Foro / Astrología y Tarot

María duval

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 18:40
F
frauke_8047002
6/12/01 a las 17:38

¿alguien la conoce? ¿es de fiar? Espero que alguien me pueda decir algo, besitos, y gracias

puuuky

Ver también

A
afrika_5654244
6/12/01 a las 22:27

Por desgracia , si
La conteste hace un par de años, de una revista, y me envio un dibujo impreso en cartulina, se supone un amuleto, y me pìdio unas 5000 pts para tal y cual.
nNo la volvi a contestar, pero ella esta presente en mi buzon desde entonces, con cartas no muy amables sobre mi futuro si no la mando pasta y tal y cual.
Mi opinion: es un negocio
besitos y pasa de ella., hay gente muy buena por aqui.
muac muac muac

J
jadiya_8988677
12/12/01 a las 14:59

Ni lo intentes
si lo haces sera tu sombra de por vida ,yo le hice una consulta por que lo vi en una revista donde te solucionaba todo , contacte por correo con ella me cobro 5000 ptas. y todavias espero se haga realidad lo que me prometio , de esto hace dos años esa es mi experiencia y aun no me la quito de encima me manda todo tipo de cosas por correo ... olvidala .

A
arleny_9064919
2/4/02 a las 20:03
En respuesta a jadiya_8988677

Ni lo intentes
si lo haces sera tu sombra de por vida ,yo le hice una consulta por que lo vi en una revista donde te solucionaba todo , contacte por correo con ella me cobro 5000 ptas. y todavias espero se haga realidad lo que me prometio , de esto hace dos años esa es mi experiencia y aun no me la quito de encima me manda todo tipo de cosas por correo ... olvidala .

¿que hago?
maria duval llego a mi vida,no se como, pero aqui está.
por qué no la creeis, puede ser verdad, hay bastantes testimonios.pero yo dudo mucho, ademas ahora me viene otra que se llama eva kessler, que tampoco se como ### a llegado a mi vida pero el caso es sacar dinero como sea ¿por qué estas cosas no las ve el gobierno?o alguien que dedique su trabajo a las multas y demas gastos de dinero que hay muchos pagos
esto si es una estafa, si deveras no son ciertas todos los estractos de prensa y demas pues que las quiten de engañar a gente encima yo no tengo mucho dinero para poder pagar todo. hacia lo imposible para poder pagar a estas listas pero bueno me queda algo de confianza ya que lo he pagado confiaré en ellas hasta mayo de hay no paso

M
mayka_8755728
2/4/02 a las 21:14
En respuesta a afrika_5654244

Por desgracia , si
La conteste hace un par de años, de una revista, y me envio un dibujo impreso en cartulina, se supone un amuleto, y me pìdio unas 5000 pts para tal y cual.
nNo la volvi a contestar, pero ella esta presente en mi buzon desde entonces, con cartas no muy amables sobre mi futuro si no la mando pasta y tal y cual.
Mi opinion: es un negocio
besitos y pasa de ella., hay gente muy buena por aqui.
muac muac muac

También mi
Es lo mismo también in Italia...yo hice ugual esperiencia con ella...
me acordo con Ura...es todo un negocio!!
Olvidala por tu bien
Besitos

A
abida_8479171
4/4/06 a las 16:45

Es verdad que devuelven el dinero????????
a mi me ha pasado lo mismo, y quiero pedirle que me devuelva integramente todo mi dinero. A ti, te lo ha devuelto?
bueno lo intentare...

A
an0N_973636099z
5/4/06 a las 23:55
En respuesta a abida_8479171

Es verdad que devuelven el dinero????????
a mi me ha pasado lo mismo, y quiero pedirle que me devuelva integramente todo mi dinero. A ti, te lo ha devuelto?
bueno lo intentare...

Yo también la conozco
Sólo que yo no pagué, hace un año o x ahí vi su página web o algo así, y te echaba las cartas, te pedia lo básico: nombre, apellidos, fecha de nacimiento... bueno, pues me contestó vía e-mail y me envió unas 8 páginas con tonterías, todo muy general, vamos una carta standard... me pedía bastante dinero xq decía que ella podía ayudarme a resolver mis problemas, pasé del tema la verdad, y volvió a escribirme diciendo que lo podía pagar a plazos, pero vamos que ignoré.

G
goar_9448090
28/4/06 a las 20:27

Mujer misteriosa
Hola amigo, hace tres años esa señora llamada Maria Duval, me escribía cartas cada 15 días de las cuales me cobraba 30 euros.
En ocasiones acertaba en lo que decía, pero le aconsejo que no haga mucho caso porque es un sacadinero.
Un saludo.

A
ansou_8727933
1/5/06 a las 2:24

Saludos
he conocido de ti en una revista (año cero) y me gustaria seguir conociendo de ti.

H
hasnaa_8078277
25/8/06 a las 11:26

Pues si pero....
BUENO YO TAMBIEN PIQUE EN LO DE ESTA ESTAFADORA, PORQUE OTRO NOMBRE NO TIENE, TODO LO QUE DICE ES MENTIRA Y SI ACIERTA ES DE PURA CHORRA, LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE TE DEVUELVE EL DINERO, PUES A MI ME LO DEVOLVIO EN UN CHEQUE, CLARO PERO LOS GASTOS DE ENVÍO LOS PIERDES, Y SI ENCIMA EL BANCO AL QUE VAS NO ES EL QUE TE INDICA EN EL CHEQUE, PORQUE NO HAYA ESE BANCO EN TU CIUDAD SON OTROS TRES EUROS QUE TE DESCUENTAN. ESTA GENTE TRABAJAN CON EL BANCO POPULAR, SI HAY UNO EN TU CIUDAD TIENES SUERTE Y COBRAS EL CHEQUE INTEGRO SIN DESCUENTOS POR COMISIONES.
UN BESO Y SUERTE

L
lynne_5659080
17/2/07 a las 15:09

Estoy desesperada
ola maria dubal estafo a mi padre lo peor es ke ase 2 semanas ke murio y la muy sora todabia yama a su mobil y manda cortas

O
ouarda_5131953
17/2/07 a las 16:23

Chicas, ya lo he dicho varias veces en el foro
porque me vuelvo loca con estas cosas y gente sin escrupulos como esta organizacion de maria Duval, respondan a su carta por mail cuando les llegue y diganle todo lo que piensan, que son unos delincuentes y que la van a denunciar!!!!! yo hice eso y nunca mas me llego nada de esos estafadores!!!!

Un beso
Suerte
Andrea

S
saroa_8064878
8/3/07 a las 15:57

A mi me a mandado una carta
y la verdad me da miedo por que me pide 40 euros para una mierda de collar que supuestamente es gratuito tu que hiciste ademas dicer que me va a tocar la primitiva el dia 7 de abril tu me contaras

P
pietro_5754353
22/3/07 a las 5:30

Maria duval
Una gran estafadora,con un negocio montado muy lucrativo con lo que se permite el lujo de viajar y tener muchos empleados todo con el dinero que saca a los desesperados e-incautos.
Utiliza panfletos que solom con cambiar el nombre y o la fechas de nacimientyo reparte por un valor de 50 .al mes al incato de turno que son miles en todo el mundo.
Precisamente yo la he puesto una carta en correo ordinario.Advirtiendola y dandola 10 dias de plazo para que me debueva 2.300,00 . que me ha sacado en cuatro años O
La publicidad por todo el mundo en cinco idiomas, asi como tambien una demanda ante el juzgado de guardia
aortando un paquete de unos 2 Kilos de peso con to lo que me handado asi como recivos del dinero que la he mandado con una garatia falsa y digo falsa pues te dice que te lo rembolsara todo sino se cumple lo que te predice pero esto te lo pone en la hoja que tu la remtes diciendola la forma de pago. Espero que te sirva my respuesta un abrazo Carlos.
PD.Y SI QUIERES ESTAR INFORMADA DE LO QUE TE HE DICHO EN ESTE MI CORREO ES cargarser2002@yahoo.es te contestare gustosamente

P
pietro_5754353
22/3/07 a las 5:32

Maria duval
Una gran estafadora,con un negocio montado muy lucrativo con lo que se permite el lujo de viajar y tener muchos empleados todo con el dinero que saca a los desesperados e-incautos.
Utiliza panfletos que solom con cambiar el nombre y o la fechas de nacimientyo reparte por un valor de 50 .al mes al incato de turno que son miles en todo el mundo.
Precisamente yo la he puesto una carta en correo ordinario.Advirtiendola y dandola 10 dias de plazo para que me debueva 2.300,00 . que me ha sacado en cuatro años O
La publicidad por todo el mundo en cinco idiomas, asi como tambien una demanda ante el juzgado de guardia
aortando un paquete de unos 2 Kilos de peso con to lo que me handado asi como recivos del dinero que la he mandado con una garatia falsa y digo falsa pues te dice que te lo rembolsara todo sino se cumple lo que te predice pero esto te lo pone en la hoja que tu la remtes diciendola la forma de pago. Espero que te sirva my respuesta un abrazo Carlos.
PD.Y SI QUIERES ESTAR INFORMADA DE LO QUE TE HE DICHO buscame que te informare gustosamente

S
susan_7012446
3/4/07 a las 13:55
En respuesta a pietro_5754353

Maria duval
Una gran estafadora,con un negocio montado muy lucrativo con lo que se permite el lujo de viajar y tener muchos empleados todo con el dinero que saca a los desesperados e-incautos.
Utiliza panfletos que solom con cambiar el nombre y o la fechas de nacimientyo reparte por un valor de 50 .al mes al incato de turno que son miles en todo el mundo.
Precisamente yo la he puesto una carta en correo ordinario.Advirtiendola y dandola 10 dias de plazo para que me debueva 2.300,00 . que me ha sacado en cuatro años O
La publicidad por todo el mundo en cinco idiomas, asi como tambien una demanda ante el juzgado de guardia
aortando un paquete de unos 2 Kilos de peso con to lo que me handado asi como recivos del dinero que la he mandado con una garatia falsa y digo falsa pues te dice que te lo rembolsara todo sino se cumple lo que te predice pero esto te lo pone en la hoja que tu la remtes diciendola la forma de pago. Espero que te sirva my respuesta un abrazo Carlos.
PD.Y SI QUIERES ESTAR INFORMADA DE LO QUE TE HE DICHO buscame que te informare gustosamente

Maria duval
hola!! hace unos dias ojeando una revista vi una pagina de esta mujer en la que decia que era gratuitamente,que no se la enviase nada de dineroi ni fotos ni nada.aparecian unas casillitas en la que tenias que tachar dos,de las cuales eran deseos que dice que te hace cumplir.tras mi desesperacin lo rellene pero no lo he enviado todabia por que me e querido informar y veo que no se habla muy bien de ella.gracias por la gente que ha escrito diciendo lo que le ha pasado.y algo mas;cuando te empieza a pedir dinero?un saludo.

A
an0N_865485599z
5/4/07 a las :53

No sean idiotas.
María Duval es una actirz argentina, de la cual yo estaba buscando información en el buscador hasta que me encontré con las salaminadas que uds. están comentando. Me parece que alguien les está tomando el pelo, uds. son muy supersticiosas y se están tomando todo a la tremenda. Si le pasa algo malo es porque la sucesión de hechos que les ha acontecido no les ha sido favorable y de seguro que María Duval no tiene absolutamente nada que ver, porque no se dejan de romper las pelotas y se ponen a leer algo que no sea el tarado infeliz de Cohelo o el gordo de Bucay. Chau.

G
gaelle_8623733
7/5/07 a las 13:16
En respuesta a saroa_8064878

A mi me a mandado una carta
y la verdad me da miedo por que me pide 40 euros para una mierda de collar que supuestamente es gratuito tu que hiciste ademas dicer que me va a tocar la primitiva el dia 7 de abril tu me contaras

A mi me acaba de llegar lo mismo exactamente igual !!!
No respondas es fraude !!!

N
nelya_6310375
22/6/07 a las 16:06
En respuesta a pietro_5754353

Maria duval
Una gran estafadora,con un negocio montado muy lucrativo con lo que se permite el lujo de viajar y tener muchos empleados todo con el dinero que saca a los desesperados e-incautos.
Utiliza panfletos que solom con cambiar el nombre y o la fechas de nacimientyo reparte por un valor de 50 .al mes al incato de turno que son miles en todo el mundo.
Precisamente yo la he puesto una carta en correo ordinario.Advirtiendola y dandola 10 dias de plazo para que me debueva 2.300,00 . que me ha sacado en cuatro años O
La publicidad por todo el mundo en cinco idiomas, asi como tambien una demanda ante el juzgado de guardia
aortando un paquete de unos 2 Kilos de peso con to lo que me handado asi como recivos del dinero que la he mandado con una garatia falsa y digo falsa pues te dice que te lo rembolsara todo sino se cumple lo que te predice pero esto te lo pone en la hoja que tu la remtes diciendola la forma de pago. Espero que te sirva my respuesta un abrazo Carlos.
PD.Y SI QUIERES ESTAR INFORMADA DE LO QUE TE HE DICHO buscame que te informare gustosamente

Sobre maria duval
HOLA ME GUSTARIA SABER EL PORQUE LE MANDASTE TANTO DINERO SI AL FIN Y AL CABO NO VEIAS RESULTADOS O SI? ESQUE YO LLEVO DOS PAGOS HECHOS QUE HAGO.

F
fikria_7072957
16/10/07 a las 13:59

María duval
A esa persona, la conoce muy poca gente. Puedo decir que ella ayuda gratuitamente a miles de personas cuando son casos serios, y que es de fiar. A mi me dice en sus cartas: "Querida Josefina", y tu "... tu confidente y dedicada amiga..."

M
mena_8695586
8/2/08 a las 23:31
En respuesta a ouarda_5131953

Chicas, ya lo he dicho varias veces en el foro
porque me vuelvo loca con estas cosas y gente sin escrupulos como esta organizacion de maria Duval, respondan a su carta por mail cuando les llegue y diganle todo lo que piensan, que son unos delincuentes y que la van a denunciar!!!!! yo hice eso y nunca mas me llego nada de esos estafadores!!!!

Un beso
Suerte
Andrea

Pesadilla de maria duval
Hola Andrea!!
Estan jugando con los sentimientos de mi madre; y no tenia ni idea quien era esta mujer; si se le puede llamar mujer. Me alegro de haber encontrado este foro. Hasta ahora estamos cogiendo adelantandonos a mi madre; las cartas que llegan al buzon; pero resulta ser una autentica pesada. Dices que se le puede amenazar por mail. ¿ puedes facilitarmelo por favor ?

Gracias por adelantado.
Olatz.

R
rqia_6077500
28/2/08 a las 13:31

Es una .......
Hay un refrán el cual dice:
Si robas un pan te llaman ladrón y si robas un millón Sr. Don,
Pues asi es esa tendria que ser perseguida por la justicia pues roba aprovechando de malos momentos de personas que lo necesitamos.

A mi me envio una carta envie el dinero y aun espero respuesta 40.

Vosotros juzjad.

C
crista_5813910
10/3/08 a las 16:14

Maria duval
Yo la conozco en persona. Es una farsante, ella cree que tiene poderes y lo que tiene es un egocentrismo que no la deja ver más alla de sus narices. Es una mala persona, con una ambición desmedida. Se aprovecha de la ingenuidad de la gente con el único fin de forrarse. No la hagais ni caso.

C
crista_5813910
10/3/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_865485599z

No sean idiotas.
María Duval es una actirz argentina, de la cual yo estaba buscando información en el buscador hasta que me encontré con las salaminadas que uds. están comentando. Me parece que alguien les está tomando el pelo, uds. son muy supersticiosas y se están tomando todo a la tremenda. Si le pasa algo malo es porque la sucesión de hechos que les ha acontecido no les ha sido favorable y de seguro que María Duval no tiene absolutamente nada que ver, porque no se dejan de romper las pelotas y se ponen a leer algo que no sea el tarado infeliz de Cohelo o el gordo de Bucay. Chau.

Maria duval
No es una actriz argentina. Es una caradura francesa, que ahora o al menos hace dos años vivía en Argentina, en un estupendo rancho que se ha comprado estafando a la gente. Es todo mentira, ella vive tranquila cobrando sabrosos royalties mientras una empresa realiza su "adivinación" mediante programas informáticos.

I
illari_8325479
15/7/08 a las 13:20

A mi se me cumplió
Hola, solo quiero decir que en un momento muy dificil para mi recurrí a la ayuda de maria duval y tengo que decir que en unas semanas se me cumplió mi deseo y no me pidió nada a cambio es mas me envió una carta y un colgante totalmente gratis, yo estoi muy contenta de a ver confiado en ella y lo volveria a hacer, un saludo para toda la gente que lea este mensaje y decir que solo hay que ir de buen corazon y sin egoismo.

A
adahi_7006289
22/10/08 a las :36
En respuesta a pietro_5754353

Maria duval
Una gran estafadora,con un negocio montado muy lucrativo con lo que se permite el lujo de viajar y tener muchos empleados todo con el dinero que saca a los desesperados e-incautos.
Utiliza panfletos que solom con cambiar el nombre y o la fechas de nacimientyo reparte por un valor de 50 .al mes al incato de turno que son miles en todo el mundo.
Precisamente yo la he puesto una carta en correo ordinario.Advirtiendola y dandola 10 dias de plazo para que me debueva 2.300,00 . que me ha sacado en cuatro años O
La publicidad por todo el mundo en cinco idiomas, asi como tambien una demanda ante el juzgado de guardia
aortando un paquete de unos 2 Kilos de peso con to lo que me handado asi como recivos del dinero que la he mandado con una garatia falsa y digo falsa pues te dice que te lo rembolsara todo sino se cumple lo que te predice pero esto te lo pone en la hoja que tu la remtes diciendola la forma de pago. Espero que te sirva my respuesta un abrazo Carlos.
PD.Y SI QUIERES ESTAR INFORMADA DE LO QUE TE HE DICHO buscame que te informare gustosamente

Hola
yo recibo de vez en cuando cartas de maria dubal. al principio las creia y contestaba. despùes deje de creer ya que mi situacion era siempre la misma. he de decir que jamas invierto en juego, asi es imposible que me toque nada pero valla que mi situacion personal no era tampoco muy buena. lo que me izo pasar por completo de esta persona fué darme cuenta o ver que centraba todas sus cartas en el dinero como si fuese un pobre necesitado. yo vivo con unsueldo normalito de cualquier trabajador español. a veces en paro otras no etc. pero jamas he tenido ambicion por el dinero y nunca lo he ambicionado asi que creo que al final le mandé una carta pidiendole que por favor dejara de mandarme esas cartas. asi fué durante un tiempo. pero hoy he vuelto a recibir otra . y la verdad casi vuelvo a caer. gracias a que me ha dado por escribir su nombre en google he podido leer lo que escribis y asi decidir que clase de persona es esta persona.agradeceria informarais de vuestroa casos `particulares

G
glana_9951471
16/1/09 a las 14:43

Ni se os ocurra mandarla dinero
Hola desde Talavera de la Reina.Mande un cupon a esta señora por curiosadad y es un autentica farsante pues la pregunte por el choico q me gustaba y me salio por la tangente carta tras carta nada mas q diciendo q iba a solucionar mis problemas de dinero si la mandaba no se cuanto y toda la desgracia q habia en mi vida, cuando yo no tenia ni problemas de dinero ni desgracias en mi vida solo lo tipico de un xikillo q me gustaba. Ahi sigue mandando cartas q yo no contesto la muy idiota, y q dicen barbaridades q no tienen ni pies ni cabeza y q mi casa tiene energias negativas cuando yo q si soy medium aunq no ejerzo espa profesion se perfectamente toda la buena bibra q hay en mi casa.

F
foix_8660933
16/1/09 a las 19:03

Es todo mentira
HOLA A TODOS! Solo decir que yo tonta de mi cai en sus redes, k envie 2 veces dinero y es todo mentira.
Es una pena k haya gente k se aproveche de otra cuando lo esta pasando mal.
Es de ser mala persona, asi k si recibis cartas de esta Sra. x llamarla de alguna manera, las tireis a la basura, no os molesteis
en abrirlas. TODO MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!

H
hallar_6339483
22/1/09 a las 23:01
En respuesta a illari_8325479

A mi se me cumplió
Hola, solo quiero decir que en un momento muy dificil para mi recurrí a la ayuda de maria duval y tengo que decir que en unas semanas se me cumplió mi deseo y no me pidió nada a cambio es mas me envió una carta y un colgante totalmente gratis, yo estoi muy contenta de a ver confiado en ella y lo volveria a hacer, un saludo para toda la gente que lea este mensaje y decir que solo hay que ir de buen corazon y sin egoismo.

Ya me deje convencer de maria duval
me gustaria saber algo mas de ella pero ella me mando cartas y ahora hace un mes respondi estuve deprimida y economicamente mal ella me mando un sobre con talisman y consejos personales para mejorar mi situacion economica estoy algo mas de suerte pero todavia no vi milagros como ella me prometio ella me dijo q todo cambiara pa mi apartir de febrero no se pero tengo la fe en su palabra y tuve q pagar por el talisman y los consejos 40eu ya vere si me da suerte o no la cosa es q ayer empeze atraves de google preguntando por maria duval y casi toda la gente dicen q es una estafa y q ella vive rica en un ranch en argentina entonces como es q los sobres q ella me manda vienen de portugal??? no entiendo nada saludos bibi

R
raghad_6113307
27/1/09 a las 21:22

Maria duval....kien es esta mujer..alguien lo sabe.
yo tambien quisiera saber algo de esta mujer,como sabe k tenemos k tener una vida mejor ke la ke tenemos..ella k sabe?

L
levani_5603421
3/2/09 a las 20:36

Hola
Yo recibi dos cartas de Maria Duval, lo que es cierto es que no la conozco, pero ha adivinado varias cosas a traves de mi vida, porque todavia conservo esas cartas en mi memoria y muchos de sus pronosticos se han cumplido....
Pero la verdad es que de ahi, no te puedo contar mas, ya que no me he puesto en contacto directamente con ella.
espero que te sirva de ayuda

H
haydee_5529022
10/3/09 a las 21:30

Gracias a santa marta
muchas gracias santa marta de betania por un favor inmenso que me haz concedido aavu. mexico.

D
daia_5051517
16/5/09 a las 22:14
En respuesta a foix_8660933

Es todo mentira
HOLA A TODOS! Solo decir que yo tonta de mi cai en sus redes, k envie 2 veces dinero y es todo mentira.
Es una pena k haya gente k se aproveche de otra cuando lo esta pasando mal.
Es de ser mala persona, asi k si recibis cartas de esta Sra. x llamarla de alguna manera, las tireis a la basura, no os molesteis
en abrirlas. TODO MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!


ya hace 8meses recivo cartas de esta senora bueno por decir algo estoy en mala situacion y casi caigo en sus trampas esto es una verguensa q se aprovecha de la desgracia desirlo alguna manera de los de mas.

X
xim_6939860
25/9/09 a las 17:44

hola me gustaria ponerme en contacto contigo! urgente
Hola, he leido tu anuncio me sorprende!, la verdad, qué esta mujer sea una "timadora".Bién el caso és que he visto propaganda suya a través de internet, he rellanado el formulario y las cuatro chorradas que te dice, bueno según lo que pude leer que tu le enviastes una carta diciendole que te dejara de molestar ,dicho en otras palabras. Te agredecería que te pusieras en contacto conmigo para decirme ,como ponerme en contacto con esta tía. Qúe despues de lo que pude leer ya tuve bastante. saludos y muchas gracias

Y
yacine_6966412
7/10/09 a las 23:36
En respuesta a illari_8325479

A mi se me cumplió
Hola, solo quiero decir que en un momento muy dificil para mi recurrí a la ayuda de maria duval y tengo que decir que en unas semanas se me cumplió mi deseo y no me pidió nada a cambio es mas me envió una carta y un colgante totalmente gratis, yo estoi muy contenta de a ver confiado en ella y lo volveria a hacer, un saludo para toda la gente que lea este mensaje y decir que solo hay que ir de buen corazon y sin egoismo.

Maria dubal
kiero saer solo si save un telefon o un email de maria dubal

L
leslie_10035877
15/1/10 a las 14:42
En respuesta a glana_9951471

Ni se os ocurra mandarla dinero
Hola desde Talavera de la Reina.Mande un cupon a esta señora por curiosadad y es un autentica farsante pues la pregunte por el choico q me gustaba y me salio por la tangente carta tras carta nada mas q diciendo q iba a solucionar mis problemas de dinero si la mandaba no se cuanto y toda la desgracia q habia en mi vida, cuando yo no tenia ni problemas de dinero ni desgracias en mi vida solo lo tipico de un xikillo q me gustaba. Ahi sigue mandando cartas q yo no contesto la muy idiota, y q dicen barbaridades q no tienen ni pies ni cabeza y q mi casa tiene energias negativas cuando yo q si soy medium aunq no ejerzo espa profesion se perfectamente toda la buena bibra q hay en mi casa.

No me deja en paz
yo tambien le pedi el talisman ese que ofrece en su pagina a mi tambien me dice que en mi casa hay m alas bribraciones y no me deja en paz todos los dias me manda cartas y yo no le contesto sabes si esto se puede denunciar

Z
zahyra_8535718
21/9/10 a las 19:57
En respuesta a illari_8325479

A mi se me cumplió
Hola, solo quiero decir que en un momento muy dificil para mi recurrí a la ayuda de maria duval y tengo que decir que en unas semanas se me cumplió mi deseo y no me pidió nada a cambio es mas me envió una carta y un colgante totalmente gratis, yo estoi muy contenta de a ver confiado en ella y lo volveria a hacer, un saludo para toda la gente que lea este mensaje y decir que solo hay que ir de buen corazon y sin egoismo.

De buena fe
hola,a mi tambien me envio una carta en un mal momento de mi vida pero creo q deberias saber lo siguiente.yo envie una carta con el nombre e mi madre o otra direccion y ultimamente han llegado 2 cartas iguales,q si un talsman de un mago,solo cambia el año y el nobre,y ademas las predicciones de mi madre y la mia eran iguales.espero q te sirva de ayuda

Z
zahyra_8535718
21/9/10 a las 20:00
En respuesta a leslie_10035877

No me deja en paz
yo tambien le pedi el talisman ese que ofrece en su pagina a mi tambien me dice que en mi casa hay m alas bribraciones y no me deja en paz todos los dias me manda cartas y yo no le contesto sabes si esto se puede denunciar

Hola
seguro q se puede denunciar pero el caso es como,yo te recomiendo q hagas como yo que guardes las cartas a modo de prueba por s algun dia la quieres denunciar o algo.

E
edurne_5609948
19/10/10 a las 21:54

Maria duval
a mi tambien me esta bombardeando con cartas de esto y lo otro pero se que es una estafadora pues hace 3 años conteste a una carta me soplo 40 euros y todavia estoy esperando lo que me prometio que me pasaria. Me dijo que me tocaria la primitiva y ademas me dijo que saria un buen pellizco :

A
an0N_943122199z
16/6/11 a las 15:59

Maria duval
siiiiiiii....es una estafadoraaaa...te manda sms y cartas y cuando caes, se queda con tu dinero y no te manda nada....es de lo peorrrrr

C
cheryl_735157
9/10/11 a las 11:15
En respuesta a illari_8325479

A mi se me cumplió
Hola, solo quiero decir que en un momento muy dificil para mi recurrí a la ayuda de maria duval y tengo que decir que en unas semanas se me cumplió mi deseo y no me pidió nada a cambio es mas me envió una carta y un colgante totalmente gratis, yo estoi muy contenta de a ver confiado en ella y lo volveria a hacer, un saludo para toda la gente que lea este mensaje y decir que solo hay que ir de buen corazon y sin egoismo.

Ayuda maria duval
por que medio pudistes contactar con ella.
yo necesito ayuda, y claro está que no tengo dinero
tienes un email, una dirección de correos, un tel..
gracias

C
cheryl_735157
9/10/11 a las 11:45

Como se envía un mensaje privado
no sé como enviarte un mensaje privado

J
janice_5289314
26/1/13 a las 18:40

Que tia mas plasta y petarda!!
Hola! pues resulta que hace unos 10 años, (yo era menor, debia tener 15 o 16 años...), apareció en la revista de la programacion de la tele un cuponcito con la cara desta tia q si se lo mandabas te enviaba un amuleto que te iba dar suerte y tal y cual, q no keria na de na, y q le marcaras unas casillitas con preguntas como si creia tener poderes o q si me habian echao un mal de ojo. la cosa fue que le mande el cuponcito,(mintiendo sobre mi edad, eso si), y a la semana me llego una carta de unos 5 folios, juntos con un trozo de carton dorado que al parecer era el amuleto con la cara de la tiparraca por detras... la cuestión es que la carta era larga y pesada, y aunque estaba escrita como a mano...era papel de fotocopiado, con mi nombre escrito en todas las frases posibles como pa darle un toke personalizado...pero que vamos, que muy tonto habia que ser pa pensarse que la tal maria duval habia estado dos horas escribiendo una carta para mi de 5 hojas...
la cosa fue q no le conteste...y al poco me mando otra carta que era un poco mas agria...como q estaba medio moskeada y decepcionada, pero q aun iba a hacer milagros x mi si le mandaba no se cuanto...volvi a pasar, y ahi empezo el bombardeo....cartas y cartas dando el coñazo q si era su mejor cliente, (cuando pasaba de ella como de comer mierda), q si mi carta, (la que le habria mandao hacia 9 meses) q tenia un olor especial a no se q, q si me iba a tocar la loterias, y flautas varias...y aun encima, algunas cartas en el sobre x fuera aparecia su nombre y membrete, en plan pa dejarme de tonto delante de mis vecinos x perder el tiempo en estas bobadas.
y al final...se acabo cansando y me dejo en paz...pero q la conclusion, q es una pesada, q la excusa del trozo de carton, (perdon, amuleto...), es pa hacerse uns lista de tontos de los que malo será que no pique alguno.
asi que venga, na de picar en estas tonterias, y el que este necesitado, q mejor se guarde el dinero un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest