| Contenido de las respuestas: |
Vicky ciolo como andas
mira que yo liadisima con lo del doctor y la familia pero no me olvido de ti espro hayas recibio mi mail, tengo mis cartitas en limpia asi que ya te anote alli que podiamos hacer pero quiero q sepas no me olvido de ti ni de carlita4 ni de druir estoy conustedes tres hasta el fin pero tenemos que converasar si para ver como nos ponemos de acuerdo hoy no estoy en el mss, pero ya te puse en el mai lo que vaos haces si besitos y muicho animos mi ni;a si pa arriba
|
|
|
Si abrecamino
mañana te espero, no te preocupes aunque para mi sea tarde yo te esperare, me das un zumbido si ves que no contesto....tu preocupate de eso....yo se que estas conmigo...Mil gracias.
|
|
|
Cielo
q t puedo decir. Estoy contigo aun en la distancia. t mando amor. mmmmmuuuuuuuaaaaakkkkkkk
|
|
|
Hola clarito
se que estas conmigo....seque estais todas. Un beso muy grande para ti tambien guapa. Gracias por todo.
|
|
|
Hola!
hola wapa! no das la paliza tu tranquila,que además hay muchas que estan como tu. Entre ellas yo,que tb me da el bajón a todas horas. asique un besito! y a animarnos todas
|
|
|
Ey nimba
hacia mucho que no sabia de ti...como va eso???
|
|
|
Pues..
no muy bien,pq este chico me tiene desconcertada,ayer me llama y me dice que me echa un poco de menos y que me vaya con él la semana que viene. y al rato te dice que no te echa mucho de menos,pq esta ocupado haciendo cosas bah!! que te parece?? es para desconcertar o no? en fin!
|
|
|
Lo se maggie
y te quedan varios dias por delante asi...pero veras como sales.....eres un ejemplo de mujer y lo haras ya veras.....Animo mi nena si???....Me haras ese favor???? Yo estoy aqui para lo que tu necesites ok??? Lo que sea. Muchos guñu guñus. Eh....no te quejes de los guñu guñus que te estoy dando eh???? Es broma mi nena. Yo te doy todos los que tu quieras y mas.
|
|
|
Ya estoy de vuelta!!!!
Que te ha pasado guapísima? como es que estás tan plof? es que no levantamos cabeza... no te puedo dejar un par de diitas sóla. A ver organizate que tenemos que pensar cuando y como celebramos esos añazos que nos han caído!!!!
|
|
|
Jajajaja
es que no me llamo el diade mi cumple y me quede un poco decepcionada...pero bueno, el se lo pierde.
|
|
|
Si te vale de consuelo...
a mi tampoco, aunque la verdad, ni ganas,aunque si he de ser del todo honesta pensé que aunque ya se acabó lo que se daba y que no iba a llamar, si iba a tener la consideración de mandar un sms. Asi que ya sabes mal de muchos consuelo de tontos jajaja. Y claro que él se lo pierde, pero tu vas a empezar a animarte y a dejar de deprimirte por él verdad?
|
|
|
Mira que estan tontos
ultimamente... hija sera la luna que les afecta y nosotras llorando por ellos.....ains que tontas que somos.....pues no. No me da la gana ala.
|
|
|
Como que llorando??????
no jodhas!!!! llorar lo justito, para desahogarte y punto!!!! ponte guapa, sientete estupenda, sal, pasea, haz cosas que te diviertan. Aunque estés mal por dentro, haz un esfuerzo por fuera, ya verás como influye en tu estado anímico. Yo no creo en el refrán quien más te quiere te hará sufrir, al menos no creo que esta sea la manera, así que mi niña sacate esa espinita y si vuelve pues ya decidirás que haces con él, pero mientras no vives amargada.
|
|
|
Eso si
ayer sali y hoy estoy mejor...hasta que me de de nuevo el bajon...pero volvere a subir...que mareo tanto sube y baja hija por dios.
|
|
|
Jajaja
bueno, es normal, pero los bajones cada vez serán menores, tu intenta establilizar el tiovivo y ante todo no permitas que nadie te robe con tristeza momentos de tu vida. La vida sigue. Tú continúa saliendo que distraerse y desconectar y no pensar es un ritual buenísnimo
|
|
|
Que tal vicky....
yo por aqui chevere!!!! la verdad ke he tenido un dia muy bonito...sin ningun acontecimiento especial pero tampoco nada malo...asi ke ha sido un dia tranquilon, de risas y mas risas aki en el trabajo...ke bonito es cuando te la pasas bien en tu trabajo! cuidate 
|
|
|
Hola osita
me alegro mucho que hayas tenido un dia tranquilito...la verdad es que yo tambien...quiza por eso hoy este mejor. Muchos besos osita.
|
|
|
Hola vicky
como estas? no te preocupes para eso estamos, todas tenemos epocas de bajones y es cuando mas necesitamos ayuda. Un besito espero k hoy hayas tenido un gran dia.
|
|
|
Gracias cariño
hoy estoy un poquillo mejor....pero es que siempre estoy con lo mismo hija....soy un poco cansina jeje. Muchas gracias y besos.
|
|
|
Vicky
no te preocupes yo soy de las tuyas, jeje
|
|