en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Bueno me gustari prestar mi ayuda a las que querais

os ire contestando durante el dia, no me mandeis mucho para no cargarme mucho vale.
solo necesito signo y edades solo eso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es consulta

solo darte las gracias por el tiempo que nos dedicas. Besos.

No mandeis mas

no

Hola guapa

te dejo aqui mi consulta :
mírame los sentimientos de un chico hacia mí //yo capricornio 23;el capricornio 25 años.

besos

Cuando puedas...

podrias decirme q siente cancer 38 por mi, sagitario 32, ya q vamos a tener una beba en diciembre pero no esta con nosotras?
Gracias!
Silvina

Gracias! y una consulta

HOla!!
Soy de tauro 23 años
el de Virgo 22 años

¿¿Vamos a estar juntos finalmente??

Mañana

sigo con las consultas no mandeis mas

Veo que no es facil

ponerse uno de acuerdo, ya que tengo un monton de horas de atraso con respecto a la de tu región, cuando puedas por favor repondeme: que me depara el amor con respecto a mi relación de pareja soy sagitariana de 34 años (1971) y el es escorpion... pero a veces aparece como librano, pues es de octubre 23 de 1970. gracias, esperare tu respuesta

Holaaaaaaaaaa

queria saber que pasara con el chico, que se acabo....solo nos liabamos, y queria saber si volveremos o que siente
arantxa virgo 23
jorge geminis 29

Holaaaaaaaaaaaaaa

SOY CANCER TENGO 19
Y QUISIERA SABER Q ME ESPERA EN EL AMOR

Haber!!!!

a ver si tu si me contestas, cuando tengas tiempo claro, estoy esperando reconciliacion, yo soy sagitario 29 años, y el Tauro 44 años, por favor!!!!!gracias!!! y si sale que si dime mas o menos en cuanto tiempo, para tener paciencia, gracias!!!

Futuro juntos?

libra 21 años y leo 20 años

tenemos futuro juntos?

Gracias a ti ayudame un beso

amiga gracias sabes a ti el dia de hoy un gran abrazo.deseo saber como va ir mi relacion con mi novio de 2 años augusto ramirez aguirre capricornio del 19 de eneor de 1963 y yo rosamry cueva peña 13 de julio de 1972,
la relacion de aqui en adelante ocmo va ir sus sentimineots de elhacia ami.
sabes eljueves lo vi hemos conversado seriamente , tuvimos unmal entendido amiga graicas a ti el dia de hoy a ti un beso amiga.

Ojala y tu me respondas

Mi signo es escorpion y la de mi ex capricornio , el nacio el 20 de enero de 1982 y yo el 01 de noviembre de 1982, me pregunta es si vamos a regresar ya q aun nos queremos

Hola ****************************** ********************-********* ************************

quisiera saber sobre mi futuro economico conseguire trabajo pronto todo mejorara?cancer 38.
gracias en lo que puedas ayudarme

Porke me saltastes abajo

saltaste mi tirada , falta algun dato?

Lo siento pero no puedo mas

ESTOY AGOTADA POR HOY BESOS

Hola!

me gustaría saber si me ves futuro con un piscis de 25.yo piscis de 26. gracias y k tengas un buen dia

Hola ..

mi pregunta concreta es q siente leo 38 años por mi , piscis 28??...gracias

Holaaa!!!soy tauro,28 años..

Encontrare pareja pronto?Bssss.

Hola

hola xihomara, soy cancer tengo 36 años y me gustaria me dijeras sobre un problema con un familiar.
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Holaaaaaaaaaa ya llegado de mis vacasss!!!Santeria afrocubana,lograre tus sueñosHechizo para encontrarte con alguien por casualidadGabiana1, juso63, gitana100 puse un post para vosotros Buenos dias!!!!!Consultas gratis... pero de estudios académicos Yo tanbien me voyPara antiestafaPor aqui hay mucha bruja negraAmarres de amor, profesora barbara y amarres2006Me parece bien k se denuncie a los estafadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam