Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme por pafor, mal de ojo

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 23:52
R
rubin_6919989
30/4/14 a las 20:58

a ver por donde empiezo... era un estudiante que acabo el colegio con media de sobresaliente, el instituto con matricula de honor, hice dos ingenierias tecnicas en 3 años siendo el primero de mi promocion... hasta ahi todo bien (a base de muchas horas de esfuerzo, todo luchado por mi sin que nadie me regale nada)... luego me meti en la ingenieria superior que son dos cursos y llevo 8 años, 3 de ellos con 4 asignaturas sin conseguirlas aprobar todo se me hace cuesta arriba... sigo estudiando mas aun que antes año tras año, pero cada vez que me presento a un examen algo malo me pasa, recopilando los ultimos 4 años: hace 4 años mi padre sufrio un infarto 1 semana antes de los examenes de junio. hace 3 años un familiar me dio la noticia de que tenia cancer 2 semanas antes de los examenes, mi pareja ha sufrido varios problemas de salud ingresando de urgencia dos y 3 dias antes de los examenes, por ejemplo este año antes de hacer el unico examen al que me presente una semana antes hubo una agresion en el bar donde trabajo para ganarme la vida, un hombre algo desorientado destrozo todo y pego a un cliente y me lleve toda la noche en comisaria y la semana siguiente un problema con otro cliente que se nego a pagar y queria pegarme y tb pase toda la noche en comisaria (cuando nunca pasa nada malo en el bar)... quiero decir con esto siempre que cuando tengo un examen me pasa millones de cosas para perturbarme (y llevo los examenes muy bien currados)... habia tirado ya la toalla con acabar los estudios hasta que hace un mes entro un hombre en el bar donde trabajo que me dejo asombrado era santero me conto toda mi vida y daba en el clavo, hablaba con un fallecido mio, me describia sueños que he tenido que no se los he contado a nadie, y bueno me dijo que habia una persona que me habia hecho brujeria con el demonio para que no me saliera nada bien de lo que me proponia.... me dijo que por 200 euros el podia luchar con esa brujeria y ayudarme.... por favor que debo hacer habia tirado la toalla con esto de los estudios pero tengo la ultima oportunidad ahora en junio... no se si ir a la iglesia a hablar con curas por si me pueden ayudar... debo pagar los 200 euros para que me quiten esa brujeria el santero?? ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_697652999z
30/4/14 a las 23:52

Hola
bueno ,siento mucho lo que te esta pasando ,pero debes entender que todo esta en tu mente,si tu siempre estas pensando que todo te va asalir mal ,pues todo te saldra mal ,debes ser muy positiva ,rezar antes de acostarte pedirle a dios que te ayude y te libre de todo mal ,rezar mucho sobre todo el credo al menos tres veces en el dia ,medita mucho ,tomate almenos 5 minutos para meditar ,veras como te ayudara ,mira yo tambien me encontre igual ,nada me salia bien ,y pues empeze a bañarme con sal marina gruesa desde el dia martes hasta el jueves incluso y rezaba y pedia que todo mal saliera de mi sobre todo cuando la luna esta en menguante ,pero como no puedes dejar un gueco ,por que esto seria una limpia ,busca flores ,manzanas y miel y cocina todo en la luna llena y te la echas y siquieres puedes primero echarte la sal ,recuerda sal marina y con la agua que prepararas con las flores que seran rojas practicamente te enguagarias con esa agua la sal que te has echado ,metele mucha fe,ami me sirvio mucho mucho estanto asi que estoy trabajando mas y dos ex novios volvieron a buscarme ,jaja estoy con los dos por que no se con cual quedarme pero bueno ,el caso es rezar mucho y no te acuestes sin encomendarte al señor todo poderoso ,espero te sirva ,mucha suerte y se positiva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir