Foro / Astrología y Tarot

Buenas tarde hace una semana puse un pots de preguntas gratis porque estoy practicando

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:58
A
an0N_694946099z
23/4/14 a las 14:08

puse que a cambio de que pusierais vuestra opinión que es lo que me importa ami. y conteste a un monton de personas y menos de 4 me dieron su opinión asi es que no contesto a nadie mas ala buenos días

Ver también

mjgm71
mjgm71
23/4/14 a las 14:26

Cual era tu correo?
o fu por privi? es para mirarlo y ver si e consulté pq en mi caso si al menos doy las gracias y en el caso de que estén practicando suelo decir si van acertadas o no para que se pueda mejorar, q es de lo q se trata

I
ikrame_9165882
23/4/14 a las 14:28

Caray
pues yo te mande el privado y no me contaste y si que iba a dar mi opinión, de hecho lo he hecho en todas las que me han contestado, y es una, de cuatro osea que mira que suerte tengo
estoy un poco enfada por q no me responde nadie

I
ikrame_9165882
23/4/14 a las 14:33

Pues mira e parece fatal
y si ya me canse, si quedas en realizar preguntas gratis y luego no lo haces, me parece una tomadura de pelo
el 19 te mande mi mensaje, llevo mirando desde entonces y nada, mira maja, que vaya bien, no has puesto mas que escusas de que el trabajo tienes mucho despues de semana santa y ahora ya paso semana santa y pones esto..

S
shamim_586609
23/4/14 a las 14:41

Lo entiendo
Aunque paguemos justas por pecadoras, me parece comprensible; es la única premisa que pone la chica y no somos capaces ni de dar las gracias en público y decir si bien o si mal....
Al final se les quita las ganas de ayudar.

I
ikrame_9165882
23/4/14 a las 14:56
En respuesta a mjgm71

Cual era tu correo?
o fu por privi? es para mirarlo y ver si e consulté pq en mi caso si al menos doy las gracias y en el caso de que estén practicando suelo decir si van acertadas o no para que se pueda mejorar, q es de lo q se trata

Era por pirvado
pero lo suyo son las excusas,
trabajaba en un bar, tenia mucho jaleo, no podía responder asta después de semana santa....

A
an0N_694946099z
23/4/14 a las 17:22
En respuesta a ikrame_9165882

Pues mira e parece fatal
y si ya me canse, si quedas en realizar preguntas gratis y luego no lo haces, me parece una tomadura de pelo
el 19 te mande mi mensaje, llevo mirando desde entonces y nada, mira maja, que vaya bien, no has puesto mas que escusas de que el trabajo tienes mucho despues de semana santa y ahora ya paso semana santa y pones esto..

Pues ami me da igual que te parezca fatal
dije solo contesto alas que pongan nombre segundo apellido edad y signo ok? y conteste a un monton de gente asi es que ala a beber agua que este ni es mi trabajo ni lo pretendo de echo me pidieron consultas pagadas y dije que no. tengo un bar y ese es mi trbajo ayudar ami madre ok?

A
an0N_694946099z
23/4/14 a las 17:25
En respuesta a ikrame_9165882

Era por pirvado
pero lo suyo son las excusas,
trabajaba en un bar, tenia mucho jaleo, no podía responder asta después de semana santa....

Despues de semana santa en mis ratos libres
tu que te has creido? que te he dicho que e contestado a un monton de gente con los datos que pido si no tienen esos datos no conesto pero de que vas? desagradecida

I
ikrame_9165882
23/4/14 a las 18:40

Q maja eres
es maja maja me ha mandado un privado estupendo
que dice tal cual es,
lo que pasa que no puedes venir a un foro en plan a ayudar y luego no hacerlo
que mira en mi caso, ya no me interesa lo q me digas osea que me da igual ese, a ti ya no te voy a contestar,
que me has plantado, te lo puedes omitir,
la prosima vez que la gente vea quien eres en publico vale!

I
ikrame_9165882
23/4/14 a las 18:42
En respuesta a ikrame_9165882

Q maja eres
es maja maja me ha mandado un privado estupendo
que dice tal cual es,
lo que pasa que no puedes venir a un foro en plan a ayudar y luego no hacerlo
que mira en mi caso, ya no me interesa lo q me digas osea que me da igual ese, a ti ya no te voy a contestar,
que me has plantado, te lo puedes omitir,
la prosima vez que la gente vea quien eres en publico vale!

No me gustan las tomaduras de pelo

N
nikol_5428525
23/4/14 a las 18:56

No entoendo nada...
Agradezco a todas aquellas que voluntariamente ofrecen su don, sus enegías, y sus ganas de ayudar... Habrá quien luego no agradezca, no digo que no, y habrá quien se sienta defraudada por el ánimo de ayudar, y que luego nadie le de las gracias, pero... No entiendo este post...
Yo tb envié email, y a mi tampoco me respondió, y ahora siento que slguien me reprocha... El qué? Doy gracias a muchas, y ahora, más que nunca me apetece mencionarlas: Shonia00x; evaolave50;candela43;polivalen te79, y alguna más a la que de corazón pido mil perdones por no recordar su nick. Creo que a todas ellas les di gracias publicamente, AUNQUE NUNCA SENTI QUE ME LO EXIGIERAN.
A lo que iba, no entiendo este post, y desde luego, tampoco tengo nada que agradecerle... A las demás que sí me respondieron, y que no me pudieton nada: muchas gracias!

En cuanto a tí: pues ála, no respondas... Y?

I
ikrame_9165882
23/4/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_694946099z

Despues de semana santa en mis ratos libres
tu que te has creido? que te he dicho que e contestado a un monton de gente con los datos que pido si no tienen esos datos no conesto pero de que vas? desagradecida

Lo llevas claro
a esto si que te voy a responder,
desagradecida, de que?
que tengo que agradecerte según tu?
lo mal educada que eres, por que otra cosa no
que sepas que eres una incoherente, que no te aclaras ni tu
cuando te aclares tu intenta aclarar las cosas a los demás, mientras mejor no hagas nada, por que los que estamos aquí nos tomamos esto muy enserio, como para que andes jugando con las personas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir