| Contenido de las respuestas: |
No es consulta
solo darte las gracias por el tiempo que nos dedicas. Besos.
|
|
|
|
|
|
Hola guapa
te dejo aqui mi consulta : mírame los sentimientos de un chico hacia mí //yo capricornio 23;el capricornio 25 años.
besos
|
|
|
Cuando puedas...
podrias decirme q siente cancer 38 por mi, sagitario 32, ya q vamos a tener una beba en diciembre pero no esta con nosotras? Gracias! Silvina
|
|
|
Gracias! y una consulta
HOla!! Soy de tauro 23 años el de Virgo 22 años
¿¿Vamos a estar juntos finalmente??
|
|
|
Mañana
sigo con las consultas no mandeis mas
|
|
|
Veo que no es facil
ponerse uno de acuerdo, ya que tengo un monton de horas de atraso con respecto a la de tu región, cuando puedas por favor repondeme: que me depara el amor con respecto a mi relación de pareja soy sagitariana de 34 años (1971) y el es escorpion... pero a veces aparece como librano, pues es de octubre 23 de 1970. gracias, esperare tu respuesta
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
queria saber que pasara con el chico, que se acabo....solo nos liabamos, y queria saber si volveremos o que siente arantxa virgo 23 jorge geminis 29
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaa
SOY CANCER TENGO 19 Y QUISIERA SABER Q ME ESPERA EN EL AMOR
|
|
|
Haber!!!!
a ver si tu si me contestas, cuando tengas tiempo claro, estoy esperando reconciliacion, yo soy sagitario 29 años, y el Tauro 44 años, por favor!!!!!gracias!!! y si sale que si dime mas o menos en cuanto tiempo, para tener paciencia, gracias!!!
|
|
|
Futuro juntos?
libra 21 años y leo 20 años
tenemos futuro juntos?
|
|
|
Gracias a ti ayudame un beso
amiga gracias sabes a ti el dia de hoy un gran abrazo.deseo saber como va ir mi relacion con mi novio de 2 años augusto ramirez aguirre capricornio del 19 de eneor de 1963 y yo rosamry cueva peña 13 de julio de 1972, la relacion de aqui en adelante ocmo va ir sus sentimineots de elhacia ami. sabes eljueves lo vi hemos conversado seriamente , tuvimos unmal entendido amiga graicas a ti el dia de hoy a ti un beso amiga.
|
|
|
Ojala y tu me respondas
Mi signo es escorpion y la de mi ex capricornio , el nacio el 20 de enero de 1982 y yo el 01 de noviembre de 1982, me pregunta es si vamos a regresar ya q aun nos queremos
|
|
|
Hola ****************************** ********************-********* ************************
quisiera saber sobre mi futuro economico conseguire trabajo pronto todo mejorara?cancer 38. gracias en lo que puedas ayudarme
|
|
|
Porke me saltastes abajo
saltaste mi tirada , falta algun dato?
|
|
|
Lo siento pero no puedo mas
ESTOY AGOTADA POR HOY BESOS
|
|
|
Hola!
me gustaría saber si me ves futuro con un piscis de 25.yo piscis de 26. gracias y k tengas un buen dia 
|
|
|
Hola ..
mi pregunta concreta es q siente leo 38 años por mi , piscis 28??...gracias 
|
|
|
Holaaa!!!soy tauro,28 años..
Encontrare pareja pronto?Bssss.
|
|
|
Hola
hola xihomara, soy cancer tengo 36 años y me gustaria me dijeras sobre un problema con un familiar. Muchas gracias
|
|