| Contenido de las respuestas: |
¿vamos a comprar la casa de camilo?
Me llamo Amelia, mi fecha de nacimiento es 25-11-1958 y soy Sagitario, vivo en Vigo - España. Mi pregunta es: Vamos a comprar mi marido y yo (mi marido se llama Nardo y es Cancer 19-07-1952) la casa que esta detras de la nuestra, y es de un primo de mi marido que se llama Camilo?. Muchisimas gracias Mely PD me he tenido que volver a inscribir hoy porque no me acardaba de la contraseña
|
|
|
-----------charla cerrada--------------
Ya he contestado a todas las personas de esta charla y la cierro para que no sigais poniendo mas consultas, la proxima vez que pueda abrire un nuevo post de consultas. Gracias por la comprension.
|
|
|
Gracias por contestar!!
Deverdad que un millon de gracias, por que me imagino el gran esfuerzo que hacesde manera altruista....
Un millon de gracias y un beso
|
|
|
Ups!!
Se me olvidó la fecha de nacimiento. ël es Kike, acuario del 28 de enero de 1984, y yo géminis con ascendente càpricornio, del 14 de junio de 1984. Muchas gracias
|
|
|
Respuesta para jessy1406
antes se te olvido la fecha de nacimiento y ahora se te ha olvidado la pregunta y sin todos los datos en una misma charla la verdad es que no puedo hacer nada.
|
|
|
Hola juso
gracias, por tu ayuda, mi pregunta es por que no logro superar y romper la relacion que existio entre jose luis 26 años capricornio, del 28/12/1979, y monica marina 26/12/1978 capricornio, Dios te bendiga
|
|
|
Respuesta para mmarina2
las cartas no pueden responder a este tipo de preguntas ya que los temas de la mente (como es tu caso ya que no puedes olvidarte de una relacion que has tenido) deben de ser tratados por un psicologo.
|
|
|
Hola!!! y garcias
Mi nombre: veronica 31 años 30/09/1974, deseo saber con respecto al trabajo. encontrare pronto un trabajo.
|
|
|
Respuesta para gaviota295
Segun me comunican las cartas por el momento no vas a encontrar un trabajo que te sea satisfactorio y de acuerdo a tus conocimientos, todo empezara a mejorar a partir del mes de Noviembre.
|
|
|
Hola
Sofía ( 03/06/1977) Geminis, él Javier ( 20/04/1975) Aries. Saber si la ruptura es definitiva o volveremos a ser pareja?
Gracias por tu tiempo
|
|
|
Respuesta para pimb1
Segun lo que me dicen las cartas esa ruptura se produjo por culpa de una tercera persona que influye mucho sobre javier y que tu no eres de su agrado. En estos momentos Javier esta muy confundido pero se marca que hay amor hacia ti y creo que antes de 20 dias estara poniendose en contacto contigo.
|
|
|
Hola, juso
A ver si tengo más suerte esta vez. Mónica, 1/2/1962 Acuario y quiero saber por qué no tengo suerte en el amor.
|
|
|
Respuesta para monikula
las cartas no pueden responder a esa pregunta que me realizas ya que lo primero que habria que identificar es que quiere decir la palabra "suerte" para ti, ya que lo que puede ser "suerte" para ti a lo mejor para mi o para otra persona es "mala suerte".
|
|
|
Ponlo de este modo
Soy una buena persona, que se esmera en crecer interiormente e intelectualmente. No hago mal a nadie y ayudo a todo el que puedo. No me quejo de lo que me falta, sino que trabajo para conseguirlo y lo que tengo agradezco. Así y todo, no he logrado que un hombre bueno y decente se enamore de mí. El último hombre del que me enamoré y a quien quiero todavía me dijo que era demasiado mujer para él, algo que he oído antes aunque no con esas palabras. ¿Queda claro lo que significa suerte en el amor ahora?
|
|
|
Respuesta para monikula
por supuesto que no dudo de que seas una buena persona ya que eso se nota nada mas leer cualquiera de las cosas que has compartido en el foro pero quiero decirte que a lo mejor las cosas no las ves con toda la perspectiva que deberias de verlas. a lo mejor, y repito, a lo mejor, "suerte" es no encontrrte con un hombre celoso, que te pegue, que te quiera dominar, etc. a lo mejor, y siempre repito, "suerte" es estar en estos momentos sin pareja reflexionando sobre muchas mas cosas que hay en la vida ademas de los hombres (y quien te escribe es un hombre), la soledad (y esta es una reflexion mia) no es tan mala, cuando una persona esta sola (y hablo sola, queriendo decir sin pareja)puede hacer muchas otras cosas como leer, ir al cine, salir con sus amigos, etc. no siempre lo mas indicado es tener una pareja y menos si esa pareja no corresponde al amor que le damos. El amor entre dos personas llega cuando tiene que llegar y mientras no llega hay que disfrutar lo que la vida nos pone por delante, que son muchas cosas (buenas y malas). La vida es muy corta como para desperdiciarla lamentandonos por lo que quisieramos que nos pasase y no nos pasa. No se si te habre ayudado pero mi intencion si es hacerlo.
|
|
|
Hola
Soy Maria Laura naci el 10 de julio de 1976, mi signo es cancer, mi pregunta es si lograre embarazarme este año. muchas gracias desde ya. Besos Maria Laura
|
|
|
Respuesta para mimart10
al no ser las cartas un metodo cientifico yo personalmente no suelo contestar este tipo de preguntas ya que no me gusta crear falsas expectativas ni de si te vas a quedar, ni de si no te vas a quedar embarazada.
|
|
|
Ayuda por favor
hola yo soy una chica sagitario ( 16.12.1971 )y ella es otra chica libra (03.10.1976 ) me gustaria saber si ella siente algo sentimental por mi. En tema de amor Gracias
|
|
|
Respuesta para topichu1
al no tener perfil te falta uno de los parametros que yo utilizo para responder consultas.
|
|
|
Hola juso y muchas gracias...
Mi pregunta es si Cristián (28 años,cancer, 26/06/78) y Andrea (28 años,libra, 27/09/77) van a lograr superar este distanciamiento que se ha dado por el trabajo de el este mes?
Besos y gracias...
|
|