| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
que rico tener noticias tuyas! espero que tus cositas se vayan solucionando un besoteee xiklinda 
|
|
|
Xiklindaaaaa
hola guapetona me alegra mucho verte gracias por tus animos un besazo fuerte me alegra estar aca de nuevo
|
|
|
Por fin!!!!!!
Ya te estaba extrañando demasiado!!!!!
Que alegria saber que estas de vuelta!!!!
Extrañaba a mi Yoku linda!!!!!
Besitos y que rico tenerte aca de nuevo!!!!
|
|
|
Mi niñaaaaa andre
cielo que alegria verte espero que todo siga igual de bien para ti que cuando me fui muchos besos reina yo ahora salgo un rato muackssss
|
|
|
Chilenita preciosa
me alegra verte amiga!!!!!estuve un tiempito fuera y con algun problemi depues pero toy reponiendo pilas os he echado mucho de menos espero que estes bien te noto con energia besitos guapetona!!!!
|
|
|
Yoku
me alegro k estes x aqui, y esos problemillas no tengan mucha importancia. Un besote
|
|
|
Gracias cielo
un besazo fuerte!!!! yo tambien me alegro de verte
|
|
|
|
|
|
Un besito mi cielo
espero qeu todo este bien para ti guapetona!!!! yo tambien te extrañé
|
|
|
|
|
|
Holis cielo
espero q ya todo este tranquilo y gracias x el cafecito. mmmmmmmmuuuuuaaaaaaakkkkkkk
|
|
|
Un besito guapa
y la merienda preparada que dejo antes de salir muakssss
|
|
|
|
|
|
Hola !!!
me alegra leerte de nuevo.Espero estes bien,los problemillas los vamos a ir solucionando,no te preocupes.Besos,animos y me encanta que vuelvas a estar por aqui.
|
|
|
Sangusina
me alegra verte guapa,veo que seguimos casi todas es bonito encontraros un abrazo y un besotote fuerte amiga!
|
|
|
Muy buenas..
se te echaba de menos,espero que todo te vaya bien besos
|
|
|
Miedica
un abrazo fuerte para ti yo tambien os eche mucho de menos guapa que todo vaya muy bien para ti
|
|
|
Preciosa
me alegro q andes por aqui prendere una velita por ti para que todo se solucione...un abrazo
|
|
|
Gracias kasio
eres un amor!!!a ver si pco a poco va mejorando la cosa espero que estes bien amiga feliz y sin preocupaciones. mil abrazos cielo
|
|
|
Holis yoku
bienvenida otra vez, un besote cielo
|
|