| Contenido de las respuestas: |
Consulta
Hola! soy aries y quisiera saber sobre el amor. graciasss!
|
|
|
|
|
|
Lo subo
ver las respuestas Hasta pronto
|
|
|
Gracias
por tu tiempo y creoque has acertado,pues ahora mismo estoy muy bloqueada ,gracias por contestar
|
|
|
Hola por favor
hola, por favor quiero saber si tengo que ir al viaje que tengo planeado o me quedo, y la salud de mi marido como seguira, por favor si no puedes contestarme las dos preguntas te agradeceria que me digas como puedo localizarte... mi horoscopo es escorpion
|
|
|
Por favor tirame las cartas
hola, por favor quiero saber si tengo que ir al viaje que tengo planeado o me quedo, y la salud de mi marido como seguira, por favor si no puedes contestarme las dos preguntas te agradeceria que me digas como puedo localizarte... mi horoscopo es escorpion
|
|
|
-------------cerrado----------
Apuntaros en el nuevo. Porque es mejor para todos gracias
|
|
|
Hola
yo leo él virgo se dará relación amorosa entre los dos luego de su cumpleaños? es que le tengo una sorpresa a él gracias
|
|
|
Hola!
Mi nombre es Ana, precisamente hoy es mi cumpleaños 27/07/72, soy virgo.Me gustaría saber sobre mi futuro sentimental, en la actualidad no tengo pareja. Me sale algun chico pronto?
Gracias!
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
HOLA QUISIERA SABER SI LUIS Y YO SEREMOS NOVIO LOS 2 SOMOS CANCER MUCHAS GRACIAS...BESOS
|
|
|
Hola!
Yo quiero saber si mi ex novio de la infancia y yo volveremos a ser novios, el es sagitario y yo aries.y bueno, si asi fuera, si nos iria bien o mal.
|
|
|
Hola
Disculpa me olvidé de decirte que soy del signo de cáncer. Gracias.
|
|
|
Trabajo y lado sentimental
Espero encontrar respuesta a mis dudas porque el trabajo encuentro mucha envidia a pesar de que no me meto con nadie. Y en el lado sentimental no funciona nada.
|
|
|
Consulta
Quisiera saber qué va a pasar en el ámbito del amor. Soy de Aries, 11/04/88.
|
|
|
Gordura
el tema es sobre si esta vez voy a bajar de peso. soy leo
|
|
|
Hola
¿consigo pronto quedar embarazada?. capricornio 1974
|
|
|
----------continuare por melfas----------------------
Ya estoy cansado y prefiero no continuar para hacerlo cuando este concentrado, no esperaba tantas personas, pero os ire contestando tener un poquito de paciencia que no estoy acostumbrado a tanta tirada Gracias y hasta pronto
|
|
|
Hola
que tal? me podrias mirar si ves una vuelta con mi ex? El es tauro de 23 años y yo virgo de 20. Gracias, un besito.
|
|
|
Tu respuesta chikilla
Mira me sale que conoceras a otra persona pero no sera de tu agrado porque la veo muy materialista y poco cariñosa, yo creo que al final vuelves con tu ex , yo creo que la relacion se rompio un poco por tu carácter pero esta persona te conoce y te quiere mucho Mucha suerte
|
|
|
Es verdad
en parte la relacion se rompio por mi caracter al final. Lo de la otra persona cuando la conozca te lo cuento vale? y de mi ex, para cuando crees q volvere con el? Si puedes me dices, un besito. Y muchas gracias por todo claro esta. 
|
|