Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 7:10
A
aleena_5309790
11/2/14 a las 4:55

Hola, alguien podria leerme, si empezare a trabajar ahora en febrero? Llevo 5 meses sin trabajo, sin dinero .He presentado propuestas para dos trabajos en otra ciudad y quiero saber si saldran esos proyectos o encontrare trabajo en la ciudad donde estoy ahora. Quiero trabajar y no se por uqe es tan dificil lograr estabilidad laboral?
agradezco a la persona que me quiera y pueda ayudar
mi nombre es alejandra y naci el 12 de nov de 1978, signo escorpion, 35 años

saludos

Ver también

C
camilo_5131888
14/1/15 a las 7:10

Oración a dios
QUERIDO DIOS, DIOS DE LO IMPOSIBLE.

Es una petición a DIOS. Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso...

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.
HACER ESTA ORACION CON MUCHA FE Y PUBLICARLA. TU PETICION SE CUMPLIRA EN 19 DIAS. ESPERO CON TODA MI FE QUE ASI SEA. AMEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram