| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Regalos hombre, ideas para regalar, EllosNavidad: ¡10 regalos para ellos!

Mensaje que originó la charla:

Las 5 consultas de hoy dia 22

bueno no quiero ser repetitiva pero por favor , NO CONTESTO PRIVADOS QUE NO ESTES EN ESTA CHARLA, tampoco contesto preguntas que no sean muy concretas, necesito que me conteis algo de la situacion para poder concentrarme y no contesto dos veces a la misma persona a no ser que sea algo que yo considere importante
un besote no se si podre contestar a todas por la mañana sino entrare de nuevo por la tarde
un besote
muska

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta por mi sobrino""

podrias ayudarme? mi nombre cristina 25/08/1966,mi sobrino milton sandes 5/03/1991 tiene apenas 15 años, y le diagnosticaron una enfermedad en los riñones,dicen que no tien tratamiento y terminaria a los 30 años en transplante,si no se complica,existira un milagro?,QUE PUEDO HACER?.MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Holaaa

MI NOMBRE ES JULISSA Y QUISIERA SABER SI LUIS Y YO SEREMOS NOVIOS YO SOY LOS 2 SOMOS CANCER YO NACI EN JULIO 15 DE 1987 Y EL JULIO 18 1987
GRACIAS

Gracias

muchas gracias, muy amable de tu parte. Un abrazo

Lo subo

...

En el post de ayer

No me respondiste por falta de datos.
Quería saber mi futuro sentimental. Yo Marisela piscis del 23/02/63. El Jesús Ismael, Capricornio del 24/12/63. En este momento hemos dejado la relación por no tener el las ideas claras, dice que tiene sentimientos pero no sabe cuan fuertes.
Gracias

Hola muska

te deje privi hace unos dias aunque no se si lo habras borrado.
gracias de todas formas

A ver si puedes ver lo de mi mamá

te explico en un privado.

Muska te mando un privado

hola muska te mando un privado haber si puedes contestarme gracias muaak

Te mande privado

gracias

Graciassssss

por mirarme mi consulta de nuevo en el otro post.
Te he mandado otro privado para mantenerte informada sin más, como haré en lo sucesivo vale?
Cuando lo leas, ya te pido por último y lo siento lo siento que me pongas por aquí si te he entendido bien vale? y ya esta, no te incordio más.
Muchas gracias.

un besito!!!

Ya esta contestado en el otro post

Es que te lo volvi a poner en este porque si te lo puse el 21 pues el 22 abriste otro hilo (este) y pensaba que ya no mirarías el del 21, pero si ha sido mirado, jeej..
Asi que nada como si no estuviera esto aqui.
Un besito.

Hola

si puedes mirarme si ves q habra relacion entre un aries de 22 años y yo de 23años piscis, tuvimos una historia hace tiempo pero se metieron terceras personas y todo acabo y ahora x su orgullo no hay nada bueno muchas gracias guapa y q tengas buen dia.besos

Hola y gracias

te mando privado

Hola

hoola me llamo josefa, tengo 39 años, capricornio, y me gustaria saber si voy a tener pareja estable alguna vez
, si voy a conocer el amor.
Un beso.

Hola

Hola... yo estube con un chico 4 años y la relacion fue mal.. ice mi vida saliendo con mis amigas y conociendo a otros chicos.. la verdad esque habian chicos q me gustaban.. pero en nada se me pasaba..
hace poco conoci aun chico q me gusta muchisimo y me a devuelto la alegria hacia muxismo tiempo q no sentia esto por un chico...
el se llama ivan es tauro y yo fani virgo...
me gustaria saber si siente algo por mi.. y si tendremos algo serio en un futuro...
muchas gracias..

No me encuentro muy bien.

Hola muska, mi situacion es que a mi novio le hicieron un amarre,cosa ya solucionada, porque se deja llevar por todos, y llevamos 8 años aora, pero tengo mucho miedo q lo vuelvan a pillar, pero problema ahora es q a finales de año nos dan la casa, y todo el mundo me dice q la compre sola,y te comen la cabeza, y encima tengo un pequeño retraso, tengo miedo q todo nos valla mal, pero prefiero saberlo y no hacerme grandes ilusiones, y sobre todo si toy embarazada, q pasara?, ira la relacion a mejor, o a peor? mi fecha de nacimiento es el 11.01.1983 y el 29.04.1982
mil gracias

Consulta

Quizas puedas ayudarme....
Podrias decirme si me va a costar quedarme embarazada de mi segundo hijo?? Bueno costarme me está costando, llevamos dos años de busca y nada y la verad es que ya empezamos a desesperarnos.
Por favor, mira si aun queda tiempo...
Gracias de antemano

Te mandé

privi con los datos
gracias

Hola

solo queria preguntarte si voy a seguir con mi marido,hay por parte del una tercera persona,mi nombre es maria celdran8/02 1955,el se llama manuel 5/03 1955,me han dicho k ella le ha echo un amarre.gracias

Hola muska!

soy María, de virgo, salía con un chico hasta la semana pasada de Cáncer y de repente cambió de idea y cortó la relación. Me gustaría saber si puedes decirme, el por qué y si habrá alguna conversación más. El es de Cáncer, Gerardo.
Un besote y gracias!!

◀  Arriba de la página

Dedicado a todas las que estais sufriendo....besos a todasBrida tas olvidao de mi????jajajjajaHe leido????????Jajaja, mi nuevo klon se lo ha kurrado, kasi no se nota la "j"Holas nenas!!!!!! esto, no tiene nada que verY dale a tu cuerpo alegria makarenaK signifika?D"j"golokpienso ya no hace falta k avises k no nos manden privisHoroscopo celtaY con el anterior cheque qué se hace?Pascual bailon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Al Pacino
Holly Valance
Heidi Klum
Foros astro
Los Acuario
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam