|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A peticion de annieale,post de sucesos para normales,
aqui va el mio: a poco de fallecer mi suegro,una noche vi su imagen en el cristal de la ventana de la habitacion q yo compartia con su hijo(mi marido,ese hombre q me hizo taan feliz hace muuuuuuuuuuuuuuuuhcos años) y me acerqe ala ventana y le pregunte q queria..........no me contestto,pero al rato oi su voz en mi cabeza diciendome q tuviera paciencia q las cosas no iban a seguir siempre asi................. yo me harte de llorara y ahora ,años despues de aquello,comprendi q decia besos carlota.
pero la paciencia se me acabo...............y elamor ,ya no se ni como es............
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Una de mi familia........
cuenta mi madre q siendo muy jovenes una hermana y un hermano suyo,se fueron ala finca de una de sus tias atrabajar en el cultivo de tomates,cosa muy normal en estas islas....y su tia les dejo para q vivieran unos cuartitos,en la misma finca,en esa finca habia una cama grande donde dormian o 2,y x la mañana antes de irse al trabajo dejaban todo recogido y limpio y al volver,se encontraban la cama deshecha y la poca loza q habia ,repartid a x toda la cocina..........,asi un dia tras otro y preguntandole a todos los demas quien seria el q les hacia aquello.....cansados de estar todos los dias igual mi tio decidio qdarse a ver quien era,y un dia salio de la casita junto con su hermana y alos pocos paso volvio,y se escondio en la habitacion........,debajo de la cama........pasaron las horas ,el calculo q 2, y entonces x debajo de la cama vio unas patas como de cabra y un olor a podrido,salio de debajo de la cama y se encontro con algo,q no supo como describir,de espaldas,tirando las ropas de la cama al suelo y repartiendo todos los enseres de la casita x todos lados,el salio coriiendo y gritando y al oir sus gritos esa cosa,salio detras de el gritandole q en su casa no vivia nadie sino el y en su cama no quieria ver a nadie.........mi tio todavia cuando habla de eso,tiembla y tiene ya 62 años................y x supuesto no volvio avivir alli......
|
| |
Mierrrrrrrrrrrr
Que susto!!!!!!
|
| |
Eseeeeeeeeee vocabulariooooooooo anniealeeeeeeeeee
.............
|
| |
Jajajajajaaj
NO DIJE nada malo.................... Ni siquiera lo complete!!!!!!!!!!!!!

Pero es que me dio mucho susto!!!!!
|
| |
Ay carlota ....
esa sí k da miedo....
|
| |
Pues imagina te la cara de mi tio
pobrecito q tenia 15 años cuando eso,y dice q todavia tiene miedo de mirar debajo de una camaaaaaa x cierto leiste mi post de anoche,el de las gracias x el regalo? buscalo y mira como estaba sarita de intrigada....empieza asi: para entregada, jejejejejejej
|
| | |
| |
Pues a mi me paso una de tantas veces
Me desperte y recordaba mi sueño, habia visto a la mama de una de mis amigas que habia muerto, era una amiga que no veia desde hacia mucho tiempo, pero que le tengo mucho cariño y a su madre tanbien se lo tenia, porque era una mujer muy luchadora, y que lucho por sacar a mi amiga adelante ella sola y yo la admiraba por su fuerza.Pues esa noche soñe que habia muerto de cancer, pero lo atribui a una pesadilla sin sentido .
Ese mismo dia me encontre con mi amiga , iba de negro y estuvimos hablando y me conto que su madre por fin habia encontrado el amor con un chico y que era muy feliz y habia tenia un hermano nuevo y eran felices cuando en tres meses le detectaron un cancer y murio. Apenas tenia 36 años y por fin era feliz.
Luz
|
| |
Que triste.

|
| |
Bueno ahí va otra...
esta me la contó mi madre... y es bonita... mi madre cuenta k cuando ella era chikita.. su tia las llamaba para que la hicieran compañía, mi madre decía que no quería ir ni ellas ni sus hermanas porque su tia al igual que su abuela las odiaba, las miraban con maldad, pues nunca quisieron a su madre... y nunca las daban cariño.. su tia, era una inválida desde siempre y estaba en una silla de ruedas, para convercerlas les daba unas bolas para que jugaran en el pasillo... y siempre la oían criticando a todo el mundo... En esa época hubo una gran sequía en la isla... en Fuerteventura no había agua casi ni para el consumo de la familia... todos muy preocupados... porque la isla al ser muy bajita no atraía el agua... Recuerdan que un día la mujer salío caminando ... como una loca dando gritos... el pueblo detrás de ella... desconcertados porque la veían caminar... y ella gritaba como una loca... vamos! vamos al pozo!... que me he pasado toda la noche con la Virgen de Regla acarreando agua al pozo.... el pueblo entero la seguía desconcertado... y dice mi madre k efectivamente... el pozo k no tenía agua hacía tiempo ... estaba rebozando... besos... otro día más
|
| |
Que extraño....
Gracias por tu aporte...
|
| |
Entonces si no son sueños?????
Que pasa mientras dormimos?????
|
| |
Bueno, esta es mi historia
Estando en casa, siempre por la noche, tenia la sensación de que había alguien que me observaba, cuando giraba mi cara, veia la silueta de una persona liada en una especie de manto negro, cuando afinaba mi mirada, esta imagen desaparecia, como que se esfumaba..., yo claro, acojonada, pensé que habian sido alucinaciones mias, que no podia ser, que no tenia sentido; pensaba esto hasta la proxima vez que sucedió, siempre aparecia en el comedor, sentia como me miraba hasta que yo miraba y volvia a desaparecer. No se por qué, nunca le vi la cara, pero siempre tuve la sensación de que era mi abbuela materna, y esto es algo que digo pero que no puedo asegurar. Se lo comente a mi hermana, ella me dijo, que no me asustara, que la proxima vez que me pasara que me tranquilizara y tuviese el valor de preguntarle que qué queria. Así lo hice, una noche volvió a aparecer, y sin mirar para evitar que se marchara, le pregunte que qué queria, entonces no se si me habló, si me imaginé que me hablaba o si lo pensé, el caso es que yo recibí un mensaje:"cuida a tu hermana, ponle una vela blanca por que está enferma", y se esfumó. A las pocas semanas supimos que mi hermana tenia un tumor en el pecho. Y desde entonces, siempre tenemos una vela blanca encendida en casa.
|
| | |
| |
Pues ahi va el mio...
hace unos 10 años aproximadamente la tia de mi exsuegra, solterona ella, y amargada, no se si por eso o no se por qué, solo sé que tenía un carácter uraño, a mi no me caia ni bien ni mal, pero no me gustaba su arrogancia, bueno, unos dos o tres años antes de morir ella murió su hermano también soltero y se quedó sola. Esto sucedió un dia que me llamó mi ex y me dijo que la tía de su madre se estaba muriendo y que si quería ir a verla a la residencia, que suponían que no pasaba de aquella noche. A mi no me apetecía ir, pero bueno fuí, y me encontré a todas sus sobrinas que por lo menos eran unas 6, entre ellas mi ex suegra, hablando fuera de la habitación como cotorras enfermas, fue un poco feo ver todo ese teatro, yo me fuí a la habitación, donde estaba la "moribunda", y así estaba, moribunda, respirando con ronquera, esa que no se olvida nunca, la lengua fuera de su boca y los ojos cerrados, o sea imposible que me hablara, y yo cerré la puerta y me puse a hablar con ella, le dije que yo no era la persona indicada para hablarle, pero viendo todo lo que pasaba, sus sobrinas fuera como jactandose de todo y ella allí sufriendo, que lo que tenía que hacer es agarrse a su hermano que seguro que estaba allí al lado y dejarse llevar, que no fuera tan testaruda de quererse quedar, que había llegado su hora, que sufriría un poco al dar el paso, pero que tubiera fé en su hermano. Y después de esto me fuí. Llegó el día del entierro y yo no pude ir, curiosamente se habló después del entierro de las flores que se le habían puesto. Una sobrina se le ocurrió poner una rosa en nombre de cada sobrino y los hijos de los sobrinos un ramo con lo que pusiéramos, lógicamente salió un ramo espectacular de los hijos de los sobrinos, bueno esto llevó a discusiones pues el ramo de los sobrinos ni siquiera se metió en el nicho. A mi estos temas me tenían sin cuidado y llegó el dia de la misa por el sufragio de su alma, y fúi a la misa, y en medio de la misa me entró unas ganas de salir pitando de la iglesia que no podía más. En cuanto acabó la misa me fuí corriendo para la puerta sin saludar a ninguna de las sobrinas de la sufragiada, y mi ex cuñado que también salió, me preguntó qué hacía allí fuera, y le tuve que contestar que no lo sabía, que me encontraba un poco angustiada dentro. Me fuí, pero eso me dejó un poco preocupada, aquella noche empezó todo, emepecé a notar una tristeza tan grande cuando me fuí a dormir, que lo único que hacía era llorar y llorar, y eso cada dia me pasaba. Un dia pensé que es que algo le iba a pasar a mis abuelos (pues vivian todos) y pensaba, pues si se tiene que morir alguno que pase, pero esta pena que se me vaya. YO conocía en aquellos momentos una médium, era amiga mia, pues vivia cerca de donde yo trabajaba y le comenté lo que me sucedía, en ese mismo momento me describe una señora, físicamente y el carácter que tenía, me dice se ha muerto alguien cercano a ti?, Pues mira ahora que lo dices, una tia de mi marido(mi ex actualmente), dice, pues ella quiere hablar contigo. ¿Cómo? Que quiere hablar conmigo?, pero si yo no tenía relación con ella!!! Bueno pero quiere hablar contigo. Preparamos una sesión de mediunidad, y bueno, la cosa no empezó bien, pues no pudo entrar (eso es lo que dicen las mediums) en su cuerpo, decia esta chica que estaba tan tan negatica la señora en cuestión, que era imposible realizar la sesión con naturalidad, así que lo que hizo es como traducir lo que la señora iba diciendo, como si le hablara al oido y la chica me lo fuera contando. La vela que se puso para la sesión se consumió en media hora, humenado negro como un carbonillo. Empezó la sesión de la forma que dije, pero también alterado todo, ella me iba diciéndo, ufffff esta señora es catalana no??? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh siiiii, por que le hablaba en catalán, (la chica no lo era pero desde pequeña estaba en cataluña y lo sabia bien), bueno yo cada vez me sorprendía más. Dice la chica, me está diciendo que le duele que tú seas la que tiene que escuchar lo que tiene que decir pero no habia otra posiblidad, que conmigo no tenía nada malo ni nada especial, pero que necesitaba soltar lo que tenía que decir. Bueno y que me recompensaría en algo dijo, yo contesté que no quería nada a cambio, pues si necesitaba algo y yo se lo podía solucionar, que para eso estaba. Sigo, dijo que sabia que ella había sido bastante egoista en su vida, pero que era tan tan triste saber que NADIE la habia querido en su vida, y eso me puso muy muy triste, pero claro no la podía ayudar en eso, su vida dió este comportamiento de la gente hacia ella. Después dijo que su familia eran unas rapiñas (antes de su muerte, se repartieron las cosas de su piso como rapiñas verdaderas), y que solo la ponía feliz una cosa que todos tenían que pasar tanta angustía como ella pasó a la hora de morise. Yo estaba ya al borde del colapso, con todo esto. Siguió diciendo que se iba a vengar.. en eso que le contesto a la chica, no , no lo haga, por favor, deje que su vida ya es bastante triste ( la de las sobrinas). Pero insitió que lo haría. (no se como fué la venganza). En esas que la chica me dice, se ha puesto nerviosa la señora y me dice no se que de unos ramos..... aggggggggggggggg casi me muero, quéeeee le pregunto a la chica, qué te dice de los ramos????????? Si, dice que ya podían haberse gastado más dinero las ratas de sus sobrinas,NO LES DA VERGÜENZA lo que han hehco? qué mierda de ramo!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me muero y exalhé un grito cuando escuché lo del los ramos. Despúes de esto, se despidió, disculpándose por las molestias, y yo animándola a que se fuera con las fuerzas del bien no con las del mal. Y que dejara más el plano terrenal, que ya no estaba aquí, y que en un futuro tuviera mejores vivencias si es que las podía tener. Y ya nunca más tuve esa sensación de tristeza. Bueno y esta es la experiéncia más fuerte que he tenido. Saluditos Nine
|
| |
Dios.....
Si, que estas cosas existen...... Que miedo!!!

|
| |
Uff
NINETA PEDAZO DE HISTORIA Y EXPERIENCIA MIRA A MI MUCHAS VECES ME PASA ESA SENSCION DE TRISTEZA Y NO SE PORQUE YA ME DIJERON UNA VEZ QUE ERA QUE ALGUIEN ESTABA ATRAPADO Y DESESPERADO
|
| |
Pues si, podría ser
es una sensación muy especial, que espero no volverla a tener, mucha tristeza y ganas de llorar a borbotones no se. Si fué una experiéncia muy muy especial. A ver si tendrás que ayudar a esa persona a salir de donde está? No se no se.
|
| |
Para quien le guste estos temas
pasar y leerlos historias para no dormir
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Jo se estan llendo casi todas las buenas
Para venus71
Para las que estamos malitas del alma
Miedica1 y esperanza252 son la misma
Se me acabo la paciencia y...
Crazy247, floreta25, panter26, dulce802, starsailor3, sweety236, piscis231 son la misma
Lectura de tarot por 5 y 10 euros oferta del dia
Soy un clon bueno aunque algo pesada
Puedo ayudarte,copruebalo,seriedas,l lamame
Lectura de uñas por 5.75 euros (cada mano)
Esto ya es demasiado, no me extraña que se hayan ido caso todas....
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |