en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo post para preguntas concretas (leer bien antes de hacer la consulta)

Comenzare a responder cuando tenga un poco de tiempo libre (no digo hora ya que ayer puse hora, tuve un inconveniente para entrar a esa hora y ya me comenzaron a llamar dormilon).
Respondere por orden de llegada y hasta que el tiempo que tenga disponible me deje hacerlo.
Me saltare a todas las personas que no lean lo que expongo mas abajo y no dejen todos los datos solicitados.

NOTA IMPORTANTE PARA LEER ANTES DE MANDAR LA CONSULTA.

- Solamente respondere a una pregunta por nik.
- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
- No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)
- No respondere a personas que no tengan un perfil o a niks nuevos que no tengan otros mensajes en el foro.

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo a tod@s

Si alguien quiere incluirme en su msn el mio es:

juso63@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

hola,
Quería saber qué relación ves con M. 07.06.74 (geminis) y yo G. 17.05.73 Tauro
Gracias

Ayuda urgente por favor

hola que tal?
soy virgo de 23 años y mi ex es tauro de 21 años.
volvere co el?
Gracias

Hola

gracias por tu tiempo.
soy espe, cancer de 1-7-69 mi marido francisco es capricornio de 22-12-67. ¿como ves nuestra relacion?

Es por mi mama

hace poco paso por un momento muy triste. y quisiera saber como esta emocionalmente, porque ella pocas veces dice lo que siente. gracias. maria abreu 20-11-1954 escorpio.

Holaaaa

Joooooo, no me contesta, sera que tiene mucho trabajo, bueno confio en que lo hara

Un saludo

Hola

Muchas gracias por tu ofrecimiento,yo quiero saber si un chico esta enamorado de mi,se llama Jose Miguel,geminis,16-6-1963,yo Mar,sagitario,1958,es importante para mi,espero que puedas ayudarme,muchas gracias,un beso.

Perdona, me olvide de los datos pricipales.

A finales de año me dan la casa, q compre con mi pareja, pero todos me dicen q la compre sola, xq hace poco pasamos un gran bache, le hicieron un amarre, pero aora esta bien, tengo muchos miedos y dudas,mi pregunta es,
¿Ira la relacion bien, o es mejor dejar todo?, sobre todo proqeu tengo un retraso en la regla y tengo mucho mas miedo.
11.01.1983, carpricornio.Priscila
mil gracias

Tengo muchisimas dudas

A finales de año me dan la casa, q compre con mi pareja, pero todos me dicen q la compre sola, xq hace poco pasamos un gran bache, le hicieron un amarre, pero aora esta bien, tengo muchos miedos y dudas,mi pregunta es,
¿Ira la relacion bien, o es mejor dejar todo?, sobre todo proqeu tengo un retraso en la regla y tengo mucho mas miedo.
mil gracias

Consulta

Me llamo Maria
Fecha de nacimiento 09/11/72 Soy escorpio
Consulta: quisiera saber si aun voy a tardar en quedarme embarazada de mi segundo hijo..Estamos un poquito desesperados con el tema.Llevamos más de dos años de busqueda...
Igual te parece una tonteria, pero para nosotros no lo es.Gracias de antemano y espero ayuda

Gracias de antemano

Maria susana santamaria blanco
29/10/1967 escorpio
adolfo otero rodriguez
05/06/1963 geminis
la pregunta es si es la pareja definitiva en mi vida o aun no.

Hola juso

Mi nombre es Natalie, mi fecha de nacimiento 29-09-83 Libra.

Me gustaría saber sobre el amor, encontraré a alguien pronto?

Hola

soy maria acuario,8/02/1955,mi marido es manuel,piscis 5/03/1955,y queria preguntarte si vamos a seguir juntos,existe una tercera persona por parte de el,desde hace casi dos años,yo lo quiero,estoy luchando por esta relacion,pero el esta muy cambiado,ha dejado de lado a toda la familia,incluso a nuestras hijas,crees dejara esa relacion que tiene? el dice que ahora solo es una amiga,pero esta muy cambiado crees k seguiremos juntos?gracias

Hola juso63

me llamo M de lo angeles. 12-5-1973, soy tauro
tengo pareja desde hace 9 años, pero otro chico en la enfermedad de mi madre y su muerte se porto muy bien conmigo y dice que me quiere, pero me da una de cal y otro de arena, estoy empezando a sentir algo por el y he pensado hasta en separarme, ¿debo separarme? o mis sentimientos estan confundidos por la muerte de mi madre

Hola

Me llamo laura naci el 27/07/1976 soy leo y quisiera saber si podria volver con mi ex o ya es totalmente imposible, el se llama oscar nacio el 17/012/1971 y es capricornio..

Un saludo

Necesito ayuda

he comenzado una relacion hacer casi 3 años ¿quisiera saber si será estable y viviremos juntos?
anabel 8-12-1961 sagitario

muchas gracias y que tengas un buen dia

Consulta!

mi nombre es cristina,25/08/1966,mi signo virgo,mi consulta va dirigida a mi sobrino tiene 15 años y una enfermedad en los riñones,que puedo hacer para ayudarlo?,su nombre milton 5/03/1991,espero puedas ayudarnos,muchas gracias

Como estas me gustaria saber ****************

si mi vida sentimental mejorara? que me va a pasar en el futuro pues hemos tenidos muchos problemas y todavia no nos hemos podido acoplar me podeis ayudar? mi nombre denise a. poveda trujillo 8/7/68 cancer y el se llama miguel a. rodriguez suarez es 2/10/74 libra gracias.

Hola juso

Te consulto porque conocí a alguien por el breve tiempo que estuvimos fue algo bonito..no sé qué pasó pero se cortó el viernes. Yo soy María, Virgo del 15/09/68 y él Gerardo de Cáncer 22/07/71. Ves que haya alguna vuelta?

Gracias!

Hola..!!

Hola Juso!..el se llama massimiliano es aries del 10/04/1973 y yo Maria Eugenia, piscis del 27/02/1971, que sentimientos tiene el hacia mi?

Un abrazo a la distancia..muchas gracias!

Respuesta para issi74

las cartas me comunican de que las intenciones de massimiliano hacia tu persona son sinceras, no se marca nada malo en la relacion.

◀  Arriba de la página

Bueno chicas me tengo que marcharAnett y ledeseo!!!Muy buenos dias el cafecitoNecesito ayuda urgente alguien podria mirarme las cartasSigo con mis rituales de 8 eurosEstoy desesperada por favor una tiraditaYael666Chicas ya me han clonado!!!! asi que cuidadin,ejjejejVenga me animo y hago dos consultas gratis Quien desea u cafecitoHola bueno pongo el post para consultas y los hechizos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam