| Contenido de las respuestas: |
Consulta
"Consulta" Enviado por luisjose3 el 17 agosto a 05:17
me llamo jose luis tengo 44 años soy libra naci el 5 de octubre de 1961 queria saber si mi matrimonio persistira ya ,que estamos atravezando una crisis y quisiera saber si hay alguien mas en el corazon de ella a parte de mi, ella se llama ana teresa 41 años, cancer, nacio el 27 de junio de 1965 rubia teñida, gracias de antemano
|
|
|
Espero que no sea y tarde
Mi nombre es Gema 17.05.73. ¿cómo ves el trabajo? Quiero cambiar.. ¿Y el amor? Después de una ruptura problemática, no tengo a nadie... Mil gracias
|
|
|
Hola yo quiero
dime como me ves, soy numero 9, y naci enero 5 de 1956
gracias por ser tan querida
|
|
|
Me preso!!
Dime algo, te dire si aciertas...
|
|
|
Enlagloria me quede con la duda
holame quede con la duda sobre el trabajo???? que ves???
|
|
|
Hola guapa!!!
Buenas tardes!!! Mirame mi futuro sentimental, a ver como lo ves. Yo Anna Virgo 26, elijo los numeros 5 y 6. Montón izquierdo si lo prefieres. Suerte!!
|
|
|
Hasta aqui-------------------------- ------------------
no escribir mas por favor de momento las que quedan si puedo lo hare hoy si no a lo largo de esta semana, ahora tengo que salir. Besos a todas y muchas gracias.
|
|
|
Pregunta
mi novio y yo lo hemos dejado hace poco nos hemos dado un tiempo para decidir si la relacion tiene futuro, yo tengo miedo que el no quiera volver aunque me dice que me quiere pero que , no sabe si lo nuestro tiene futuro ves que vuelva? un besote gracias muska
|
|
|
Sentimental
me gustaria saber si voy a encontrar pareja en este año,
gracias
|
|
|
Hola
MIRA YO SOY MARA DEL 20-12-81 24 AÑOS SAGITARIO EL ERIC DE 01-08-84 22 ANOS LEO,SERA QUE EN EL PASADO ME SERIA INFIEL.....GRACIAS...BYE
|
|
|
Hola gracias
Estoy interesada en el amor, si voy a tener novio o amigo especial pronto. Capricornio 27 años. Muchas gracias
|
|
|
Hola wapa
es para k me mires k pasará al final entre este chico y yo. él piscis 25 y yo de 26, piscis tamb.gracias y un beso
|
|
|
Hola!
Me llamo Eva María,30 años(cáncer)y me gustaria saber si el amor aparecerá en mi vida, ahora no tengo ninguna relacion ni perspectivas de tenerla. Un saludo! gracias!
|
|
|
Te deje
mis datos mas abajo! gracias
|
|
|
Hola!!!
muchas gracias por ofrecerte!si aún sigues con fuerzas... Me llamo erika y soy acuario.Quisiera saber cómo ves el asunto entre un Tauro y yo. Si el tiene sentimientos y de qué tipo son, y si estaremos juntos. Muchas gracias!
|
|
|
Uf, quizás
llegue un poco tarde....pero me puedes mirar a mi?? Soy tauro (090574) y él géminis (090672) Espero q tengas un huequito para mi.....Gracias!!!
|
|
|
Pido ser voluntaria..
Elena naci el 2/08/1981 soy Leo y mi pregunta es que tal me ira con mi actual pareja, Leo tb del 8/08/1976... Mil gracias Guapa
|
|
|
Hola
lorena 25 libra y fernando 21 aries, tenemos futuro como pareja?... gracias
|
|
|
Holaaa
Hola!!Soy aries del 81 como mi novio geminis q tb es del 81.Sinceramente cada vez estamos peor.Se solucionara?¿Gracias
|
|
|
Beatrixx
vamos a ver la relacion aparentemente no tiene salvacion y queda que el se tome su tiempo para pensar y decidir si seguir o no, hay influencias de otras personas por aqui que hace que el no se muestre como es y que siente en realidad. Le he mirado a el solo y sencillamente es que no siente ganas de nada, tiene poca disposicion para esta relacion y no se muestra muy sincero a veces. Solucion no se ve todo va a seguir de esa manera, tampoco veo ruptura.
|
|