en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Estoy aqui!!!! chicas noticias sobre mi misma!!!!!

ESTOY EN LA LUDOTECA DEL HOSPITAL, POR LA MAÑANA ES PARA NIÑOS Y POR LA TARDE ES PARA ADULTOS, ESTA ES MI MEDIA HORA DE 8:00 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA A 9:00. MEDIA HORITA. CUANDO TERMINE YO CIERRAN LA LUDOTECA.
BUENO CHICAS!!!
NO HE PERDIDO EL RIÑON, SOLO ME QUITARON LOS POLIPOS, 5 DEL TAMAÑO DE LENTEJAS, LO PEOR RESULTO SER UNA FISTULA DE INFECCION QUE NO PUDIERON VER CON CLARIDAD Y PENSARON QUE SE TRATABA DE OTRO QUISTE MAS IMPORTANTE Y NO LO ERA!!!
DENTRO DE UNAS SEMANAS ME OPERAN DE LA VEJIGA Y EL OVARIO IZQUIERDO, PERO EL DERECHO ESTA PERFECTO Y ME PONDRAN UN TRATAMIENTO DE OVULACION PARA QUE SIEMPRE ESTE PERFECTO Y SEA FERTIL!!!!
PERO ESO SERA MAS ADELANTE CUANDO TERMINE CON LA QUIMIO.
ME DAN EL ALTA MAÑANA PERO NO SALGO HASTA EL SABADO.
NO ME PUEDO MOVER MUCHO PERO ME LO TOMO CON CALMA.
ESTOY SEGURA DE QUE ESTE PEQUEÑO MILAGRITO OS LO DEBO A USTEDES CARIÑOS MIOS, POR VUESTROS ROGOS POR MI Y TODO LO QUE HACEIS POR MI.
AHORA YA NO TENGO MIEDO.
OS QUIERO CON LOCURA.
HHHHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
HE CONOCIDO A UN CELADORE QUE ESTA IMPRESIONANTE.
EL ESTA AQUI Y NO SE QUEDARA TRANQUILO HASTA QUE ME LLEBE A LA CAMA,( LA DE MI HABITACION ) JI JI JI
EL SE ESTA PARTIENDO!!!!
UN BESOTE OS QUIERO MUCHO. HASTA MAÑANA
JKJK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro mucho ,felicidades

animo y que siga la racha de suerte,que dentro de poco estes recuperada y habiendolo superado todo.Besitos.

Hola guapa espero que sigas bien y recuperándote

Hola preciosa, Espero que sigas bien y recuperándote poquito a poquito. Tú con mucha fuerza, como siempre, y la ayuda de tu celador . Besitos

Animo y mucha suerte

te deceo toda la suerte del mundo,y que cada dia que pase tu salud se valla poniendo mucho mejor desde el foro todas vamos a rezar porque asi sea te mando un besote cuidate mary

Felicidades..

me alegro por ti, te lo mereces, continua asi....

Que alegria

EL SABER QUE ESTAS MUCHO MEJOR Y EN FRANCA RECUPERACION.DEBES CUIDARTE MUCHO .UN BESO

Me alegro

No sabes lo que me alegro de poder leerte, me alegro de que todo vaya saliendo bien y que estes con el animo muy alto.
Recuperate bonita, ya veras como con el tiempo nos reimos de todo esto.
Animo,animo y animo, sigue contandonos como estas, te mando mis mejores deseos.

Este es un regalo precioso que nos has hecho a todas

mi niña!
Pa lante tesoro. Un abrazo

Me alegro

mucho de que al final haya sido menos de lo que esperabas. Mucho animo y sigue adelante. Te enviare toda la fuerza que pueda

Te he enviado un privi

ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE TAN FELIZ.

Esas noticias son maravillosas!!!

Me alegro muchisimo!!!! Todo te ira bien y mira! Al final todo esta saliendo al contrario de lo que predijeron los medicos!!!!! Te recuperaras bien, tendras hijos y todo fenomenal!!! Que bueeeeeeeeeeeeennnnnnnnnoooooo ooo!!!

Asi que sigue asi y recuperate muy muy bien! Te seguiremos mandando muchas vibras sanas!

Un besote guapa!

Que alegria jk65

sigo enviandote energia para que todo siga saliendote muy bien

besos y arribaaaaaa

Me alegro mucho

que mi oración contribuyó a tu bienestar desde que pusiste por primera vez el mensaje desesperado de tu enfemedad hice un oracion por ti y luego durante tu operación .Dios siempre escucha

En hora buena

amiga, que ese animo no decaiga, y siempre recuerda que no estas sola, que Dios te BEndice y siempre esta a tu lado, Cuidate mucho

Sigue adelante

ANIMO SIGUE ADELANTE QUE PRONTO VERAS LA LUZ ALFINAL DEL CAMINO DONDE TODO MEJORARA Y YA SABES QUE DES AKI TE VENDECIREMOS Y PEDIREMOS MUCHO ADIOS POR TI QUE ESTES MUY BIEN Y SIGUE ASI CUIDATE BISITOS Y QUE BIEN QUE TENGAS ANIMOS PARA REIR Y CUIDA A TU CELADOR... PERO DE TI JIJIJIJIJ BYE

Animo, animo, animo, que todo saldra bien

ten paciencia y poco a poco todo pasara, la vida nos pones estos obstaculos pero los superaras porque eres buena gente,aqui nos alegramos mucho, ahora tienes que ser fuerte,y apor todas junkal, un besote.

Que bien!!!!

cuanto me alegro!!! sigue con esa fuerza que te estamos esperando. Un besazo.

Hola jk65 qué sorpresa!

Me alegro de que te estés recuperando tan bien y prontamente.
Estás bien atendida eh! con el impresionante celador.jeje
Un beso

Que bueno saber de ti

que buena noticia!!1

Venga!! pero que buena noticia!!!!

Que felicidad tener esta hermosa noticia!!!

Ten calma que ahora es cuestion de constancia y resistencia!! Tu vas a poder con ese tratamiento estate segura de eso!!

Besitos y un abrazo, chiquito y no por coda, es pa no lastimarte

Que bueno!!!!

que alegría saber eso, lo importante es que estás bien de ánimo y que todo salió muy bien ... ahora a tener más fe porque seguro la quimio sale excelente

Besitos y mucho ánimo!

◀  Arriba de la página

La depresion me esta comiendo por dentroHoy ando muy tristeSobre maruja zorrilla que le interesa a akelarreEs posible realizar inconscientemente un viaje astral???Estoy desesperada y muy tristeMe ofrezco desinteresadamenteAlguien me quiere ayudar????----¿q siento en realidad?Buenas noches foreras!!!Hola chicaasss!!!Pleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
The Rasmus
Will Smith
Sheryl Crow
Sandra Bullock
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam