en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Lectura de cartas para preguntas concretas (por favor leer antes de dejar consulta)

Comenzare a responder a partir de las 5 de la tarde (hora de Nicaragua) 12 de la noche (hora española), siempre y cuando ningun inconveniente me lo impida.
Respondere por orden de llegada y hasta que el tiempo que tenga disponible me deje hacerlo.
Me saltare a todas las personas que no lean lo que expongo mas abajo y no dejen todos los datos solicitados.

NOTA IMPORTANTE PARA LEER ANTES DE MANDAR LA CONSULTA.

- Solamente respondere a una pregunta por nik.
- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
- No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)
- No respondere a personas que no tengan un perfil o a niks nuevos que no tengan otros mensajes en el foro.

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo a tod@s

Si alguien quiere incluirme en su msn el mio es:

juso63@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿vamos a comprar la casa de camilo?

Me llamo Amelia, mi fecha de nacimiento es 25-11-1958 y soy Sagitario, vivo en Vigo - España.
Mi pregunta es:
Vamos a comprar mi marido y yo (mi marido se llama Nardo y es Cancer 19-07-1952) la casa que esta detras de la nuestra, y es de un primo de mi marido que se llama Camilo?.
Muchisimas gracias
Mely
PD
me he tenido que volver a inscribir hoy porque no me acardaba de la contraseña

-----------charla cerrada--------------

Ya he contestado a todas las personas de esta charla y la cierro para que no sigais poniendo mas consultas, la proxima vez que pueda abrire un nuevo post de consultas.
Gracias por la comprension.

Gracias por contestar!!

Deverdad que un millon de gracias, por que me imagino el gran esfuerzo que hacesde manera altruista....

Un millon de gracias y un beso

Ups!!

Se me olvidó la fecha de nacimiento. ël es Kike, acuario del 28 de enero de 1984, y yo géminis con ascendente càpricornio, del 14 de junio de 1984. Muchas gracias

Respuesta para jessy1406

antes se te olvido la fecha de nacimiento y ahora se te ha olvidado la pregunta y sin todos los datos en una misma charla la verdad es que no puedo hacer nada.

Hola juso

gracias, por tu ayuda, mi pregunta es por que no logro superar y romper la relacion que existio entre jose luis 26 años capricornio, del 28/12/1979, y monica marina 26/12/1978 capricornio, Dios te bendiga

Respuesta para mmarina2

las cartas no pueden responder a este tipo de preguntas ya que los temas de la mente (como es tu caso ya que no puedes olvidarte de una relacion que has tenido) deben de ser tratados por un psicologo.

Hola!!! y garcias

Mi nombre: veronica 31 años 30/09/1974, deseo saber con respecto al trabajo. encontrare pronto un trabajo.

Respuesta para gaviota295

Segun me comunican las cartas por el momento no vas a encontrar un trabajo que te sea satisfactorio y de acuerdo a tus conocimientos, todo empezara a mejorar a partir del mes de Noviembre.

Hola

Sofía ( 03/06/1977) Geminis, él Javier ( 20/04/1975) Aries. Saber si la ruptura es definitiva o volveremos a ser pareja?

Gracias por tu tiempo

Respuesta para pimb1

Segun lo que me dicen las cartas esa ruptura se produjo por culpa de una tercera persona que influye mucho sobre javier y que tu no eres de su agrado. En estos momentos Javier esta muy confundido pero se marca que hay amor hacia ti y creo que antes de 20 dias estara poniendose en contacto contigo.

Hola, juso

A ver si tengo más suerte esta vez. Mónica, 1/2/1962 Acuario y quiero saber por qué no tengo suerte en el amor.

Respuesta para monikula

las cartas no pueden responder a esa pregunta que me realizas ya que lo primero que habria que identificar es que quiere decir la palabra "suerte" para ti, ya que lo que puede ser "suerte" para ti a lo mejor para mi o para otra persona es "mala suerte".

Ponlo de este modo

Soy una buena persona, que se esmera en crecer interiormente e intelectualmente. No hago mal a nadie y ayudo a todo el que puedo. No me quejo de lo que me falta, sino que trabajo para conseguirlo y lo que tengo agradezco. Así y todo, no he logrado que un hombre bueno y decente se enamore de mí. El último hombre del que me enamoré y a quien quiero todavía me dijo que era demasiado mujer para él, algo que he oído antes aunque no con esas palabras. ¿Queda claro lo que significa suerte en el amor ahora?

Respuesta para monikula

por supuesto que no dudo de que seas una buena persona ya que eso se nota nada mas leer cualquiera de las cosas que has compartido en el foro pero quiero decirte que a lo mejor las cosas no las ves con toda la perspectiva que deberias de verlas.
a lo mejor, y repito, a lo mejor, "suerte" es no encontrrte con un hombre celoso, que te pegue, que te quiera dominar, etc. a lo mejor, y siempre repito, "suerte" es estar en estos momentos sin pareja reflexionando sobre muchas mas cosas que hay en la vida ademas de los hombres (y quien te escribe es un hombre), la soledad (y esta es una reflexion mia) no es tan mala, cuando una persona esta sola (y hablo sola, queriendo decir sin pareja)puede hacer muchas otras cosas como leer, ir al cine, salir con sus amigos, etc. no siempre lo mas indicado es tener una pareja y menos si esa pareja no corresponde al amor que le damos. El amor entre dos personas llega cuando tiene que llegar y mientras no llega hay que disfrutar lo que la vida nos pone por delante, que son muchas cosas (buenas y malas). La vida es muy corta como para desperdiciarla lamentandonos por lo que quisieramos que nos pasase y no nos pasa. No se si te habre ayudado pero mi intencion si es hacerlo.

Hola

Soy Maria Laura naci el 10 de julio de 1976, mi signo es cancer, mi pregunta es si lograre embarazarme este año. muchas gracias desde ya. Besos Maria Laura

Respuesta para mimart10

al no ser las cartas un metodo cientifico yo personalmente no suelo contestar este tipo de preguntas ya que no me gusta crear falsas expectativas ni de si te vas a quedar, ni de si no te vas a quedar embarazada.

Ayuda por favor

hola yo soy una chica sagitario ( 16.12.1971 )y ella es otra chica libra (03.10.1976 ) me gustaria saber si ella siente algo sentimental por mi. En tema de amor
Gracias

Respuesta para topichu1

al no tener perfil te falta uno de los parametros que yo utilizo para responder consultas.

Hola juso y muchas gracias...

Mi pregunta es si Cristián (28 años,cancer, 26/06/78) y Andrea (28 años,libra, 27/09/77) van a lograr superar este distanciamiento que se ha dado por el trabajo de el este mes?

Besos y gracias...

◀  Arriba de la página

Alguien que pueda aconsejarmeNo me mandeis privados kon konsultasHola brujillax!!! tengo una consulta para ti....Por favorrrrrrrrrrrrAlguien se acuerda de cuando se hacia el cheque de laPara muska¿alguien puede verme si aprobaré...Bueno chicasXihomaraMucho cuidado con xiomaraCafe recien preparado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Cuba Gooding junior
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam