Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que regrese el amor de mi vida

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 20:09
L
llucia_6865340
1/3/14 a las 21:34

Jarv en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi Lhmg tu entiendes que no puedes vovir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme , en este momento tu estas pensando en mi lhmg. Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu jarv no ne llamas ahora, me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar si mi presencia. En este momebto tu piensas en mi lhmg. Invoco los 3 angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon jarv y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti jarv mi nombre lhmg que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi lhmg anuncio a su angel de la guarda. Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi lhmg que asi sea. Con todo mi amor cuando este mensaje se publique en dos min. El tendra el impulso irresistible para que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti. Asi es, asi será.

Ver también

L
llucia_6865340
1/3/14 a las 21:38

Oracion
Yo ofrezco e invoco esta oracion al espiritu del odio a ti santo angel de la guarda de Jarv y al santo angel de la guarda de Espv para que ustedes infundan en estas personas odio rencor desconfianza y la separacion total del uno para con el otro y que hagas que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de Jarv para con Espv y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor que hagas que los olores que compartieron juntos y los que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para Jarv que sean desagradables para ambos hagan que si se encuentran no se vean que si se hablan no se entiendan que de la boca de ellos solo puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones del uno para con el otro. Invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de Jarv de las rutas de Espv que lo hagan en este preciso instante de hoy por hoy para mañana y siempre que la separacion sea total e inmediata que asi sea, asi sea

A
alvino_7081160
10/3/14 a las 20:09

Oración para que regrese el amor de mi vida
jarv) en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondrás tu pondrás concentración y tu pensamiento de nuevo en mi (lhmg) yu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comenzares a descartar tu orgullo en este momento tu esta dispuesta a llámame en este momento tu esta pensando en mi (lhmg) vas a tratar de resistir no te resista no te si tu (jarv) no me llame ahora me vas llamar mas tarde pero ahora tu puedes esta segura de que me llamaras tu entiendes que esta enromada de mi y no puedes estar si mi presencia en este momento tu piensa en mi (lhmg) invoco los 3 argeles miguel gabriel y rafael para iluminar tu carazon (jarv) y deshacer cualquier dudas lo que miguel expulsara de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal gabriel para anuncial a ti (jarv) mi nombre (lhmg) que soplen al oido la palabra de amor y te acuerdes de mi (lhmg) anuncio a su ángel de la guarda rafael para utilice el basamos curativo para sanar desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz de amor y del deseo hacia mi (lhmg) que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publique en dos min el tendría el impulso irresistible para que me llame cederá a lo que estoy esperando por ti esi es sera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir