Foro / Astrología y Tarot

Para que te llama

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 11:16
I
ivanka_6920387
11/3/14 a las 6:44

(Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre),
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (nombre de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos élla tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Ver también

M
mouaad_719968
11/3/14 a las 11:16

Te llamo?
También a llamado? Cuánto a tardado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir