Foro / Astrología y Tarot

Por favor no ignoren mi pregunta

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 13:38
H
hedwig_9748380
3/2/14 a las 23:41

Hola, quisiera que me ayuden, me podrian recomendar un buen brujo en Perú, es urgente, estoy muy mal, tengo depresión y no se que mas hacer, no puedo comer, ni dormir, ayudenme por favor, no ignoren mi pregunta

Ver también

H
hedwig_9748380
4/2/14 a las 3:06

De donde es?
en que pais trabaja??

M
milva_9600720
4/2/14 a las 8:39

Desde la distancia gratis
Dime qué te preocupa y lo miro.

H
hedwig_9748380
4/2/14 a las 19:32

Hola
y donde puedo hacer una sesión?

H
hedwig_9748380
4/2/14 a las 19:36

Es que soy de perú
y prefiero ir personalmente a ver los trabajos

H
hedwig_9748380
4/2/14 a las 19:44
En respuesta a milva_9600720

Desde la distancia gratis
Dime qué te preocupa y lo miro.

Te envie un privado
please puede ver mi caso

M
milva_9600720
4/2/14 a las 20:58
En respuesta a milva_9600720

Desde la distancia gratis
Dime qué te preocupa y lo miro.

Sigue con tu vida
Tienes que pensar que tu situación ha cambiado inevitablemente, así que ni aunque te pusieras en contacto con él lograrías que volviera. Lo mejor es que pienses en tu nueva vida sin él.
Un abrazo.

H
hedwig_9748380
4/2/14 a las 21:10
En respuesta a milva_9600720

Sigue con tu vida
Tienes que pensar que tu situación ha cambiado inevitablemente, así que ni aunque te pusieras en contacto con él lograrías que volviera. Lo mejor es que pienses en tu nueva vida sin él.
Un abrazo.

Porque??
pero como puede irse asi, sin avisar, ni despedirse, su ex mujer lo trabaja con ... eso lo he visto en una sesion, y ahora que puedo hacer??

M
milva_9600720
5/2/14 a las 5:12

Te he respondido también por privado
Ni se te ocurra trabajar con ... eso se vuelve en tu contra, hazme caso, olvídate de él que hombres adecuados para ti los hay y muchos, para que perder tu tiempo y tu vida con un imposible que te amarga la vida? Hemos nacido para ser felices y no para sufrir. Todo lo que te haga sufrir aléjate. Cuídate y vuélvete a ilusionar relacionándote en círculos de amistades, el que tenga que ser para ti, te adorará sin necesidad de magias sólo por ser quien eres. Un beso.

H
hedwig_9748380
6/2/14 a las 23:37

Y te funciono??
que tal te fue y cuanto te solicito por el trabajo??

M
milva_9600720
8/2/14 a las 10:01

La intervención del destino te ha hecho un favor
Como lo oyes..., ese hombre no está en sus cabales, es peligroso para ti estar con una persona así y encima económicamente te arruinará la vida. No te merece. Desapareció por ingreso en un hospital, no porque esté con su ex-mujer. A la pregunta de si te conviene como pareja me sale que no, no salen buenas cartas.Quieres que vuelva contigo aún así? yo de tí me alegraría de que haya desaparecido de tu vida. No entiendo como lo quieres a toda costa..., en fin, me da pena de que tengas tan baja tu autoestima, hay que valorarse más en la vida. Pero bueno, haz lo que quieras, eres dueña de tu vida y libre para elegir lo que quieras.Cuando te convenzas quizá te halles sumergida en un pozo de lamentaciones... Averígualo y convéncete tú misma pero sin dejatre embaucar, si así lo prefieres, te quedas sin dudas y libre de caer en tentaciones que luego podrías lamentar amargamente.
Suerte.

T
tor_8337449
13/1/15 a las 13:38
En respuesta a milva_9600720

La intervención del destino te ha hecho un favor
Como lo oyes..., ese hombre no está en sus cabales, es peligroso para ti estar con una persona así y encima económicamente te arruinará la vida. No te merece. Desapareció por ingreso en un hospital, no porque esté con su ex-mujer. A la pregunta de si te conviene como pareja me sale que no, no salen buenas cartas.Quieres que vuelva contigo aún así? yo de tí me alegraría de que haya desaparecido de tu vida. No entiendo como lo quieres a toda costa..., en fin, me da pena de que tengas tan baja tu autoestima, hay que valorarse más en la vida. Pero bueno, haz lo que quieras, eres dueña de tu vida y libre para elegir lo que quieras.Cuando te convenzas quizá te halles sumergida en un pozo de lamentaciones... Averígualo y convéncete tú misma pero sin dejatre embaucar, si así lo prefieres, te quedas sin dudas y libre de caer en tentaciones que luego podrías lamentar amargamente.
Suerte.

Puede ayudarme por favor??
quiero saber sobre mi relacion con Romina Micaela Soto 14 enero 1988 argentina bs as.. yo soy Matias Emanuel Vargas 8 mayo 1987

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram