Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas es sobre un amarre

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:04
N
nayira_9782364
24/3/14 a las 21:31

Hola chicas, les platico mi historia, buscando alguien que me ayude a aclarar mis dudas. Hace ya casi 5 meses me separe de mi esposo, por que creí que el me engañaba con su ex mujer. El decía amarme pero ya no poder estar conmigo, yo lo deje y desde el primer día separados el me buscaba, pero al decirle que volviéramos a estar juntos me decía que ya no podía darse el lujo de seguir conmigo, me lo decía siempre llorando y se le veía muy afectado siempre. O sea salíamos, nos veíamos muy seguido, pero al pedirle que volviera siempre optaba por terminarme. La última vez que lo hizo lo vi muy decidido, aunque lloraba, se le veía decidido. Así qué busque ayuda con una brújita. Ella me leyó el café y me dijo que el me ama mucho, que sufre cuando no esta conmigo, y que su ex mujer le había hecho un amare y a mi me había echado muchas cosas para que me fuera mal y el se olvidara de mi. Ella deshizo ese trabajo y me hizo una limpia a mi a mi casa. Hizo un amarre a mi esposo para que volviera conmigo. De eso mes y medio. Vi el cambio de mi esposo de inmediato, se volvió más atento y cariñoso, casi como cuando estábamos juntos. Ya no me ha terminado, pero cada vez que menciono el volver a estar juntos el me dice que por ahora no puede, que me ama, que me extraña, que lo hago saber que esta vivo, pero que por ahora no puede volver a casa conmigo. Mi brújita se enfermó y fue operada y llevo 15 días sin poder hablar con ella. Extraño mucho a mi esposo. Que hago?

Ver también

Y
yanhua_5795452
20/5/14 a las 22:04

Informacion
Hola
Lei tu mensaje y me interesa.

Puedes por favor darme la informacion mi correo es caroloz1@hotmail.com o en un mensaje privado en este foro.

Gracias, que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir