Foro / Astrología y Tarot

Todo es mentira

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 6:59
A
an0N_915831199z
11/3/14 a las 18:43

Os informo que hace varias semanas contrate el servicio de un alejamiento y amarre a un brujo de estos tipicos, que no cobran nada hasta que veas el resultado, bien, pague 20 por la consulta asi que eran unas condiciones que podia asumir y accedi y quiser creer en su palabara que me aseguro que funcionaria 100% pues bien pasadas las semanas pactadas ahora me dice que hay problemas y que requiere de materiales para hacer el trabajo aun mas fuerte, la suma de esos materiales no es nada barata, asi que eh desistido, no porque no pueda asumir el coste, sino porque es mas de lo mismo, los voy a pagar y va a pasar como a mucha gente, NO VOY A VER NINGUN RESULTADO, enserio, no confieis en la magia y estas cosas para recuperar a tu pareja, valeos por vosotros mismos con vuestras palabras y acciones para recuperar a tu pareja perdida y sobretodo con un cambio de actitud. no voy a decir exactamente cual es el nombre del brujo pero dire que es un de estos tipicos brujos de catemaco. saludos

Ver también

A
an0N_915831199z
12/3/14 a las 6:59

Hola santeroula
Yo la fe jamas la pierdo a pesar de lo muy mal q esta mi relacion cn mi ex que ya es casi una relacion inexistente, estoy cansado de gente que promete, que cuando les consultas tu caso si dicen que se puede solucionar y despues que casualidad que despues no se soluciona por supuestos problemas, yo ya no puedo confiar en estas cosas de magia, quise hacerlo porque me vi muy desesperado pero esk est no existe hasta que alguien me demuestre lo contrario en mi propio caso, acepto que quieran trabajar en mi caso ya que no pierdo nada por ello y dare la cantidad de dinero necesaria que corresponda solo si consigo ver un minimo de acercamiemto de mi ex pareja, pagare lo que se precise, pero al final al ver el resultado, ya que tendria que pedir un prestamo para abonar la cantidad necesaria, por la parte del brujo o mago parecera injusto pero yo digo ... Si tiene el poder de devolverme a mi ex ... Si no pago ... Tambien tendra el poder de volvermela a quitar si falto a mi palabra... Y yo tengo mucha palabra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir