Foro / Astrología y Tarot

Dos oraciones efectivas para alejar. a mi me sirvieron

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:30
J
jiawei_8567193
15/3/14 a las :27

Mi problema es que mi marido anda buscando a una mujer de su trabajo, me decia que solo era amistad, pero conmigo ya no platicaba y a ella le mandaba mensajes desde que se levantaba y hasta que se dormía. Todo el día convivía con ella, comía con ella, salia con ella, se quedaba de ver con ella para ir al trabajo, se iban juntos saliendo del trabajo, le contaba nuestras cosas más íntimas, etc. Y a mi me lo ocultaba.

Hable con el, le deje claro que me estaba lastimando. Me dijo que se alejaria poco a poco. Pero cada dia los problemas crecian, asi como el distanciamiento entre nosotros y cada vez la buscaba mas. Asi que no me quise quedar con los brazos cruzados viendo como se hacia polvo mi corazón, y realice dos oraciones, una pidiendole a Jesucristo y la otra pidiendole a San Cipriano. Al segundo dia, de rezarlas, el tomo una actitud muy diferente y vi que ya casi no la buscaba. Por el contrario, el se muestra ahora detallista, comprensivo, me volvio a platicar y ahora me escucha, dice que quiere arreglar las cosas entre nosotros, bueno... es otro!

Les dejo la oracion y estoy tan agradecida, que tambien mandare a hacer misa y tratare de difundir sus favores.

Ojala les sirvan estas oraciones tanto como a mi me sirvieron.

Tengan mucha fe.

ORACION A JESUCRISTO.
para alejar. Se reza durante 3 días seguidos.

AMADÍSIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE,
PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA,
PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO, TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACES LA PETICIÓN). LUEGO SE REZA UN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA Y GLORIA.

PUBLICAR AL CUARTO DIA.



ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan.
San Cipriano, __________ (nombre de tu pareja, en cada espacio que encuentres en la oración, se dice el nombre de tu pareja) vendrá ahora, detrás de mi._________ va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano aleja de _____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que _____ no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté, con quien esté, con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, que al comer piense en mi, al pensar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

San Cipriano, has a ____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en tres sitios diferentes.


Y si quieren desahogarse, manden mensaje privado. Es una situación difícil y a veces no sabemos cómo salir o a quién preguntar.


Ver también

R
reneta_5813267
28/3/14 a las 19:30

Que regrese a mi
ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan.
San Cipriano, _JJS_________ (nombre de tu pareja, en cada espacio que encuentres en la oración, se dice el nombre de tu pareja) vendrá ahora, detrás de mi.__LD_______ va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano aleja de _JJS____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ___JJS__ no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté, con quien esté, con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, que al comer piense en mi, al pensar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __JJS___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

San Cipriano, has a _JJS___ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a __JJS__ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en tres sitios diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook