Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa soñar que tu mama se muera?

Alguien me puede ayudar??... ya que fue horrible ese sueño,.... solo eso que mi mama se moria!!! y yo lloraba y lloraba y en la mañana me levante toda preocupada... gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

¡¡ke sueño mas malo por dios!!

uff yo ytambien soñe lo mismo y ke mal lo he pasado y ademas no dejaba ke sacaran e cuerpo y yo lo metia en una funda y claro alguien me decia pero debes dejarla ke se la llevenpor ke es verano el calor va a comenzar ahacer estragosen el cuerpo y yo no keria ¡¡horrible ha sido horribleee!!

Sueño

Soñar con la muerte no significa una muerte real sino que algo relacionado con esa persona se acaba,termina puede ser una situacion,opinion,comportamien to ...etc,no se si me entiendes.Saludos

Soñar

por: sonja3434

Desde pequeña siempre la gente decía que soñar con una persona muerte (que todavia esta en vida) significa una vida larga para esa persona. Para ti, ver a tu mama le advierte de controlar tu inclinacion para cultivar la morbosidad y los malos deseos hacia su semejantes. Muchas cosas depende tambien de tu sueño, p.e. como has visto a tu mama, llena de vida? conversando o hablando con un pariente?. Depende si tu mama todavia esta en vida? Porque ver a la madre muerta o extrenauda predice tristeza causado por muerte o deshonor. Llorar en los sueños denota malas noticias y disturbios en su familia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yopuedomas
0
  ¿se arreglará la situación de esta pareja?
por: lasdunas
2

por: nohemig6
0

por: karma313
0
  Testimonio de terror de joven con pomba gira
por: feendiosito
11
  Publico oracion
por: kiraeguzki
4