|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
K empieze la fiesta todas estan invitadas
Adelante mujeres divinas, y mucho ANIMO, hay mariachis, banda, trova, etc. TEQUILA, mezcal, pambazos, taquitos, pelliscadas, tamales, yo invito!!!!!!!!!! Acomodense donde puedan y como diria mi querida Tsaphiel "bebamos d la copa d la felicidad" y d la vida, salud x todas nosotras y RECUERDEN EL BRINDIS DE LAS 12 x favor si no van a estar conectadas copien la oración. Bueno a petición d mi querida Waste una canción una canción con dedicatoria a Vicky, Chilenabella, Gitana, Trenzu y todas las q estan tristonas y las q no tambien.
VENGO A OFRECER MI CORAZÓN
Quien dijo que todo esta perdido, Yo vengo a ofrecer mi corazon. Tanta sangre que se llevo el rio Yo vengo a ofrecer mi corazon.
No sera tan facil, ya se que pasa... No sera tan simple como pensaba Como abrir el pecho y sacar el alma Una cuchillada de amor.
Luna de los pobres siempre abierta, Yo vengo a ofrecer mi corazon Como un documento inalterable Yo vengo a ofrecer mi corazon
Y unire las puntas de un mismo lazo, Y me ire tranquila, me ire despacio, Y te dare todo y me daras algo ... Algo que me alivie un poco mas.
Cuando no haya nadie cerca o lejos Yo vengo a ofrecer mi corazon Cuando los satelites no alcancen Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Y hablo de paises y de esperanzas, Hablo por la vida, hablo por la nada Hablo de cambiar esta nuestra casa De cambiarla por cambiar nomas...
Quien dijo que todo esta perdido Yo vengo a ofrecer mi corazon.
Mercedes Sosa.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo me marcho también
a las que queden, muchos besitos y que lo pasen fenomenal, que bailen mucho y se diviertan. Nos vemos!!!
|
| |
Chicas ya me voy
tengo q ir a ver a una amiga en el hospital, muchas gracias x todo, espero se hayan divertido, q todos sus deseos se cumplan y su vida se llene d amor y x supuesto le dejo mi corazon x q ya es d ustedes. Waste TQM BENDICIONES PARA TODAS MMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAKKKKK
|
| |
Okkkk
espero que tu amiga se recupere pronto
muchas graciassss por el tequila!!!
Muackas
|
| |
Yo también te quiero mi niña
cuidate mucho y pasalo bien este fin de semana, sigue disfrutando a lo grande y que tu amiga se recupere prontito. Un beso enorme.
|
| |
Gracias cielo
TU TAMBIEN SIGUE DIVIRTIENDO MMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKKK
|
| |
A petición de susanota aquí tenemos tachan
a Bisbal (ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!)
Boom Bomm Boom Bomm Boom Bomm de mi corazon Con el boom de mi corazon
Con el Boom Bomm Boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no
Ay, que me derrito por caer rodando cuesta abajo al avismo de tu piel Ay, que me estoy muriendo poco a poco mirarte y no tenerte, me esta volviendo loco
Donde estas, tan solo dame un poco mas de la miel que me envenena de pasion
Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo
Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon solo ven y dame mas de lo que llevas dentro
Ay, eres pecado y es mortal pero morir no importa si te veo al despertar Ay, demasiado juego para andar pidiendo dar batalla y yo a punto de estallar
Donde estas, tan solo dame un poco mas de la miel que me envenena de pasion
Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo
Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon solo ven y dame mas de lo que llevas dentro
Al menos dame una mirada, una señal, una palabra tu sabes bien que donde estes, aqui te espero
Ya no hay noche sin tus ojos ya no importa sin tus besos nada soy sin el perfume de tu amor
Boom, boom, boom, boom, boom late mi corazon cada vez que siento que solo quiero ser el dueño de tu amor
Boom, boom, boom, boom, boom late mi corazon cada vez que siento que solo quiero ser el dueño de tu amor
Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon
Boom, boom, boom, oye Boom, boom, boom, oye
por que no aguanto, no aguanto, no ves que me estoy muriendo
Boom, boom, boom, oye Boom, boom, boom, oye
solo y nada mas el amor que llevo dentro
Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no
|
| |
Ole ole oleeeeeeeeee
vamos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
muchas gracias cielo!!!
|
| |
Adios hermosas
me despido de estudes no sin antes desearles lo mejor del mundo y mas. que el universo entero conspire para que todos sueños y deseos se cumplan les kiero y no tomen demasiado por la cruda...jajaaj besito sigan pasandola puper bien chaito les leo el lunes mis niñas cuidense bye
|
| |
Gracias cielo
lo mismo para ti, gracias x venir mmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkk
|
| |
Besitos
nos vemos en otra!!!!
|
| |
Besitos
y pasalo muy bien este fin de semana.
|
| |
Trenzu
t diviertes TQM MMMMMMUUUUUUUAAAAAAAAKKKKK
|
| |
Mis cenicientas
han desaparecido!!!! X si apareceis espero k acabeis bien la noche y ya me contaran mañana, no beban mas k sino ya veran la resaca de mañana,jajjaa. Un besote a todas y encantada de disfrutar de esta noche con vosotras.
|
| |
Igualmente
besitos y descansa. Mañana levantate con una gran sonrisaaaaaaa
|
| |
Ssiiii
es lo k mas deseo levantarme y ser feliz k los problemas no me afecten.Ojala mañana sea un dia nuevo para mi y de un paso mas hacia delante y no hacia atras. Un besote waste
|
| |
Q asi sea, q asi sea
y asi será besos cielo
|
| |
Un besote guapa!!!
y ya sabes, mañana cuando despiertes piensa que conseguirlo está en tí, regalate esa sonrisa porque te lo mereces y punto. muakkks
|
| |
Esta cancion es d la paca
CHEQUE EN BLANCO
Pero ke mal te jusge, si te gusta la basura pero mira ke locura pero para ti esta bien Pero ke mal calcule yo te creia tan desente y te gusta lo corriente por barato yo ke se.
Y no canto de dolor yo no busco kien me kiera ni pretendo financiera ke me avalen lo ke soy
Yo, yo no soy letra de cambio ni moneda ke se entrega ke se le entrega a cualkiera como cheque al portador
ME ESTAS OYENDO INUTIL
Lo ke si te agradeci es ke tomaras en cuenta de ke yo no estoy en venta mucho menos para ti Amor, si eres hombre de negicios todo lo kieres con socios
Hay, me desepcionaste tanto ke ahi te dejo un cheque en blanco a tu nombre y para ti es por la cantidad ke kieras en donde dice despresio ese debe ser tu presio y va firmado por mi
|
| |
Eso inutil desprecio, digo
INUTIL TE DESPRECIO jajaja esta Paca es la leche, al final me hago fan suya jajaja
|
| |
Otra
POR ELLOS AUN QUE MAL PAGUEN NOS ESTAN OYENDO INUTILES......JAJAJAJAJ LE QUIERO LUNITA LINDA Y GITANITA HERMOSA MUCHAS GRACIAS POR ESTA FIESTA TAN HERMOSA BESOTES LES ADORO
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |