| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Accesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendyBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboNochevieja en París - ideas para pasar Nochevieja fuera- Año nuevo 201010 razones para pasar Nochevieja en París

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría que todas mostráramos nuestro agradecimiento a marbellito

POR SU BUEN CORAZÓN, POR DEDICARNOS SU TIEMPO EN ENSEÑARNOS RECETAS, POR EL TRABAJO TAN POSITIVO Y BONITO QUE REALIZA EN ESTE FORO. ES MUY GENEROSA Y SE MERECE UN FUERTE AGRADECIMIENTO POR NUESTRA PARTE. MUCHÍSIMAS GRACIAS MARBELLITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De veras...

muchisimas gracias!!!

Sus recetas y rituales con muy buenos y siempre esta dispuesta a aclararnos las dudas que tenemos de ellos.

Un beso, Patz.

Me uno

al agradecimiento colectivo

Me uno a todos

aqui presente; de verdad Marbellito es una gran persona que siempre esta dispuesta a dedicar su tiempo aqui para poder ayudar a todos que la necesita. Que Dios La Bendiga y la de fuerza, salud y sabiduria para poder continuar aqui por mucho tiempo....

La Paz sea con uds.

Migi

Marbellito te ,mereces todo lo mejor,eres fenomenal.....besos

te quiero mucho,nunca rompere una cadena de amor o de suerte y tú eres mi amiga,preparate a recibir las que reciba eue algunas son tuyas,esas iran para otras amigas o amigos a no ser que se deban devolver TE QUIERO Y CON ESTAS UNIONES QUE EXPLOTE ELMUNDO PERO DE AMOR NUNCA DE ODIO...Y POR QUE EXPLOTAR QIE CREZ<CAN FLORES Y LAS LLAMAREMOS AMOR EN TODO EL MUNDO CON CADA MENSAjE POSITIVO.....BESOS

Buenos días

Me uno al agradecimiento a Marbellito. Creo que es una de las personas que ayudan mucho en este foro y lo hace de una forma distinta y con su toque personal.
Saludos a todas/os

Gracias

porque ademas de ensenarnod nos alientas,cuando ves que andamos mal te mando un beso grande y gracias por todo mary

Graciasss!!!

gracias, por tu apoyo, y tus palabras de aliento, eres una persona muy positiva, gracias de verdad

No me alcanzan las palabras para agradecerle

mar aparecio en el momento mas duro de mi vida y con su paz, su amor, su comprension, su generosidad, me mostro que en la vida se puede luchar con alma y corazon, a veces es dificil y caigo me pongo triste y ahi esta ella para darme un aliento para no abandonar la lucha para no abandonar mi causa, creo que Dios nos pone en el camino gente como ella y como otras tantas en el foro para que volvamos a tener fe y que no nos olvidemos que el existe y siempre esta a nuestro lado.
si tendria que describir a marbe diria: primero es la madre del foro!, un corazon gigantesco, una paciencia terribleeeeeee, y un amor incondicional.
simplemente gracias mar por estar, todo la vida te estare agradecida!

Tmb me uno

gracias Marbe por tu ayuda desinteresada y tu pronta respuesta cuando se te necesita

Marbella

es un angelito no sabes amiga como te agradezco por todo estaba de nervios yo estoy tranquila por ti aprendi a dejar pasar las cosas amiga gracias a tus consejos reina lo mejor para ti y que tus deseos se relaizen mucho amor y felicidad y salud para marbellito .

Gracias mar

Mar tu sabes q siempre te estare agradecida por todo lo q me ayudas, me escuchas y eso no tiene palabras.
Miles de bendiciones Mar y tu sabes q te tengo mucho cariño.
Lupis

Bueno aunque no tengo...

EL HONOR DE CONOCERTE, SI QUE TE AGRADEZCO DE CORAZON LOS HECHIZOS QUE DEJAS, YO MUCHO LOS COPIO Y ME GUSTAN MUCHO, ASI QUE GRACIAS
BESOS.

No hay palabras para agradecerte

el tiempo que te tomas para escucharnos. La paciencia con la que nos respondes nuestras preguntas. Gracias Marbellito por compartir con nosotras toda tu sabiduria en este tema del esoterismo. Cuando yo entro al foro siempre busco primero los post enviados por ti porque siempre pones algo para ayudarnos con nuestros preblemas y nuestras dudas. Sin mas palabras.....GRACIAS MARBELLITO!!!!!

Si, mar, mar, mar

ra, ra, ra

saludooooooooooS!

Gracias marbellito

eres un Solazo y te mereces lo mejor.
Besos

Siempre dispuesta......

A ayudarnos ,nunca deja a nadie sin respuesta!! muchas gracias mar por tu gran ayuda
besos

Graciasssssss

Muchisimas gracias marbellito, la verdad que eres genial y siempre contestas a las muchas preguntas que te hacemos. Un besote.

Publicamenteeeeee

muchísimas gracias... k lleguen a ti todas nuestras bendiciones... y que las personas hermosas de corazón brillen donde vayan....

y públicamente... gracias Carlota y gracias Meiga....

Claro que si...!!!

por ser una excelente persona, por ayudarnos sin conocernos por compartir y por darnos su valioso tiempo, siempre tiene una palabra de aliento para cada una.....un millon de GRACIAS MARBELITO de tu amiga solecito

Y yo

Siempre que la necesité, no me falló. Es un cielo.

◀  Arriba de la página

Es normal tener dolor de cabeza...Hola...pense que habia esperanzas...Buenas noches a todas.........,avisoooooooooPorque tenemos que ser...........Creed en él Estoy harta de todos los clones!!!!!!!!Buenas noches mis niñas!!!!yo aki sigo malita!!!Estoy muy tristePues parece que tarotdeverdad es una joda ,que penaCarloooooooo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Melanie C
Monica Cruz
Jensen Ackles
Foros astro
Los Piscis
Los Acuario
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam