| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Anillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Como protejer tu casa

Tener un espejo en la entrada de tu casa para cada persona que piense entrar refleje su negatividad y no entre a tu casa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo fui a una tienda de plantas

Y pedi una ruda y un laurel, la ruda absorbe las cosas negativas y el laurel atrae la suerte.
Yo no se si tendra otro nombre yo la conozco como ruda
besos

Gracias kira

besos

Gracias kira

Intentaré informarme de cual es.
Besitos

De nada cielo

en cualquier tienda de plantas seguro que te informan
besos ya me contaras si la encontrastes, vale muy baratita es toda verde

En feng shui

me parece que no se aconseja tener espejo a la entrada de la casa. (No lo sé de cierto.)

Exacto

pq puede que haga que la negatividad no entre, pero tampoco deja entrar otras cosas, todo el dinero que entre en casa se ira y todas las cosas buenas tambien, siempre sera todo de ida y vuelta.
no os lo aconsejo
un besote
muska

No me chafes... jajaja

que me gustaba más lo de kira... va, mira total al fen shui ese no le voy a invitar a mi casa, a ver si me va a protestar por el resto de la decoración (jajaja, es una broma niña)

Hola waste1

Tú cree en lo que a tí te vaya mejor. Existen varías teorías en muchas cosas. Es cuestión de que creamos en lo que nos parezca mejor.
Yo solo quería poner lo que había leído alguna vez sobre feng shui.

En feng shui no lo se

Yo lo lei para que en tu casa no dejen muchas personas su energia y bueno te puedo decir que en mi casa se respira mucha buena energia
besos

Si lo encuentro ya lo pondré

pero como he dicho, no estoy segura.
Un beso

He encontrato esto en internet

Puerta de entrada
- Es recomendable esté en el lado dragón, especialmente cuando hay caminos o carreteras con tráfico en dirección a la entrada
- Evite aristas, tejados de otras casas, ángulo de dos paredes o una esquina apuntando hacia nosotros
- Evite a caminos o carreteras con tráfico en dirección a la entrada
- Evite columnas, árboles, escaleras, espejos y la puerta del cuarto de baño justo enfrente de la puerta de entrada
- Evite color negro, o color oscuro. Es recomendable un color claro.
- Es recomendable tener la puerta bien cuidada, bien arreglado y bien pintada.
- Tened cuidado con las medidas de la puerta de entrada. Es recomendable tener un metro chino - Lu Ban Chi - para tener una medida favorable. Hay una fórmula matemática para dicha buena medida.
42,9X - 5,4 < buena medida (en cm) < 42,9X + 5,4
siendo X un numero entero desde 1 hasta infinito
(la buena medida está entre 42,9 multiplica por X menos 5,4 y 42,9 multiplica por X más 5,4)
Por ejemplo, si X = 1, la buena medida está entre 37,5 cm y 48,3 cm
Por ejemplo, si X = 2, la buena medida está entre 80,4 cm y 91,2 cm
Por ejemplo, si X = 3, la buena medida está entre 123,3 cm y 134,1 cm
Por ejemplo, si X = 4, la buena medida está entre 166,2 cm y 177 cm
Por ejemplo, si X = 5, la buena medida está entre 209,1 cm y 219,9 cm
Por ejemplo, si X = 6, la buena medida está entre 252 cm y 262,8 cm
Cualquier medida entre estos limites es buena, pero normalmente buscamos una medida "más fácil de hacer" a la hora de encargar una puerta nueva. Por ejemplo, una puerta de 91 cm de ancho es demasiado cerca del limite, y a lo mejor se puede pasar del limite y convertir en una puerta de 91,5 cm de ancho por error humano. Por tanto, es más aconsejable coger una anchura de 86 que una de 91 cm.

Mae si no estas segura no lo pongas

Hay muchisimas cosas mas mira la ruda es una planta que tambien absorbe la energia negativa y el laurel la atrae.Si quieres mejor tambien usa plantas.
Yo tengo de todo

La ruda tiene otro nombre?

Es que no se de que planta se trata.
Y el laurel no se si te refieres que atrae la energía negativa o positiva.

El laurel que hace?

No entiendo lo que quieres decir con el laurel.

Una planta

Tambien la tengo en la entrada me referia a eso tengo la ruda y el laurel , me lo recomendo una chica de este foro y me ha ido muy bien
besos

Uy, pues yo lo tengo...

vaya no sabía que servía para eso... siempre se aprenden consitas

Jaaaa

Asi estas tu llena de energia positiva que yo la capto muy bien
besos

Es que a pesar de los males...

kira, si no aprendemos a cuidarnos y querernos nosotras, quien lo va a hacer?
sufrir porque otro no nos cuida o no ha sabido cuidarnos, que se acordará o no que existes, pero no está cuando lo necesitas??? pues yo he optado por reirme, quererme mucho y me va bien la cosa por ahora.
Así que, si hace falta yo pongo 2 espejos a la puerta, es más, al entrar voy a aupar al perro para que también se limpie, jajaja que yo quiero mucho optimismo.

Waster

Yo tengo un espejo chiquito no hace falta muy grande y mi casa se respira mucha energia de la buena, ya fuera en otros sitio no tanto,
Tambien tienes un perro pues cuidale mucho que seguro que no has encontrado persona que te quiera tanto como el.
Yo tambien tuve una perrita y es lo mas
besos

Si, siempre he tenido perros

los adoro, es como uno más... y cada uno me ha dejado un recuerdo.Este ya va viejito, cuando me marché de casa se lo dejé, pero estaba muy triste, así que decidimos que se viniera. Ufff, no sabes cuanto hace y es el rey de la casa!!!! todo lleno de sus jueguetes, voy recogiendo por todos los lados, es peor que un crío.

◀  Arriba de la página

Reflexionemos... con los cuatro acuerdos toltecasPara vickyEncedí dos velas en iglesia el 15 de agosto y me gustaría saber ...CasiopeaaaNiñas, por favor, necesito de vuestros sabios consejos....Bueno, pues a dormir...Las mejores compañeras y hermanasUn llamamiento a petipikaMalos sueñosAlguien ha recurrido a la santería?le dio resultado?Podrian responderme a mi pregunta????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Josh Hartnett
Matt Dillon
Marilyn Manson
Jensen Ackles
Foros astro
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam