en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Alguien quiere una tirada?

decidmelo por aqui.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

amiga deseo saber como me ira en este nuevo ttrabajo lograre quedarme es exigente la jefa es bien exigente es para teloperadotra sabes la empresa se llama aval mi nombre es rosemry cueva peña cancer estoy preocupada sabes como ira todo lograre firmar contrato amiga, 13 de julio de 1972 cancer rosemery cueva.
sabes aprobe los exemens el jueves y el viernes ,me hicieron ir a apracticar y mañana no se agarare maquina amiga comoira estoy de nervios un abrazo.

Hola!!

Hola me llamo Sara,verás quisiera saber si de verdad le importo a un chico,importarle en el sentido de que quiere una relación seria conmigo o solo está jugando.

Si te sirve de algo él es escorpion y yo tauro.

Gracias!

Hola!

Habra reeconciliacion con mi ex:
veronica 30 sep/1974 libra
laurent 29 enro 1973 acuario

gracias!!!

A ver a ver

yo no tengo ningun interes en consultar, solo estaba siendo ironica con el personal, pero creo que es mejor que en lugar de poner

"Alguien quiere una tirada?"
Enviado por sinead06 el 27 agosto 2006 a 22:01

decidmelo por aqui.

y luego contestar una a una con tu mail, pues como algunas andan despistadas, lo pones en el encabezamiento y acabas antes... bueno habrá a quien haya de recordarselo... pero no a tantas.

Weno

yo lo recuerdo a las que contestan por aqui....

Pues nada...

no te vas a aburrir porque vas a tener trabajo para días... por que esto sigue y sigue...

Hola

Me gustaria saber si el chico que sale conmigo esta enamorado de mi y si tendremos una relacion seria,se llama Jose Miguel,geminis,16-6-63 y yo Mar,sagitario,4-12-58,muchas gracias,un beso.

Acabo de llegar y estoy

alucinando... hasta yo ya me sé el correo si quiero consultar jajaja

Mejor

asi ya no tendré que ponerlo más

Me da la sensación de que lo vas

a poner bastantes mas veces...
Lo mio era pura ironía... es que aun estoy alucinando con lo que está pasando... pero si te quiero consultar a mi que debo ser una de pocas me ha quedado claro

Lo que pasa

es que aun habiendolo puesto tantisimas veces hay gente que no lee lo que ya esta escrito...pra muestra un botón, si ya hubiera quedado claro con 2 respuestas no habria tantas repsuestas en este hilo... pero supongo que respondiendo persona por persona se deja más claro

Aps

ya te habia contestado es que hago copiar pegar que si no se me gastan las teclas jejejjee

Si aun estoy por aqui

si quieres consultarme escribeme a sinead20 (a) gmail.com y me dices tu pregunta y los signos, cobro la voluntad...

Hola sinead

Si puedes mirame el tema de los estudios ,como me saldrá ,me estoy sacando un titulo.
Gema ,capricornio ,23 años.

besos

Hola

ei atenea si quieres consultarme escribeme a sinead20 (a) gmail.com y me dices tu pregunta y los signos, cobro la voluntad...

Hola

yo queria saber que pasara con un chico, hemos estao a lios pero lo hemos dejao
arantxa 7-9-82
jorge 27-5-77 rubio gracias!!!!

Hola

pues si quieres consultarme escribeme a sinead20 (a) gmail.com y me dices tu pregunta y los signos, cobro la voluntad... asi que si quieres escribime ya lo sabes

Hola perdona

mira mi nombre es maria jose 14/09/81 y el suyo eduardo le he dado un ultimatum como ves la relacion volveremos a ser pareja estable?

Hola

si quieres consultarme escribeme a mi mail, sinead20 (a) gmail.com y me dices tu pregunta y los signos si no los sabes, los nombres, cobro la voluntad.

besitos

Muchas gracias

ya lo envie

◀  Arriba de la página

Para sinead06¡¡¡¡¡¡¡ parecidos razonables (1 parte)!!!!!!! leanlo todas!!!!!!!!Buenas noches a todas!!!!!!!!1Pregunta a los/as taroistasConsultas y ritualesBuenas noches a todas..una que se marcha para camaQue curioso...Necesito vuestro consejo como chicas no como tarotistas, por favorTengo tiempo y hare 2 tiradasAlguien me puede hacer una tirada, por favor...Necesito una tirada o un intercambio.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam