| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos hombre, ideas para regalar, EllosNavidad: ¡10 regalos para ellos!Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Sexo y embarazo, sexo durante el embarazo, deseo sexual y mujer embarazada, hacer el amor embarazadaTestimonios: el deseo sexual en el embarazo

Mensaje que originó la charla:

Mi botella de mensajes..

Hoy vi el nuevo video de diego torres y me ha dado una idea porque no echamos en una botellita virtual todo lo que deseamos, tenemos, queremos o queremos compartir con otros, para aprovechar este sitio y compartir todo lo que queramos.....
animense chicas...

Yo pido mas tolerancia en el foro y mas dar sin esperar nada a cambio......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aarribaaaaa!!!!!

VAMOS PEACE AND LOVE.....

Me sumo

Yo pido encontrar un hombre que nos amemos y respetemos mutuamente, que sea el amor de mi vida, con quien tener proyectos y poder llegar a formar una familia.

Deseo que todos nosotros, los nuestros ,gocemos de buena salud fisica, mental y espiritual y que valoremos la amistad y siempre tengamos alguien con quien compartir nuestras alegrias y tristezas.

Besos para tod@sssssss!!

Deseo para todo el foro:

Salud Física, Mental, Espiritual y Emocional.

Yo....

que el amor regrese de nuevo a mi vida. Encontrar a alguien con quien poder compartir

Yo pido

Amor y Paz para todo el foro.

◀  Arriba de la página

Chicas, existe el infierno? chica tauro y chico piscis?Para venus71Sutil5 y carmentxu5 son la mismaPara entregadaKari51333 y shade17 son la mismaSelene043 y airedeabril son la mismaRubig3Africa713 y chelete1 son la mismaS.o.s a ver si me solucionais la duda!Clickwoman y rosalinda26 son la misma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Dita Von Teese
Matt Dillon
Robert Downey Junior
Ashley Tisdale
Foros astro
Los Aries
Los Capricornio
Los Acuario
Los Piscis
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam