| Contenido de las respuestas: |
Me alegro mucho ,felicidades
animo y que siga la racha de suerte,que dentro de poco estes recuperada y habiendolo superado todo.Besitos.
|
|
|
Hola guapa espero que sigas bien y recuperándote
Hola preciosa, Espero que sigas bien y recuperándote poquito a poquito. Tú con mucha fuerza, como siempre, y la ayuda de tu celador . Besitos
|
|
|
Animo y mucha suerte
te deceo toda la suerte del mundo,y que cada dia que pase tu salud se valla poniendo mucho mejor desde el foro todas vamos a rezar porque asi sea te mando un besote cuidate mary
|
|
|
Felicidades..
me alegro por ti, te lo mereces, continua asi....
|
|
|
Que alegria
EL SABER QUE ESTAS MUCHO MEJOR Y EN FRANCA RECUPERACION.DEBES CUIDARTE MUCHO .UN BESO
|
|
|
Me alegro
No sabes lo que me alegro de poder leerte, me alegro de que todo vaya saliendo bien y que estes con el animo muy alto. Recuperate bonita, ya veras como con el tiempo nos reimos de todo esto. Animo,animo y animo, sigue contandonos como estas, te mando mis mejores deseos.
|
|
|
Este es un regalo precioso que nos has hecho a todas
mi niña! Pa lante tesoro. Un abrazo
|
|
|
Me alegro
mucho de que al final haya sido menos de lo que esperabas. Mucho animo y sigue adelante. Te enviare toda la fuerza que pueda
|
|
|
Te he enviado un privi
ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE TAN FELIZ.
|
|
|
Esas noticias son maravillosas!!!
Me alegro muchisimo!!!! Todo te ira bien y mira! Al final todo esta saliendo al contrario de lo que predijeron los medicos!!!!! Te recuperaras bien, tendras hijos y todo fenomenal!!! Que bueeeeeeeeeeeeennnnnnnnnoooooo ooo!!!
Asi que sigue asi y recuperate muy muy bien! Te seguiremos mandando muchas vibras sanas!
Un besote guapa!
|
|
|
Que alegria jk65
sigo enviandote energia para que todo siga saliendote muy bien
besos y arribaaaaaa
|
|
|
Me alegro mucho
que mi oración contribuyó a tu bienestar desde que pusiste por primera vez el mensaje desesperado de tu enfemedad hice un oracion por ti y luego durante tu operación .Dios siempre escucha
|
|
|
En hora buena
amiga, que ese animo no decaiga, y siempre recuerda que no estas sola, que Dios te BEndice y siempre esta a tu lado, Cuidate mucho
|
|
|
Sigue adelante
ANIMO SIGUE ADELANTE QUE PRONTO VERAS LA LUZ ALFINAL DEL CAMINO DONDE TODO MEJORARA Y YA SABES QUE DES AKI TE VENDECIREMOS Y PEDIREMOS MUCHO ADIOS POR TI QUE ESTES MUY BIEN Y SIGUE ASI CUIDATE BISITOS Y QUE BIEN QUE TENGAS ANIMOS PARA REIR Y CUIDA A TU CELADOR... PERO DE TI JIJIJIJIJ BYE
|
|
|
Animo, animo, animo, que todo saldra bien
ten paciencia y poco a poco todo pasara, la vida nos pones estos obstaculos pero los superaras porque eres buena gente,aqui nos alegramos mucho, ahora tienes que ser fuerte,y apor todas junkal, un besote.
|
|
|
Que bien!!!!
cuanto me alegro!!! sigue con esa fuerza que te estamos esperando. Un besazo.
|
|
|
Hola jk65 qué sorpresa!
Me alegro de que te estés recuperando tan bien y prontamente. Estás bien atendida eh! con el impresionante celador.jeje Un beso
|
|
|
Que bueno saber de ti
que buena noticia!!1
|
|
|
Venga!! pero que buena noticia!!!!
Que felicidad tener esta hermosa noticia!!!
Ten calma que ahora es cuestion de constancia y resistencia!! Tu vas a poder con ese tratamiento estate segura de eso!!
Besitos y un abrazo, chiquito y no por coda, es pa no lastimarte 
|
|
|
Que bueno!!!!
que alegría saber eso, lo importante es que estás bien de ánimo y que todo salió muy bien ... ahora a tener más fe porque seguro la quimio sale excelente 
Besitos y mucho ánimo!
|
|