Foro / Astrología y Tarot

Tengo un miedo interno

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 19:31
H
hayat_6361351
16/8/06 a las 18:58

pues nunca he tenido novio y a veces pienso que no me voy a casar, no quiero eso para mi. yo quiero casarme, tener hijos, pero me asusta pensar que no pasara. escribo aqui para ver si alguien se anima a verme eso, porfavor. que creen que pase en mi vida en el tema amoroso.

soy marlene y mi fecha de nacimiento es 30 de mayo de 1982, espero que alguien me ayude, gracias.

Ver también

D
douaae_8765131
16/8/06 a las 19:10

Hola - sólo tienes 24
años por Dios!
Mira yo te aconsejo algo que siempre me ha dado resultado para conocer chicos nuevos
Métete a un curso de idiomas, o de instrumentos musicales o un curso de lo que sea, siempre hay chicos, así aprendes algo nuevo y conoces gente.
Saludos

H
hayat_6361351
16/8/06 a las 19:13
En respuesta a douaae_8765131

Hola - sólo tienes 24
años por Dios!
Mira yo te aconsejo algo que siempre me ha dado resultado para conocer chicos nuevos
Métete a un curso de idiomas, o de instrumentos musicales o un curso de lo que sea, siempre hay chicos, así aprendes algo nuevo y conoces gente.
Saludos

Gracias
por tus palabras, pero igual. tu a los 24 años ya por lo menos tuviste a tu primer novio, o no? yo aun no lo he tenido. y me roe la cabeza.

D
douaae_8765131
16/8/06 a las 19:19

Niña y de que
me ha servido tener n novios si hasta ahora no me caso? jajajajaja
En serio.
Mira te cuento un caso de una amiga
Ella tenía 37 años y decía "oh, desdichada de mí no me caso". Bueno, renunció a su trabajo y sus padres le consiguieron trabajo en otro sitio, ahi conocio al socio del dueño, que es Aleman y ya se casó, todo esto antes de cumplir 38
Así son las cosas, matrimonio y mortaja del cielo bajan, así que a mantenerte positiva y saliendo y haciendo cosas
SAludos

H
hayat_6361351
16/8/06 a las 19:22
En respuesta a douaae_8765131

Niña y de que
me ha servido tener n novios si hasta ahora no me caso? jajajajaja
En serio.
Mira te cuento un caso de una amiga
Ella tenía 37 años y decía "oh, desdichada de mí no me caso". Bueno, renunció a su trabajo y sus padres le consiguieron trabajo en otro sitio, ahi conocio al socio del dueño, que es Aleman y ya se casó, todo esto antes de cumplir 38
Así son las cosas, matrimonio y mortaja del cielo bajan, así que a mantenerte positiva y saliendo y haciendo cosas
SAludos

Gracias
de todas formas, quisiera que alguien me viera, por si tengo alguna traba en estas cosas del amor. gracias.

H
hayat_6361351
16/8/06 a las 19:31

Gracias por
tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest