Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que significa soñar que tu mama se muera?

Alguien me puede ayudar??... ya que fue horrible ese sueño,.... solo eso que mi mama se moria!!! y yo lloraba y lloraba y en la mañana me levante toda preocupada... gracias

Vídeo: 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?

• 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Sueño

Soñar con la muerte no significa una muerte real sino que algo relacionado con esa persona se acaba,termina puede ser una situacion,opinion,comportamien to ...etc,no se si me entiendes.Saludos

Soñar

por: sonja3434

Desde pequeña siempre la gente decía que soñar con una persona muerte (que todavia esta en vida) significa una vida larga para esa persona. Para ti, ver a tu mama le advierte de controlar tu inclinacion para cultivar la morbosidad y los malos deseos hacia su semejantes. Muchas cosas depende tambien de tu sueño, p.e. como has visto a tu mama, llena de vida? conversando o hablando con un pariente?. Depende si tu mama todavia esta en vida? Porque ver a la madre muerta o extrenauda predice tristeza causado por muerte o deshonor. Llorar en los sueños denota malas noticias y disturbios en su familia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mumalo
0
  Nacea, ¿como estás?...
por: lunas4
2

por: piscis04
0
  Intercambio tirada de cartas