Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe algo de pomba gira?(santería)

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 6:01
E
euri_6117461
3/3/04 a las 17:28

Me gustaría saber si lo que leo en internet sobre Pomba Gira es verdad, que si le pnes su vela más el baño de descarga de POmba gira y le pides por la persona que deseas, te lo concede a cambio de la ofrenda en una semana. Si alguien sabe algo de Pomba Gira que conteste, estoy muy interesada. Merci

Ver también

H
halina_5636722
4/3/04 a las 14:06

Conocco todo,sobre la pompa gira
sí,es cierto poniendo una vela puedes llegar a cosegie lo que le pides,si lo haces correctamente.

A
an0N_603904599z
4/3/04 a las 20:31
En respuesta a halina_5636722

Conocco todo,sobre la pompa gira
sí,es cierto poniendo una vela puedes llegar a cosegie lo que le pides,si lo haces correctamente.

Y que se le puede pedir
cualquier deseo..amor, dinero, salud??

GRACIAS

R
roma_9884860
4/3/04 a las 21:08

Dicen q es una santa complicada
por lo q se de ella,me han dicho q mejor no trabajarla si no sabes muy bien del tema,es un poco complicada.Es mi humilde opinion.Un beso

A
aurita_8467435
5/3/04 a las 16:36

Hola!!!
Conozco estos temas de santeria,y mi consejo eske te informes bien consultando con un buen santero,ya que esto de la santeria es muy delicado,y complicado a la vez,y no se pueden hacer las cosas a lo loco.
Los santos son la mar de delicados y a la vez buenos.
SUERTE!!

C
circe_8589445
17/5/04 a las 19:01

Pomba gira ayuda al amor de mujer
Pomba gira pertenece a la religión de Umbanda,y es de la clase de los exú, a la vez que son muy buenos, pueden ser muy malos. Puedes pedirle deseos, pero tienes que consultar con un buen santero y que te aconseje. Estos temas son muy complicados. Yo no creo que lo del agua sea verdad con la vela. A ella le gusta el chocolate, los maquillajes, el perfume caro, el champán y las ofrendas que debieras hacerle son estas, pero siempre acompañada de un santero especializado.

U
ulyana_8457132
17/5/04 a las 20:14

Sobre pomba gira
Hola! Tengo una amiga que sabe mucho de santería y me ha explicado algunas cosas. Pomba gira es una diosa más terrenal, yo me la imagino al estilo del mitologico dios romano Baco.. Es decir una diosa de la tierra, del trabajo y de los bienes terrenales. Puede ser "mala" porque es de instintos más bajos, más terrenales (como te digo). Para hacerle ofrendas se usan velas de color rojo y negro, y también (aparte de maquillaje etc) le gusta mucho el tabaco. Cuando le pides algo te exige más a cambio que otras diosas, aparte de la ofrenda inicial cuando pasan unos días y te da lo que has pedido tienes q hacerle una ofrenda en un cementerio o algo así. Por eso no creo que sea muy bueno hacerle un pedido si no entiendes mucho de santería, yo no lo haría. Mejor pídelesa a Yemanjá o a Oxum, que son más espirituales y más "buenas".
Como ya te he dicho yo no soy una experta en santería, lo q sé es por una persona q sí q sabe.
Un consejo: pide para tener amor en tu vida, para tener suerte, para q te vayan bien las cosas... No pidas para tener una persona o para que se enamore de tí, es egoista. Es como un amarre. Estas cosas se han de tomar con mucho respeto.
Un beso

F
famara_5314166
16/1/15 a las 6:01

Si
si si ella es sin dudas la defensora de las mujeres...hay que cumplirle y no deberias porque temer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook