagina de caminointerio punto com hay un juego que te ayuda a incrementarla

suerte

Eres muy gracioso ollin

Hola ollin, en la forma como aconsejas a las personas eres muy especial, creo q haces bien en hacerlo de esa forma, con mucha alegria, de esta forma la otra persona no se siente mal... te lo digo, no solo por lo que he leido como respondes a zoa22, sino tambien como aconsejaste a aquella chica q quieria un hechizo para q su amigo se fije en ella.

creo q tienes una personalidad muy positiva

Que siempre estes bien

gavibonita

nota: como haces para colocar las caritas????

Hey que linda

te agradezco mucho el comentario, me has animado mucho, me haces sentir muy bien y bueno, soy chica, jejeje

las caritas son re faciles de hacer
: ) pero junto y tienes
: ( y tienes
: / y tienes :/
: o y tienes
y estas son las interesantes:

: triste : tambien todo junto
: fou : mi favorita
: bien :
: mal :
: !!! :
: ??? :

y ya no me acuerdo de otra, si lo hago te la pongo, pero con esto se empieza, no?

jeje

espero que tu tambien siempre estes bien.
beso

Oh...

ya me acorde de las otras y corrijo la que salio mal

: amour :
; )
: D
: -/

ora si...

Oh...

una salio mal y ya me acorde de otras dos

: -/ (junto)
: D
; )
ora si...

Eres genial ollin!!!

te pasaste de rebuenagente ollin, tienes todo el entusiasmo en tu alma, te felicito por que eres contagiante, creo que Dios siempre esta en ti, es lo mas seguro... gracias por las caritas eh!!!

Chin...

al parecer me comi la r de caminointerioR y eso que estoy comiendo ahora mismo, jeje, tendre mucha hambre

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda con hechizos...quien puede ayudar??Leo tarot, hago conjuros, carta astral¿qué significan las cartas...?Ayuda urgenteeeee...Hola zoa22 !!!! te ocurrio algo???*preguntas sobre transmutacion*Para nurusaUrgente : quien me puede echar las cartas !Encontrè un sitio muy grato para todas las que les gusta el esoterismo y gratisMensaje para sorrowNecesitaria un ritual, me ayudais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Chris Martin
Ryan Reynolds
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam