en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Contestare a 5 consultas

y por favor solo voy a contestar por ordeen de esta charla , no me mandeis mas privados si antes no me poneis aqui que me lo habeis mandado , pq sin es imposible llevar un orden.
un besote m
muska

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holitas

qué tal estas? te mandé un privado, muchas gracias bonita

Hola muska

a ver que me puedes decir que me va a pasar en mi vida sentimental ,cuando tendre noticias de este chico ,si me llamara o vendra a buscarme
yo soy Esther 01.04.75 Aries
y el es Javier 26.05.78 Geminis.

Gracias ,un beso.

@>---------

Volveremos?

estoy en una fase de mi vida que no se que hacer!

mi novio rompió comigo..le sigo queriendo mucho y mi intuición me dice que vamos a volver.. pero ya llevamos 3 semanas separados!

me puedes ayudar? volveremos? o sigo mi vida e intendo olvidarlo (por más dificil que eso me parezca ahora..)

soy catarina 27-09-1984 y el pedro 19-08-1986

te agradeceria mucho si me puedes ayudar

Te mande privado

mil gracias

Te mande un privado hace varios dias!

Besos

Hola muska

te envie un privi hace unos dias aunque no se si lo conservas.
gracias de todas formas

Consulta

Hola! A ver si me puedes contestar, sino te lo agradezco igual. Quiero que me mires el futuro sentimental, si me va a aparecer alguien pronto y para cuando, x favor. Me llamo luisa, soy géminis. nací el 30/05/1984 a las 7 de la mañana.

Te mande un privado hace dias... creo q solo voy a esperear q me respondas x aqui

Hola muska quiero saber para cuando msomenos ivan y yo regresaremos, ya q hemos tenidos problemas pero se q nos queremos, yo naci el 01 de novi de 1982 y el nacio el 20 de enero de 1982

Hola muska

me gustaria que me miraras el amor, soy acuario 17/02/78, te concreto, queria saber si ves vuelta con mi ex, geminis, si algo con otro acuario que ya conozco o con algun otro distinto a los anteriores.
Un besito y gracias

Buenas noches muska

TE HE ENVIADO UN MENSAJE Y NO SE SI LO HAS RECIBIDO. te pedía ayuda para saber si ves algo. M estoy enamorando d alguien de mi trabajo q está casado y con 2 niños. Ya hemos tenido 4 encuentros, todos ellos magnificos, con mucha química y energia positiva, aunque hemos decidido q esto debe acabar y yo desaparecer pero creo, o quizás deseo que no acabe. Podrías ayudarme ? Nos vemos todos los días y m cuesta no poder abrazarlo a pesar de ser adultos y saber lo que hay. Podrías por favor decirme cual es nuestro futuro si es que lo hay a nivel de pareja ???

Hola muska!

podrias decirme con respecto al campo de trabajo, si encontrare pronto estabilidad laboral
veronica 31 años 30/09/1974

gracias!!!!!!1

Muska

te envie un privado, esperare mi turno con paciencia.

Gracias desde ya

Graciassss

por mirarme mi consulta de nuevo.
Te he mandado otro privado para mantenerte informada sin más, como haré en lo sucesivo vale?
Cuando lo leas, ya te pido por último y lo siento lo siento que me pongas por aquí si te he entendido bien vale? y ya esta.
Muchas gracias.

un besito!!!

De nada

te mande un privado , ya hablamos
un besot
muska

Nenaaa

En cuanto vuelva éste del viaje en el que está ahora te voy contando como reacciona.
Un besito.

Hola muska!!

por favor me podrias decir como me ves en el trabajo, y si voy a cambiar o algo? me llamo isabel soy libra 01/10/1985
gracias de antemano

Repuesta

me dicen que vas a tener conversaciones de trabajo tu misma va a tener dudas sobre lo que hacer , me dicen que lo pienses bien y que no tomes decisiones precipitadas, y luego tambien me sale ,pero creo que son dos consas diferentes la primera y lo que te digo ahora, me sale un trabajo muy interesante que te tendrias que desplazar en coche o algo, me sale un ofrecimient de manera inesperada que no contabas con ello y firma de papeles. este si es un trabajo interesante , este segundo yo mas bien lo veo yq para el año que viene sobre marzo o asi, pero el tiempo es muy relativo asi que fiate mas pro las caracteristicas que te digo sobre el
un besote y suerte
muska

Te envio un privado

Gracias Musca!

Ya estas contestada

de la otra charla
un besote
muska

Perdon muska¡¡

me contestaste abajo, y se que hay muchas que queremos saber tooodo, y que solo responderías 5, pero si tienes un tiempito, una pregunta más: me podre embarazar pronto? muchas gracias¡¡ y perdon de nuevo¡

◀  Arriba de la página

Intercambio tiradaBona nit!pleasePara ale24cositaBuenas nochesssssssssssssssssssssssss ssssssssssHolaaaaaaa ¿alguien me resume que ha pasado aqui?Duda chequeWasteeeeeeeeeeeeeeeeAlguien tiene por ahi una chequeraParar ya los 2!!!!!!!Pues parece que contigo no baila...Bailando, bailando y mi clon esta sudando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Cuba Gooding junior
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam