en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Lectura de cartas para preguntas concretas (leer bien el post antes de hacer la consulta)

POR FAVOR QUIEN NO LEA ESTO HASTA EL FINAL Y NO SIGA TODOS LOS PARAMETROS QUE MO PIERDA SU TIEMPO EN ESCRIBIR YA QUE ESA PERSONA NO SERA RESPONDIDA POR MI.
TOMO LA IDEA DE TEDESCUBRO Y LOS DATOS MAS IMPORTANTES SON:

NOMBRE Y UN APELLIDO (CON ESOS DATOS NO HAY PELIGRO DE IDENTIFICACION)
FECHA DE NACIMIENTO Y COMO EL 90 % DE LAS CONSULTAS SON DE AMOR LOS MISMOS DATOS DE LA OTRA PERSONA.

Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:

POR FAVOR LEER BIEN ANTES DE HACER LA CONSULTA

1.- Solamente respondere a una pregunta por nik que no haya sido creado expresamente para hacer la consulta
2.- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
3.- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
4.- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
5.-- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
6.- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
7.- No respondere a personas menores de 18 años.
8.-No respondere a personas que hagan preguntas en nombre de otra u otras personas.
9.- Si alguien quiere añadirme a su MSN el mio es : juso63@hotmail.com

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo y cuando haya luz ya que en mi pais hay apagones continuamente.

Un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mi nombre es luisa garcia y nací el 30/05/1984. soy geminis. Lo estoy pasando bastante mal en lo relacionado al amor y me gustaria hacerte una consulta sobre ese tema. ¿me ves alguna relacion pronto? Gracias

Perdona

lOS DATOS COMPLETOS SON
ESTHER 01.04.75 ARIES
JAVIER 26.05.78 GEMINIS

A VER SI ME PUEDES AYUDAR
UN BESO

---------tema cerrado--------

NO DEJAR MAS CONSULTAS EN ESTE POST YA QUE HOY NO PUEDO SEGUIR RESPONDIENDO, CUANDO TENGA TIEMPO ABRIRE UN NUEVO POST PARA LAS CONSULTAS.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION.

Oopss! perdone.

Perfil activado! Gracias cuando tienes tempo.

Hola! Me gustaría saber cuando voy a encontrar una pareja. Loreta, 3/7/75, cancer, gracias.

Respuesta para joya775

al no tener tu perfil activado no puedo responderte a tu consulta ya que es uno de los parametros que exijo para hacerlo.

Respuesta para olasdeplata

segun lo que me dicen las cartas la relacion con Gonzalo no esta totalmente acabada y se marca de que puede haber una reconciliacion si los dos poneis de vuestra parte y aclarais algunos temas que han quedado pendientes. Con respecto a Omar lo que sientes por el es solamente una atraccion pero no se marca ninguna relacion seria con el.

Hola!

Lo primero, darte las gracias de antemano.
Mi nombre es Erika, y si, yo tb voy a preguntar acerca del amor.Quisiera saber si ves futuro entre un chico y yo.Te pongo los datos:
Yo: Erika Osa, acuario del 26/01/1986.
Él: Xabi Zúñiga, aries del 01/04/1982.
Muchas gracias de nuevo, un besito!

Respuesta para sunae

segun lo que me dicen las cartas esta relacion no tiene mucho futuro, mas que nada es un rollito sobre todo por parte de Xabi, no te enamores ya que puedes pasarlo muy mal.

Mmmmm

Es una pena...pero muchas gracias por responder!un beso

Hola juso otra vez

me pones en la respuesta que sea mas clara con mi pregunta,y te lo mande otra vez.
quisiera saber si pronto podre superar la ruptura con mi ex,si tendre noticias de el pronto y podre quitarme la venda de una vez,
Aun no me puedo creer lo que me ha pasado de mi ex y por eso me gustaria saber que tal se me presenta mi vida sentimental si conocere a alquien,si conozco a chicos pero aun llevo arrastrando lo de mi ex y no puedo aun enamorarme de alguien y los que me salen no me gustan.

Esther 01.04.75 Aries
muchas gracias por todo ,un beso

Respuesta para elliroa

dame por favor los datos necesarios de tu ex.

Hola, me podrias responder???

hola soy ana 24-12-74 y mi pregunta es ¿encontrare pronto un trabajo? ¿me durara tiempo? muxas gracias

Respuesta para melfas2

lamento comunicarte que tu perfil no esta activado y ese es uno de los parametros que yo exijo para responder a las consultas

Respuesta para olas de plata

al no darme los datos necesarios ni sobre el libra ni sobre la persona que estas conociendo no puedo responderte a tu consulta.

Hola jesu, perdona, pero me prodrias responder?

Perdona soy Prciscila Bolaños, puedes mirar los datos de antes, porqeu fue q no me explique bien, al embarazo me referia si vendria bien para la pareja, o seria mejor cuidarse, los dos queremos, pero yo tengo miedo q todo cambie, y valla mal la relacion, gracias de verdad.Eres muy bueno.

Respuesta para amparo1983

ciertamente yo entendi otra cosa y es por eso que no te respondi, ahora la pregunta esta mas clara pero no voy a responderte mediante las cartas sino como consejo. El hecho de tener un niño es algo muy serio y que debe ser compartido por las cos partes, no se puede (o mejor dicho no se debe) traer a una criatura a este mundo solamente con la intencion de intentar retener a tu pareja a tu lado (y no digo que este sea tu caso), pero vamos que no pienso que las cartas puedan responder u orientarte sobre un tema tan personal como el que planteas.

Muchas gracias!!!!

Muchas gracias wapisimo, la verdad q no es mi caso,no es para retenerlo, sino que el me pide q seamos padres, y como yo no lo siento seguro, por todo lo q hemos pasado en estos meses, pues tengo la duda, tengo miedo a equivocarme y que mi hijo sufra, proque si pasa algo lo sufro yo, por lo demas no, es decir si lo dejamos vale, pero q sufra una criatura no.
muchas gracias por ayudar sin nada a cambio. un beso

Hola juso

Mi nombre es Natalye, mi fecha de nacimiento 29/09/83 de signo Libra.

He pasado por desengaños fuertes en el amor y hace medio año terminé con mi expareja. Quisiera saber como me ves en el amor y si aparece alguien nuevo. Gracias, Un saludo.

Respuesta para natalieceline

por el momento las cartas no marcan ninguna nueva relacion a corto plazo por lo que creo que vas a tener tiempo para poder reflexionar sobre lo que tu quieres de una relacion, como comentario mio te digo de que la soledad no es tan mala como la pintan y tu eres muy joven todavia.

◀  Arriba de la página

Para jusoQue os parece si....Hola chicasCreo que en este foro se empiezan a ver fantasmasBuenos diasPara chilenabellaEo (una propuesta)Hago unas tiradas gratisBueno me voy a comer...Interpretacion porfavorSinead06
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam