| Mensaje que originó la charla: |
Lo mejor seria negaros a hacer tiradas!!!!!!!!!!
Quien quiera tirada que la pague, y dejaros de hacer tiradas gratuitas hasta que la gente no demuestre ser mas honrada. Viendo como os negais a tirar las cartas, vereis como espabilan. Ya estan bien de tomaros por tontas....este foro brilla por su EGOISMO...y hablo del 80% del foro..
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Digo yo...
Digo yo que por mucho que opinemos y digamos lo que deben hacer seguirán haciendo lo que quieren y seguirán preguntando y cambiandose de nick. A mí me da igual. L@s tarotistas pueden pedir datos de nombre, fecha de nacimiento, contestar a quien quieren o siga los parámetros que han pedido y ya está. En algún momento sería bueno que se zanjara el tema porque no va a haber cambios y cada un@ ha opinado y poco se puede sacar de esto y nada va a cambiar. como ya he opinado en otros post, cada vez habrá más polémica, no se solucionará nada y el foro es esoterismo/astrología. Además de estas cosillas, me gustaría entrar y supongo que a la gente nueva que entra por priemra vez y ver otros temas interesantes relacionados con el nombre del foro astrología, tarot, numerología, vidas pasadas, relaciones kármica, velas, amuletos, tarotistas que creemos son buenas etc. Los debates como este están bien por un tiempo, ya creo que no llevan a ninguna parte cuando se da tantas vueltas a las cosas. Saludos
|
| |
O no entendeis..o no quereis entender..
este post esta dedicado a las tiradas GRATIS...dejar de mezclar los churros con las meninas...
|
| |
Odiosavenus..
Creo que la qué no entiendes eres tú...si las chicas quieren hacerlo gratis que lo hagan, otra cosa és que ellas decidan a quién y cuantas veces.
|
| |
Siempre y cuando..
se vaya con la verdad por delante...asi que seamos un poquito mas honestas no crees?
|
| |
De acuerdo contigo odiosavenus...
Lo primero decirte, que este debate me está resultando muy constructivo..y segundo efectivamente hay que ser honesta, e ir con la verdad por delante...pero...,no seré yo a quién el tema no le afecte, quién lo diga...deberá ser la tarotisa quién decida...esta ahí el,"kit" de la cuestión..
|
| |
Selene te ekivokas
Las tarotistas pueden decidir a kien se lo leen o no siempre k esa persona vaya kon la verdad x delante, es decir, kon su nick habitual. Alguien puede leer las kartas y ver k fulanita se pasa el dia preguntando y decide no leerselas, hasta ahi de akuerdo.
Pero si la persona se kambia de nick para rapiñar otra tirada a kien hace dos dias ya le miró las kartas kon su nick antiguo, ahi ya esta coartando la libertad de la k lee las kartas gratis, xk la está ENGAÑANDO. Ese es el problema.
|
| |
Engañando??
Será a ellas mismas, porque vamos a ver.. sin ser muy experta en el tema...cuando se piden tiradas suelen pedir datos, ya sea fecha de nacimiento, color de pelo y hasta horóscopo, y francamente con un poco de "control" salta a la vista quién es...vamos indistintamente del nik que se ponga.
|
| |
Pues si engañando
yo pedia edad y horoskopo, (xk siempre he sido kontraria a pedir datos mas personales en un foro publiko), y kon edad y horoskopo pueden kambiarse de nick mil veces k no te das kuenta, sobre todo kuando haces mas de cien konsultas.
Selene, yo si lo veo un engaño, imaginate, abro una charla, fulanita me konsulta y veo k ha konsultado a todo el mundo y decido no mirarle las kartas, se enfada y me pide explikaciones y le digo k ya ha konsultado a mucha gente y k no veo konveniente mirarle las kartas. Pues se hace otro nick, y ya no es fulanita, sino menganita, y me vuelve a hacer konsulta, y yo, sin saber k es la misma, se lo vuelvo a mirar, tu no ves eso komo k me está engañando???
Mira, mirando el hilo d las k se kambian el nick k puso tdskubro, hay al menos dos de ellas a kienes he mirado las kartas varias veces xk se han kambiado de nick, y en un intervalo de días, tu krees k si llego a saber k es la misma se lo hubiese mirado? pues no, se lo hubiese mirado una vez y va k arde, y sí me konsidero engañada kon eso.
|
| |
Te entiendo perfectamente digolokpienso..
Pero insisto, hay formas de saber si la persona que pregunta es la misma...porque además he observado..que habrá multiples niks..pero es un grupo muy reducido de personas que son las preguntan..vamos que si llevaras una lista, sería fácil ver que es la misma. Y voy a sacar un tema espinoso...pero lo mismo que las consultantes cambian de nik, muchas tarotistas (tengo que decir que no todas por supuesto), también lo hacen.., y me parece también muy correcto...porque igual les bloquean sus privados, en fin...sin ahondar en el tema sus motivos tendrán. Que cada uno lleva el tema como puede.
|
| |
Estoy de acuerdo con digolokpienso
vamos a ver lo de echar las cartas se hace gratis pq quieres ayudar a gente que lo esta pasando mal, si tienes que pararte a mirar si ese nick es un nick falso,si tienes que llevar una lista y mirar si ya a consultado a otras personas, te pasas el poco tiempo que tienes y que quieres utilizarlo en ayudar en mirar si la gente que te consulta es la correcta, y es agotador. un besote muska
|
| |
Si selene
yo tengo k leer las kartas y encima llevar una lista, xk esto es un parbulario y no saben kontrolarse, y no respetan kuando dices leo las kartas pero kon ciertas kondiciones, o sea, k yo tengo k tener trabajo doble, hacer una lista kon horoskopos y edades, y kuando haya leido las kartas a cien, pierdo un kuarto de hora en komparar una x una si me ha konsultado antes o no, es asi?
Vaya, k el k muchas vayan a su ... bola al final va a suponer k la k lee las kartas tenga trabajo triple, me enkanta esa idea, kon las k se kambian de nick para rapiñar tiradas hay k ser komprensivas, pero a las k leen las kartas gratis hay k darles trabajo añadido, no??
Genial, simplemente genial.
Y sí, yo me he kambiado el nick para leer las kartas en varias okasiones. Te expliko el motivo, tenía ganas de leer el tarot a gente k no konozko no keria participar en el foro en otras kosas, no keria k me akribillaran a konsultas x privi aun diciendo k solo kontestaba en el foro, keria eso: entrar un par de dias, leer las kartas al maximo de gente posible y pirarme, y eso he hecho kuando me he puesto otros nicks para leer las kartas. Si te parece mal, lo siento, kreo k no he engañado a nadie y sí he leido las kartas a mucha gente.
|
| |
Creo que no me he explicado bien...
Lo de la lista es algo "rústico", y tal cómo te he dicho, seguro que verías que son menos de las que te piensas. Hay otros métodos, que estoy bien segura utilizan más de una...es muy simple...
Y me das la razón...tú has tenido tus motivos para cambiar de nik..ellas en su desesperacion..ya ves que los motivos son diferentes pero el resultado es el mismo..hacen lo mismo, de ahí qué hay que respetar, ya que igual algunas también podrían criticar esa actuación.. En fin...ya te he dicho, yo lo resumiría en que cada uno haga lo que crea correcto para si mismo. Para eso esto es un foro...
|
| |
Ahi esta el problema
k no hay k hacer lo korrecto para si mismo, eso hazlo en tu vida privada, pero en un foro hay k hacer lo korrecto tb kon los demas, si kada una vamos a nuestra bola esto sería o es un desmadre, no krees?
|
| |
Discupa...
Pero no estoy de acuerdo, yo hago lo correcto para mí, aquí y en vida privada...eso empieza por respetar a los demás, y entiendo que los demás me respeten a mí..en el momento que eso falla..sí que sería un desmadre aquí, y en mi vida privada.
|
| |
Jajajajajajaj osea que encima de ayudar
gratuitamente, tambien hay que controlar.....por que ellas mismas no se controlan. Por favor!!!! que no estamos en la guarderia, nadie deberia de controlar a nadie, y todas deberiamos ser mas maduras para no autoengañarnos!!!
|
| |
La cosa se ha desmadrado..
Yo quiero romper una laza en favor de ambos bandos: A las tarotisas que lo hacen gratuitamente, me quito el sombrero ante ellas...indistintamente si aciertan o no..a mí me demuestran que son solidarias con el problema ajeno. Y las que consultan y consultan, lo hacen en la desperación...no creo que pongan mala intención en ello...pero se hacen daño inconscientemente. Así que resumiendo...cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro del orden del foro...y nadie, es quién para desprestigiar a nadie, diciéndoles egoistas a quienes consultan compulsivamente, ni para decirles mentirosas a quienen no aciertan en sus prediciones. Un saludo..
|
| |
Te doy toda la razón
Muy razonable tu opinión
|
| |
Hola
no solo pido consulta gratis,también pago por ello,si alguna de las que me ha cobrado quiere puede decirlo,no tengo porblema en reconocerlo
|
| |
Pero que no os enterais!!!!!!!
Que nadie esta criticando, si pagais u os hacen uan tirada gratis!!! Como tenemos que decir que criticamos, la impaciencia, el egoismo, y lo que es peor, vacilar a la chica que os lee las cartas cambiando de nick uan y otra vez!!!
|
| |
Exacto miedika
yo al menos no me estoy refiriendo a kien paga o no paga x una tirada de kartas, kada uno hace kon su dinero lo k kiere. Tambien es cierto k algunas kuando tienen k pagar su "angustia" desaparece (k x lo k dices no es tu kaso).
Alabo k preguntes kon tu nick, aunk ya sabes mi opinión al respecto, d k tanto preguntar no es bueno ni es la solución, te lo dije komo konsejo, xk lo he vivido, tú dijiste k si lo hacias te sentias mejor, y en eso tú misma, solo te di un konsejo k puedes tomarlo o dejarlo, eres totalmente libre.
X lo k a mi respecta, lo komenté en otras okasiones, no me gusta leer las kartas a kien ha preguntado mucho, xk si ya de x sí las kartas no son 100% infalibles, si se pregunta mucho el fallo en lo k te digan está practikamente garantizado, y si leo las kartas es x echarle una mano a alguien, pero no para hacerlo sabiendo d antemano k probablemente lo k le diga no se va a kumplir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|