Foro / Astrología y Tarot

Alguien que aga trabajos reales

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 18:36
A
an0N_900782199z
13/1/14 a las 4:02

Me han estafado y ya no se que pensar juegan con el dolor de uno y le sacan dinero como si para uno fuera facil esto yo ya no se que creer si existe alguien que cumpla con esto.

Ver también

C
calina_5165445
15/1/14 a las 17:43

Hola
a mi me hicieron un amarre que funciono a los 5 meses de haberlo realizado, pero cuado hizo efecto yo ya estaba enamorada de otra persona

A
an0N_900782199z
15/1/14 a las 20:25
En respuesta a calina_5165445

Hola
a mi me hicieron un amarre que funciono a los 5 meses de haberlo realizado, pero cuado hizo efecto yo ya estaba enamorada de otra persona


Igual harto se demoro y como regrezo el que te dijo yo ya no se que creer te quitan plata y juegan con tu dolor

C
calina_5165445
15/1/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_900782199z


Igual harto se demoro y como regrezo el que te dijo yo ya no se que creer te quitan plata y juegan con tu dolor

Que me queria
que era la mujer de su vida, pero yo ya estaba con el q ahora es el padre de mi hijo, pero lo que si es efectivo es visualizar, no se gasta dinero y te relaja.

A
an0N_900782199z
15/1/14 a las 22:10
En respuesta a calina_5165445

Que me queria
que era la mujer de su vida, pero yo ya estaba con el q ahora es el padre de mi hijo, pero lo que si es efectivo es visualizar, no se gasta dinero y te relaja.


Como es eso ?????

C
calina_5165445
17/1/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_900782199z


Como es eso ?????

Mi experiencia
Cuando termine con él, estaba desesperada y una amiga me dijo que su tío hacia trabajos de unión de pareja, entonces le dije que empiece uno, como no veía resultados me sentí mal y deprimida, la pase muy mal, el señor me dijo que tenga paciencia, pero le dije que no quería terminar el trabajo, él me dijo que era mi decisión pero que el trabajo ya había iniciado, pase los meses tratando de olvidar hasta que en una fiesta conocí a un chico que me gustó mucho, empezamos a salir y una noche estaba en internet y para mi sorpresa mi ex se había conectado, me saludo y me dijo que quería verme, que me extrañaba y que era la mujer de su vida, etc. Lamentablemente sus palabras no me emocionaron porque yo ya sentía algo por este nuevo chico que conocí, asi que le dije que estaba ocupado y no podía verlo, al dia siguiente estaba en mi casa me dijo que necesitaba verme, la verdad lo veía muy mal, quería volver conmigo, pero a mi me estresaba estar en esa situación, no quería arruinar mi nueva relación, así que regrese a ver al sr. Que hizo el trabajo para que me ayude y mi ex deje de buscarme, me dijo que el no puede deshacer un trabajo que él mismo hizo y que si no quería estar con mi ex, lamentablemente tenia que verlo sufrir hasta que se le pase, me dio mucha penar verlo asi pero ya nada podía hacer, pasaron meses para que deje de buscarme, pero te dire q aun asi hay comunicación, yo ahora estoy en una nueva relación, feliz y enamorada

A
an0N_900782199z
17/1/14 a las 22:19
En respuesta a calina_5165445

Mi experiencia
Cuando termine con él, estaba desesperada y una amiga me dijo que su tío hacia trabajos de unión de pareja, entonces le dije que empiece uno, como no veía resultados me sentí mal y deprimida, la pase muy mal, el señor me dijo que tenga paciencia, pero le dije que no quería terminar el trabajo, él me dijo que era mi decisión pero que el trabajo ya había iniciado, pase los meses tratando de olvidar hasta que en una fiesta conocí a un chico que me gustó mucho, empezamos a salir y una noche estaba en internet y para mi sorpresa mi ex se había conectado, me saludo y me dijo que quería verme, que me extrañaba y que era la mujer de su vida, etc. Lamentablemente sus palabras no me emocionaron porque yo ya sentía algo por este nuevo chico que conocí, asi que le dije que estaba ocupado y no podía verlo, al dia siguiente estaba en mi casa me dijo que necesitaba verme, la verdad lo veía muy mal, quería volver conmigo, pero a mi me estresaba estar en esa situación, no quería arruinar mi nueva relación, así que regrese a ver al sr. Que hizo el trabajo para que me ayude y mi ex deje de buscarme, me dijo que el no puede deshacer un trabajo que él mismo hizo y que si no quería estar con mi ex, lamentablemente tenia que verlo sufrir hasta que se le pase, me dio mucha penar verlo asi pero ya nada podía hacer, pasaron meses para que deje de buscarme, pero te dire q aun asi hay comunicación, yo ahora estoy en una nueva relación, feliz y enamorada


Que buena y te cobro caro y de donde eres tu

C
calina_5165445
17/1/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_900782199z


Que buena y te cobro caro y de donde eres tu

Soy de perú
me cobro 100 dolares

L
lesya_743491
18/1/14 a las :41

Oración a san alejo para separar y alejar a dos personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de...

Amén.

S
salha_8072990
9/2/14 a las 18:36

Oracion para separar
San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a ( PCP) de ( FDS ), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a PCP, llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (FDS), como corrientes de agua corren así corre ( PCP) de ( FDS )para siempre . Así como llegó ( PCP) a la vida de ( FDS ) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan ( FDS) y (PCP) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (FDS) hacia ( PCP).
Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi novio a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook