en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Consultas 15 de agosto - tarot

Hola!!

Quién quiera consultar al tarot que deje su nombre, signo, edad y elija un número del 1 al 22. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvido el número

EL 20.GRACIAS

Quiero saber

SI NUESTROS ENCUENTROS CONTINUARÁN?
MARIA BELEN 20/10/1982.LIBRA
SALVADOR 18/3/1977.PISCIS
ENVIAME UN PRIVADO.GRACIAS

Para zaula

ZAULA QUE SE ME OLVIDA DECIRTE UN NUMERO PARA MI CONSULTA, TE DIGO EL NUEVE. BESITOS

Consulta para zaula

hola zaula, que tal???'encantada de conocerte y saludarte, te mande un privado hace unos dias pero nose si lo habras leido. Queria preguntar sobre un chico acuario del 03/02/1985 y yo leo del 08/081986. Nosotros tuvimos una relación de pareja hace tiempo, lo dejamos, y hemos estado y seguimos que ni contigo ni sin ti. Añado que el es un mujeriego, no se si me tiene como una mas o algo mas especial. Si siente algo por mi o que. Estoy ya cansada de luchar por el, porque no se si merece la pena o no. Es una persona que viene y se va y yo no se como pasar de el para ver si se da cuente si en verdad me echa de menos. ¿Que me dices? muchas gracias y 1abrazo zaula

Hola

ME LLAMO MARIA 31 ANOS GEMINIS ,ELIJO EL 16 SOBRE MI PLANO SENTIMENTAL UN BESO GRANDE MARY

Hola!!

celia,tengo 17 años y mi num es el 4

Hola¡

Mi nombre Claudia, 30 años, acuario, No. 7
Me voy a embarazar pronto?

Hola

que pasara conmigo en el ambito amoroso volvere con mi ex o no, y si es asi que siente el por mi.

carolina Sagitario edad:20 n 8
y el william Escorpio edad:22

Hola bonita...

Me llamo Isabel, acuario y tengo 46 años .... quisiera saber qué sentimientos tiene realmente por mí Ricardo, leo y 51 años y si va a volver.
Número: 22

Muchíiiisimas gracis bonita.

Si tengo suerte

deseo saber sobre el amor de augusto ramirez aguirre capricornio y yo rosemery cueva peña 13 d ejulio y el 19 de enero sabes escojo el numero 10 y a ti decirte gracias a ver si tengo suerte amiga sus sentimienots de el hacia ami un beso para ti.tengo con el 2 años

Otra vez no alcance??

ya lo habia puesto pero por si las dudas aqui esta otra vez
tendre una relacion (ya sea duradera o rápida) con el chico que me gusta o él está inetersado en alguien mas? mi nombre alejandra, tauro y el número el 6.
gracias.

En setiembre??

hola zaula!!!!marta, acuario 24 años y él es jose, leo de 29.me has dicho que mi ex volveria en setiembre. Que bien????sabes decirme si será a principios o a finales???
Perdona si abuso pero si realmente volvemos las cosas van a ser como antes o nos va a ir todo mejor??me valorará y me respeta más?seremos felices para siempre formando una familia??
El número 2
Gracias por todo y contestame a lo que puedas.

Consulta

Mamen, escorpion, 35, y mi numero el 13.
Gracias.

Ojala llegue

muchas gracias, quisiera saber como se me ve lo economico me llamo monica tengo 27 soy capricornio y elijo el 18

Hola ojala me contestes...

Hola zaula, mi nombre es Maria Laura, mi signo es cancer mi edad 30 años, numero elegido es 5 quisiera saber si voy a tener un hijo pronto.
Desde ya muchas gracia. Te mando muchos Besos. Maria Laura

Consulta amor

Me gustaria saber como me va a ir en el amor con un chico sagitario llamado Alejandro del 11/12/1972,33 años. Yo soy acuario me llamo Reme y soy del 10/02/1972,34 años. Eligo el 15.
Gracias.

Correccion

Te pongo la pregunta en la otra charla, vale????, no la habia visto antes.
Saluditos

Muchas gracias zaula

Me interesa el tema de amor:
saber si voy a encontrar chico para pareja estable y si le conozco ya. Marta capricornio 27. Numero 9. GRACIAS

Buenas tardes!!

Gracias por tu tiempo y dedicación. Como ves mi futuro sentimental con Sergi Virgo (no sé edad pero calculo que unos 28). Yo Anna Virgo 26. Elijo el número 17. Besos!

Hola, buenas tardes!!!

Gracias por tu tiempo. Me gustaría saber como ves mi futuro sentimental con Sergi Virgo ( no sé la edad, calculo que unos 28), no hay mucho contacto pero si percibo mucha atración. Yo Anna Virgo 26.Besos!

◀  Arriba de la página

Chicas el cafe esta recienHttp://groups.msn.com/tarotgratuitoHola soy nueva aquiChicas... me voyPara patitapetitA mi me estafo gabianaVicky cieloNecesito opiniones no he podido dormirMi gente..las dejo.Alguien que me pueda hacer una consulta laboral!!!Ola chic@s necesito una tirada urgente, nunca lo pido asi pero es importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Paul Walker
Juliette Binoche
Sheryl Crow
Shania Twain
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam