| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?El hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?Famosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

estoy pasando una mala racha y necesito que alguien me eche las cartas, ya se que yo las hecho pero tengo miedo de no estar siendo imparcial.
mi novio y yo lo hemos dejado , y siempre he tenido muy claro que va a volver pero tengo miedo de que no lo haga alguien me puede decir algo ,
mi nombre nuria 27/3/75 aries
isma 5/3/77 piscis
gracias
un besote
muska

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no se

pero te mando muchas fuerzas,para que cada dia estes mejor,luz,paz y fuerza para ti
besitossss'¡¡¡¡
rosa---------------------

Qué bien!!!!!!

Viste..... Tan sólo hay que esperar un poco......

me alegra la respuesta que te dejo Brujilax.

Un Besote....

Que haría uno sin los hombres.

Te lo he mirado

Hola Muska

te he mirado en las cartas si vais a volver y las cartas son muy precisas, parece que uno de los dos dijo que necesitaba tiempo y el otro se lo concedio y a mi parecer creo que fué él por que a tí se te ve esperando y que tampoco puedes hacer nada hasta ahora para cambiar las cosas.

las cartas te dicen que debes estar tranquila, refugiarte en tu gente que ellos te apoyan y te ayudarán no lo dudes.

hay vuelta sí y es entorno finales de septiembre principio de octubre.

saludos

Muchas gracias

la gente me esta apoyando mucho , la verdad que tengo unas amigas que no me las merezco no me dejan sola ni a sol ni a sombra , hoy es el primer dia que paso sola en nuestra casa, por eso supongo que estoy tan mal, pq hasta ahora tampoco habia tenido tiempo para nada
gracias por todo , se me hace largisimo pensar que todavia me queda mas de un mes y medio pero intentare soportarlo
no sabes alguna manera para acelerar su vuelta.
un besote
muska

Pues

pues yo intentaria quemar todos los viernes velas rosas para atraerle, le pones algún aceite como de rosas o jazmin de la mecha a la base y antes has de escribir su nombre de igual manera de la mecha a la base

la enciendes y visualiza la vuelta.

¿me puedes mirar una cosilla si puedes?

Si no te importa te lo miro mañana

mañana voy a abrir una charla y aunque no entres dentro de las 5 te prometo contestar,hoy no tengo muy buen animo y no me gusta mirar las cartas cuando estoy asi, pq tengo miedo cargarlas negativamente
mañana entro y te prometo contestar
un besote y muchas muchas gracias de verdad.
muska

Ok

no te preocupes lo entiendo yo tampoco estaría bien de energía, ánimo

gracias

Dime una cosa

que bte dice tu corazon?

Mi corazon?

que si es verdad que me quiere como no va a volver? desde el primer momento en que le vi, sin conocerlo y enamorada de otro supe que seria el el hombre de mi vida.ya ves. pero hay dias que una se derrumba y tengo miedo a estar engañandome
un besote y gracia spor escuchar
muska

Muchas veces

es mejor seguir lo que el corazon nos guie,y en tu caso te recomiendo hacer lo que tu corazon te diga.un beso y mucha suerte

Hola muska!

yo tampoco puedo ayudarte ya que no sé de tarot, pero lo que si quiero darte son muchos ánimos, fuerza y esperanza!No tengas miedo cariño, seguró que volvereis, paciencia y tranquilidad...Has ayudado a muchas y seguro que alguien tb te ayudará a ti, seguro que si!Un abrazo y a lo dicho!mua

Gracias

de verdad, pq aunque no me podais echar las cartas es muy gratificante que la gente te de animos y te escuche.
un besote y mucha suerte para ti tambien
muska

Yo no puedo

hecharte las cartas.... pero si lo deseas puedo escucharte..... cómo muchas aqui....

Cualquier cosa.... te dejo mi MSN:

annie_ale@hotmail.com

Cuidate,

Un Beso.

Gracias

a ti tambien, el saber que hay gente ahi que sin conocerte esta dispuesta a escuchar es un alivio
gracias otra vez
muska

Hola

La verdad q yo tb estoy pasando por una mala racha yo no se echar las cartas,por lo q no te puedo ayudar,si me pudieras echar un cable te lo agradeceria.Me gustaria q alguien me echara las cartas y llevo una semana q nadie ni me contesta.Asi q si podieras tu.Solo tienes q decirme q vale.

Espero q me puedas ayudar tu!!Muchas gracias

Me gustaria ayudarte

pero hoy tengo un dia muy malo y no estoy de animos para hacerlo , mañana intentare abrir una charla y echar las cartas a las que pueda , vale? lo siento pero no es un buen momento
un besote
muska

Hola - que pena no poder echarte las cartas

pero si las echas confia en tu intuición, yo creo que eso es suficiente porque ya has desarrollado bastante de eso. Seguro que si tienes claro que lo van a retomar, así es.
Saludos y éxitos

Ya

pero ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo, tengo miedo estar dejandome llevar por lo que quiero, al principio lo tenia claro, pero ahora ya han pasado dos semanas y estoy empezando a asustarme.
puffffff, bueno se me pasara , soy como el ave fenix siempre resurgo
un besote y gracias pro escucharme
muska

No te dejes abatir por el pesimismo

Eso es lo peor. Deja todo en manos de Dios, de verdad, y de los Angeles, ellos te guiarán y te harán encontrar los caminos para tu reencuentro con tu amor. En serio. A veces las cosas no se dan en el tiempo que una quiere por algo, por alguna razón. Eso lo he aprendido claramente.
Cariños y éxitos!

De todas formas te dejo un pequeno ritual que le ha funcionado a 2 amigas

Ritual para tener a un hombre enfrascado
Escribir en una hoja de papel blanco con lápiz, el nombre completo del chico en cuestión y dibujarlo (mejor dicho hacer una representación gráfica de él) O Conseguir una foto.
Poner el papel o la foto en un frasco de vidrio.
Mover o sacudir fuertemente el frasco de vidrio con el papel o la foto adentro.
Luego poner el frasco de cabeza (con el papel o la foto adentro)Dejar el frasco así toda la noche
A la mañana siguiente cambiar el papel o la foto por otro
Repetir hasta que tu chico de senales de vida
DEspués te encargas tú
Cariños

Muchas gracias

lo hare esta noche y ya te contare
un besote
muska

◀  Arriba de la página

Anabel recuperate pronto!!Acabo de llamar y me a gustado muchoEspañola10 plis!!!!Esta noche no duermo Para miyasollComo se suben los mensajes al principio de pagina?Para dulcehoraEnlagloriaAlguien ha preguntado si en españa no hay videntesHan sabido algo????Carlitas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Kate Winslet
Natalie Portman
Amanda Peet
Sandra Bullock
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Los Acuario
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam