en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Tengo tiempo y hare 2 tiradas

Decirme solo el tema a peguntar y el horoscopo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Hola! soy aries y quisiera saber sobre el amor. graciasss!

Hola

AMOR LEO
GRACIAS

Lo subo

ver las respuestas
Hasta pronto

Gracias

por tu tiempo y creoque has acertado,pues ahora mismo estoy muy bloqueada ,gracias por contestar

Hola por favor

hola, por favor quiero saber si tengo que ir al viaje que tengo planeado o me quedo, y la salud de mi marido como seguira, por favor si no puedes contestarme las dos preguntas te agradeceria que me digas como puedo localizarte... mi horoscopo es escorpion

Por favor tirame las cartas

hola, por favor quiero saber si tengo que ir al viaje que tengo planeado o me quedo, y la salud de mi marido como seguira, por favor si no puedes contestarme las dos preguntas te agradeceria que me digas como puedo localizarte... mi horoscopo es escorpion

-------------cerrado----------

Apuntaros en el nuevo.
Porque es mejor para todos
gracias

Hola

yo leo él virgo se dará relación amorosa entre los dos luego de su cumpleaños? es que le tengo una sorpresa a él
gracias

Hola!

Mi nombre es Ana, precisamente hoy es mi cumpleaños 27/07/72, soy virgo.Me gustaría saber sobre mi futuro sentimental, en la actualidad no tengo pareja. Me sale algun chico pronto?

Gracias!

Holaaaaaaaaaa

HOLA QUISIERA SABER SI LUIS Y YO SEREMOS NOVIO
LOS 2 SOMOS CANCER
MUCHAS GRACIAS...BESOS

Hola!

Yo quiero saber si mi ex novio de la infancia y yo volveremos a ser novios, el es sagitario y yo aries.y bueno, si asi fuera, si nos iria bien o mal.

Hola

Disculpa me olvidé de decirte que soy del signo de cáncer.
Gracias.

Trabajo y lado sentimental

Espero encontrar respuesta a mis dudas porque el trabajo encuentro mucha envidia a pesar de que no me meto con nadie.
Y en el lado sentimental no funciona nada.

Consulta

Quisiera saber qué va a pasar en el ámbito del amor.
Soy de Aries, 11/04/88.

Gordura

el tema es sobre si esta vez voy a bajar de peso.
soy leo

Hola

¿consigo pronto quedar embarazada?. capricornio 1974

----------continuare por melfas----------------------

Ya estoy cansado y prefiero no continuar para hacerlo cuando este concentrado, no esperaba tantas personas, pero os ire contestando tener un poquito de paciencia que no estoy acostumbrado a tanta tirada
Gracias y hasta pronto

Hola

que tal?
me podrias mirar si ves una vuelta con mi ex?
El es tauro de 23 años y yo virgo de 20.
Gracias, un besito.

Tu respuesta chikilla

Mira me sale que conoceras a otra persona pero no sera de tu agrado porque la veo muy materialista y poco cariñosa, yo creo que al final vuelves con tu ex , yo creo que la relacion se rompio un poco por tu carácter pero esta persona te conoce y te quiere mucho
Mucha suerte

Es verdad

en parte la relacion se rompio por mi caracter al final.
Lo de la otra persona cuando la conozca te lo cuento vale?
y de mi ex, para cuando crees q volvere con el?
Si puedes me dices, un besito.
Y muchas gracias por todo claro esta.

◀  Arriba de la página

Alguien me puede hacer una tirada, por favor...Necesito una tirada o un intercambio.Diferentes oracionesHoy es mi santo 27 de agosto Que dicen estas cartas??Como puedo lograr que un chico me pida ser su noviaQue es papel de estrazaIntercambio Muchas gracias a todas las q me habeis escrito en la otra charlaWuenassssssssssssssssssssssss noches chicasArantxaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Will Smith
Reese Witherspoon
Lil'Kim
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam