| Contenido de las respuestas: |
Hola zaula!!!!
Quiero saber que siente y si todavia piensa en mi. veronica 31 años 30/09/1974 libra, laurent 33, 29/01/1973 acuario. numero 19. gracias!!!
|
|
|
¿¿¿¿en septiembre????
Hola zaula soy marta, acuario y tengo 24 años; él es jose, leo de 29 años. Me dijiste que en septiembre veias una posible reconciliación con mi expareja. ¿podrias decirme si será a finales o a principios de septiembre? Gracias por todo y perdona. Elijo el 2
|
|
|
Holis
espero alcanzar laura beatriz cancer 2 y quisiera saber como me va a ir en todos los aspectos de mi vida amor dinero trabajo etc gracias que estes bien
|
|
|
Querida zaula
Te consulte antes, pero no tuve respuesta, me imagino que estaras a mil, si no te molesta, podrias decirme si voy a estar en pareja pronto? Andrea 38 años Geminis numero 6 gracias!!!!
|
|
|
Espero q sigas atendiendo...
Hola zaula no se si aun seguiras respondiendo pero por si acaso aqui te dejo mi pregunta. Mi nombre es sandra de 24 años (piscis) y me gustaria preguntarte si mi chico carlos (capricornio de tambien 24 años)es el definitivo, y eligo el numero 7. Muchas gracias por tu atencion. Besitos
|
|
|
Zaula querida, te acuerdas de mi?
Hola! Soy Kathleen (Leo)(26/07/72). Si no es molestia, te queria preguntar si puedes ver como van las cosas con Fabian (Capricornio- 6 de enero). Hace ya casi 2 semanas que no se nada de el desde que se fue de intercambio a trabajar a otra ciudad por 3 meses. El me habia dicho que vendria una o dos veces al meses a pasar aca el fin de semana por lo menos, pero como te digo, no tengo noticias y eso me decepciona. Muchas gracias, angelito por tu ayuda! Ah, escojo el numero 22
|
|
|
Si alguien
De las personas a las que en este post les eché las cartas, me gustaría que me contara que pasó al final... 
|
|
|
Hola
me llamo maria 31 anos ,geminis elijo el 16 me gustaria saber si le van a poder sacar el mal que le han echo ami esposo le mando un beso grande mary
|
|
|
Si puedes y quieres
me gustaria saber si pronto aparecera alguien en mi vida.
Maria del Cristo 4/9/1973 virgo 32 años (x poco tiempo jajajaj)
|
|
|
Me falto
elejir un numero elijo el 19
gracias
|
|
|
Hola
Me llamo Vanessa y soy capricornio me podrías decir si tengo futuro con Carmelo es cancer.
El n 18.
Gracias.
|
|
|
Consulta para zaula.
Hola, quisiera saber cuando me ves un trabajo estable, termino contrato a mediados de octubre y luego no se q pasara, alli no teng posibilidades de quedarme ,mi nombre Marta, 31, tauro, elijo numero 5, muchas gracias.
|
|
|
Amiga contestamepor favor
amiga deseo saber sobremi relacion coni amor augusto ramirez aguirre sabescon el tengo 2 años derelaconsabes ayer lo vi despues de unmes sabes amiga tuvimos un mal entendido y deseo saber como va ir esta relacion amiga en tre el y yo te agradecere bastante reina te dejo el numero 20 rosamary cueva peña 13 dejulio de 1972 y el augusto ramirez aguirre capricornio te lo pido de favor meocntestes amiga miate agradecere bastante como ira la rleacion entre el y yo riena mia.
|
|
|
Hola
buenos dias...hay la posibilidad ke viajen aki del trabajo...en plan negocios y bueno kisiera saber si ves la posibilidad ke yo tambien haga ese viaje, todavia no se para cuando sera...esta en planes aun, silvia 34, geminis y escojo el #12. gracias!
|
|
|
Hola zaula - consulta de salud
Hola Zaula Te consulto nuevamente Resulta que el lunes me dijiste lo de la acupuntura Bueno llamé hoy al consultorio de la Dra. Irma Luz Richter y me aclararon las cosas. Ella misma no pone las agujas de acupuntura sino la acupunturista MAritza. La consulta con la Dra. Irma Luz me la dan para Diciembre ¿? Lo que hace ella es imposición de manos y medicina energética. Entonces desesperada he llamado a un amigo y él me aconseja lo siguiente. PEdir cita con MAritza la acupunturista, ella abre la historia médica y hace la acupuntura 2 veces por semana. Si ella ve necesario que me atienda la dra. IRma Luz pues ella (Maritza) coordina la cita para antes de diciembre. Eso pienso hacer. ¿Está bien aspectado este plan? Soy Patricia, 34, Leo y escojo el 2 Muchas gracias y saludos
|
|
|
Hola corazón
Lo primero q quiero es agradecerte tu predisposición del otro día para ayudarme, la verdad es que hacia mucho tiempo que no tenía una bajona tan grande, y trataba de buscar un alivio para el lío que tenía encima. Al final las valerianas hicieron su efecto y caí en los brazitos de morfeo... Hoy estoy más tranquila pero el lío sigue. Me gustaría saber si te puedo mandar un privi o como conectar contigo. Besitos
|
|
|
Zaula te respodi a tu pregunta abajo, puedes
mirarmelo?, gracias.
|
|
|
Holaaaa!!!
Mi nombre es Noelia,28 años y el numero el 7.Me gustaria saber como me ira en el amor.Muchas gracias
|
|
|
Gracias zaula....besos y muchos
y que no empiecen a hacer encuestas que me enfado....besos......eres fenomenal
|
|
|
Hola
ana, 31 años, capricornio, 21 , encuentro pronto un buen trabajo?
|
|