Foro / Astrología y Tarot

Oracion a santa martha

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 3:22
N
nelda_7878316
12/4/14 a las 2:24

Confio en ti mi Dios, Padre hijo y Espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo Que___________ regrese ami nuevamente . Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita . Remueve señor de nuestro camino aquello y aquellas personas que nos han querido separar .
Sana su corazon señor para q vuelva hacer conmigo como lo era al principio de nuestra relacion . Ayudame Señor a recuperar a ________ para poder hacerlo feliz y serlo yo too .Confio enti Señor. Amen


ORACION A SATA MARTHA

Oh Santa Martha virgen de caramanchel, vas a consumir hoy por la llama q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron ra q remedies mis necesidadez

Ver también

N
nelda_7878316
12/4/14 a las 3:22

Continuacion oracion santa marha
Y por e algodon con q se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies. Santa Martha para ti no hay imposibles. Dame suerte dinero para cubrir mis necesidades. Vos q salvaste a un niño de segura muerte envuelto por una srpiente y al cual Dios por intercesion de santa martha , ld concedio al niño por medio del toq de un clarin se acercara respetando su inocencia. Asi mismo deseo santa marta mia q por intercesion de san cipriano me libres de toda maldad y castigues a todo aquel q quiera hacerme daño Permitiendo q la serpienfe q arropa a santa marta lo domine enredandosele en su cuerpo hasta q se arrepienta y me pida perdon de rodillas. Asi mismo encomiendo en mi fe a wascelao y san cipriano para q ___________ me atienda y no me desampare en mis necesidades, d lo contrario santa marta lo domine con la serpiente para q venga manso a mis pies . Amen

Asi Madre mia concedeme q
________ no pueda ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar . Asi Madre mia concedeme lo q te pido para aliviarmis penas
Por el amor de Jesus Santa Marta virgen q al monte entraste las fietas bravas espantaste, con tus cintas las atastes ycon tuhisopo las amansastes asi madre mia si esto es verdad por favor concedeme q _______ regrese a mi.
Santa Marta quiero q _____ regrese a mi ______para q me haga feliz y hacerlo yo feliz a El.
Santa Marta concedeme q _____ no pueda vivir tranquiloni con amigos ni amigas hablar ni socializar ni en silla sentarse ni en mesa comer ni en cama acostarse ni q tenga un momento de tranquilidad. Ni q encuentre satisfacion ni felicidad een nada ni con nadie hasta q a mis pies venga a parar. Santa Marta no permits q _____ se enamore de ninguna mujer joven vieja blanca fea o bonita negra. Santa Marta tampoco pemitas q ninguna mujer ni vieja ni joven ni guapa fea blanca o negra se enamore de -______por. Q el es mio
Q cada minuto q ______
Pase en su lugar de trabajo estudio siempre piense en mi y solo en mi ____
Santa Marta. Q cuando _____ se encuentre en su hogar piense en mi y merecuerde y me extrañe todo el tiempo q cuando _____ se acuste a dormir cuando sr levante se este bañando este en un bar una fiesta una reunion entre amigos el supermercado la calle en cualquier lugar o sitio q sr halle. Viendo tv una pelicula me extrañe y me recuerde con nostalgia a mi ____se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.q cuando ___ vea parejas se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado y recuerde todo el amor q yo le di y el q tengo para darle y lo desee tener denuevo

Santa Marta q nadie acepte las invitaciones. de ______para ir a su cada q lo rechacen . Q _____ se sienta entristecido, aburrido,arrepentido por haberme dejado a mi______y atormentado por los remordimuentos por habetme hecho sufrir. Q sienta celos y solo piense en llamarme para reconciliarnos. Q ____ se sienta soo abandonado por todos y se de cuenta q nadie lo va aceptar cual es como lo hice yo. Q _____sienta en su corazon q nadie esta mas dispuesta q yo____ a dejarlo todoy correr a su lado


Que _____ no sienta satisfacionconnada ni con nadie ni en ningun lugar . Santa Marta q ____ vuelva a sentir labatraccion gusto amor q sintio al principio y quiera volver a intentarlo conmigo q soy ____. Amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram