| Mensaje que originó la charla: |
Ya no creo en nada
disculpen todos,pero por una serie de circunstancias no creo 4en nada de esto ya.No creo ni q exista la magia y mucho menos de su eficacia. Por favor,si realmente esto existe me gustaria q me contaran algo.Gracias a tod@s.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
"esta charla....."
Hola guapa!!! Esta charla es de hace mucho tiempo,pero la subo,para que sigan dando libremente cada cual su opinion. Un saludito a todas, estoy de acuerdo contigo "UNO".
BESOOOOSSSSS!!
|
| |
La magia funciona pero depende de como estes..
Yo no soy partidario de rituales, ni de amarres ni de la invocación de entidades para obetener fines concretos.
Eso es ...
He tenido algunas experiencias y lo que recomiento es sobre todo no obsesionarse con los resultados.
Todas las entidades que nos dan algo, siempre piden un precio, salvo cuando son de luz.
Por que no lees, el maravilloso mundo de la magia. de Enrrique Barrios.
"LAs 7 leyes espirituales del exito" de Deepak Chopra.
Lo mejor es no jugar con entidades y energias que desconocemos, hasta no tener un determinado nivel de vibracion y de energia y conocimiento. y nunca para hacer al mal.
suerte y animo.
|
| |
Hola¿has leido....?
Hola "uno"...qtal?? estoy de acuerdo en todo lo que expones, comparto la misma opinion...has leido el libro"metafisica" de la escritora Conny??, es parecido al de las 7leyes espirituales del exito?? es que, yo este ultimo no lo he leido.
besos!y si te apetece hablar ....nos damos el email, ok?
|
| |
Si, he leido a conny mendez
Hay un monton de libros de metafisica, pero Ckocra va mas a lo practico y actual.
Yo empezé por de crio con Castaneda, siguiendo por L. Rampa, Libros de magia, rituales, Control mental, Chamanismo, metafísica, pero en resumen todos vienen a decir los mismo. Es solo cuestion de interpretaciíón y distintas formas de ver las cosas pero hay que tener una mente abierta.
Bueno, si quieres escribirme me parece bien. puedes hacerlo a uno@enfemenino.com
hasta la próxima. 
|
| |
Hola
Bueno me gustaria saber porque te pones ese nick si no crees en nada de esto, no se me da que pensar que estas un poco mal y sobretodo pk te dijeron que la magia poder hacer efecto y no pudo ser me da esa impresion si no funciono existen varias razones....no tenia que ser ...o cuesta mas en realizarse los hechizos desde el mas pekeño al mas grande lleva su proceso ladybruji me encanta tu nick ojala pudieras ver esto de otra manera lo unico que te digo es ke hay ke saber asimilar el siginificado de este mundo el esoterismo es muy amplio y el descubrirlo tendra que ser por ti misma no te fies solo si ves que puedes hacerlo sigue tu intuicion si hubo gente que te defraudo es ke verdaderamente ellos no son los ke te pueden mostrar este sitio tan bonito si kieres entender ete miundo te recomiendo un libro de paulo coelho BRIDA hay te contaran que lo que hacer girar el mundo te encantara y seguiras otra vision. Contarte no sirve tienes que verlo pr ti misma un besote muy gordo ladybruji muasssssssssss
Campanilla19
|
| |
Hola campanilla19
Solo quería decirte q hace poco formo parte de tu comunidad.Hice una consulta y la persona q me respondió me dejó "alucinada" pq acertó mucho la situación,cosas q no podía saber.Espero q en cuanto al futuro,tb lo acierte.Si quieres podemos hablar sobre unas cartas de la baraja gitana q tengo,no se si las conoces,aconsejan muy bien.Muchas gracias!
|
| |
Jejeje, si no sé a quien se referia...
hola guapetonas!! qtal?? si, sobre el mensaje de ladybruji no tengo muy claro a quien se referia,jejeje, pero bueno podemos entrar todas,jeje. muchiiiiiisima luz y mucha energia ++a todas chicas! un beso!
|
| |
Hola lunas
jajaja,me confundi yo en el primer mensaje,creia q iba para mi,jaja.Un beso
|
| |
No importa,podemos intercambiar opiniones
La manaña nos confunde!jajajaja.Que sigue en pie la oferta,para la que quiera.Mi e-mail es :maria_joseaf@enfemenino.com.Be sotes!
|
| |
Hola
ahora mismo toy en tu misma situacion cielo,mi mail es ladybruji@enfemenino.com.Hasta el viernes no podre contestarme.Me encantaria hablar contigo y cn la demas gente q quiera compartir opiniones.Seria muy interesante.Un beso a tod@s
|
| |
Es a mi?
jajaja.Estoy confundida,no se si me lo propones a mi,pero estaré encantada de hablar de estos temas q me encantan y te contaré mis experiencias.Lo que te puedo decir es que normalmente en el presente me han acertado mucho,pero el futuro se ve que lo cambio yo,pq no me suele ocurrir lo bueno,sin embargo,lo malo si.Desgraciadita hasta la muerte!Buaahhhh.
|
| |
Hola guapetona!!
hola guapetona!No acabo de entender tu mensaje, ¿en mi misma situacion??. Sobre que tema??un beso!
|
| |
Hola!!
hola !! qtal?? yo tambien queria dar mi pequeña aportacion, es la primera vez, que me miran las cartas o visualizan a traves de mi fecha de nacimiento, y os puedo asegurar,que la situacion actual, Nacea,me la acertó 100%, el futuro dios dirá! besos!
|
| |
Hola bonita
Muchas gracias por contestarme.Me alegro mucho de q te guste mi nick,la verdad es q me llaman asi pq dicen q soy un poco "bruja",pero la verdad es q yo pienso,"bruja sin creer en nada...". seguiré tu consejo y leeré el libro,voy a dar una oportunidad mas,me han dicho q va a ocurrirme algo,ya os contaré si pasa o no. Un beso muy regordo para ti tambien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|