| Contenido de las respuestas: |
Lo siento
arriba otra vez.
|
|
|
|
|
|
Nunca te ha consultado
espero tener suerte y puedas. Lynda aponte, 24 de enero de 1966, acuario,40 años. quisiera saber mi futuro amoroso que me depara en prox. meses gracias amiga, espero puedas verme
|
|
|
Hola
quiero saber que va pasar con mi vida amorosa, si me voy a casar pronto, me llamo liian y mi fecha de necimiento es 04 de marzo de 1985
gracias
|
|
|
Hola soy nueva por qki
me gustaria saber si nos vamos a quedar embarazados mi esposo y yo, yo soy del 27/nov/78 y mi esposo es del 07/ago/74. gracias.
|
|
|
Llego?
hola soy del 13-07-1974, cancer de 32 años, me gustaria si puedes mirar si se lanza este chico a pedirme salir, es leo del 22-08-1973, de 32 años. gracias y besos
|
|
|
Hola, mi consulta
Pues nada tu comentario me alegra que te haya ayudado la tirada de ayer, y bueno si puedes mirarme un tema, y es que hace poco me sentí atraida por un chico que resulta que es un dentista al cual hace nada conocí y al cual conoci en la consulta y de las tres veces que he ido siempre siento que me trata diferente y como no era posible acercarme a él, pues le mandé un anónimo y esperaba recibir respuesta por email por que le deje uno para que lo hiciera y no he tenido respuesta aún y hace una semana que él la recibío, y me gustaria saber si contestará y saber que paso cuando la vio.
muchas gracias y espero me cuentes o nos cuentes como te va con ese chico.
saludos,
|
|
|
--hola consulta--
Quiero agradecer la ayuda que estas dando y espero ser de los afortunados en ser concestados por ti. Luis Ernesto Pérez Enero-12-1981 Capricornio 25años
Mi problematica y gran confusion es a nivel emocional estoy atravezando un momento dificl, ya que he terminado una relación de casi 2 años, en la cual se vivio de todo asta anillo de compromiso hubo, claro me lo regresaron, fue duro y lo es aun, pero ahora mi ex a areaparecido en mi vida y no se que hacer estoy tratando de seguir adelante con mi vida pero no se cuales son sus intenciones, yo no se la verdad, hay por otro lado una chica que a estado desde antes y solo ha sido con la mejor intención, pareciera que supiese que decir en el momento justo.
Ahora que te contadoun poco de lo que me pasa te pregunto de la manera mas atenta que me digas que futuro sentimental me espera, regresare con mi ex, podria darse algo con esta otroa chica, no se pensar me podrias ayudar.
Muchas Gracias.
|
|
|
Hola
me gustaria saber que me sale en mi plano sentimental maria 31 anos geminis 23/05/75 un beso grande y gracias
|
|
|
Hola, te mandé un privado ayer...
Te mandé un privado ayer, porfi leelo, muchas gracias.
|
|
|
Hola!
Me gustaria saber sobre mi futuro amoroso, mi nombre es Ana, soy virgo, 27/08/72.En la actualidad no tengo pareja.
Gracias!
|
|
|
Se me olvido la fecha!!
30/09/1974
Gracias !!!!!
|
|
|
Hola muska!!
Tengo tres años que me van super mal en el amor y trabajo, pero deseo saber si me ves pronto trabajando, me Urge!!! Veronica 31, libra
Besos linda y Arriba los ánimos!!!!
|
|
|
Ayuda
Hola Me presento soy nueva en este foro. Me llamo Ana y nací 26.08.74
Es posible que una casa, en la que entras haga que cambies tu sentido de animo? Vivo en casa con mis padres, y cada vez q entro en ella me pongo nerviosa y como sí estuviera cargada de energia negativa, puedo hacer algo para que cambie esta sensación? Gracias
|
|
|
Amorrr
me llamo mcarmen, 12-01-77. estoy loca por pablo 27-09-80. quiero saber si es algo mutuo y si pasará algo entre nosotros.
gracias.
|
|
|
Amorrrr
me llamo m carmen, 12-01-77. estoy loca por pablo, 27-09-80. quiero saber si es algo mutuo y si pasará algo entre nosotros.
gracias.
|
|
|
Hols muska...
Me llamo isabel, soy acuario y tengo 46 años. El hombre con el que salía me ha djado por 3 vez...se llama Ricardo y tiene 51 años, es leo y el 19 de este mes cumple 52. Sólo preguntarte qué le pasa y si volverá otra vez a por mi.
Muchísimas gracias, guapa.
|
|
|
Asunto laboral gracias muska!
llevo ya años en paro,la verdad es que nunca he llegado a cuajar en un trabajo no se pq tengo tan mala suerte me gustaria ¿saber si me ves trabajando pronto? muchas gracias! soy geminis 01-06-1982 me llamo sonia
|
|
|
Hola
soy Geminis 49 años y si eres tan amable kiero saber como me ira en el trabajo ves algun cambio proximo o sigo igual. si me puedes contestar cuando tengas tiempo. gracias
|
|
|
Hola guapa
hace tiempo que no entro al foro,espero tener suerte y que puedas mirarme el tema sentimental ,quiero que me mires la situacion con alguien muy importante para mí ,el es capricornio de 25 años y yo capricornio de 23 años .Mirame sus sentimentos.besos
|
|