| Contenido de las respuestas: |
Se me olvido el número
EL 20.GRACIAS
|
|
|
Quiero saber
SI NUESTROS ENCUENTROS CONTINUARÁN? MARIA BELEN 20/10/1982.LIBRA SALVADOR 18/3/1977.PISCIS ENVIAME UN PRIVADO.GRACIAS
|
|
|
Para zaula
ZAULA QUE SE ME OLVIDA DECIRTE UN NUMERO PARA MI CONSULTA, TE DIGO EL NUEVE. BESITOS
|
|
|
Consulta para zaula
hola zaula, que tal???'encantada de conocerte y saludarte, te mande un privado hace unos dias pero nose si lo habras leido. Queria preguntar sobre un chico acuario del 03/02/1985 y yo leo del 08/081986. Nosotros tuvimos una relación de pareja hace tiempo, lo dejamos, y hemos estado y seguimos que ni contigo ni sin ti. Añado que el es un mujeriego, no se si me tiene como una mas o algo mas especial. Si siente algo por mi o que. Estoy ya cansada de luchar por el, porque no se si merece la pena o no. Es una persona que viene y se va y yo no se como pasar de el para ver si se da cuente si en verdad me echa de menos. ¿Que me dices? muchas gracias y 1abrazo zaula
|
|
|
Hola
ME LLAMO MARIA 31 ANOS GEMINIS ,ELIJO EL 16 SOBRE MI PLANO SENTIMENTAL UN BESO GRANDE MARY
|
|
|
Hola!!
celia,tengo 17 años y mi num es el 4
|
|
|
Hola¡
Mi nombre Claudia, 30 años, acuario, No. 7 Me voy a embarazar pronto?
|
|
|
Hola
que pasara conmigo en el ambito amoroso volvere con mi ex o no, y si es asi que siente el por mi.
carolina Sagitario edad:20 n 8 y el william Escorpio edad:22
|
|
|
Hola bonita...
Me llamo Isabel, acuario y tengo 46 años .... quisiera saber qué sentimientos tiene realmente por mí Ricardo, leo y 51 años y si va a volver. Número: 22
Muchíiiisimas gracis bonita.
|
|
|
Si tengo suerte
deseo saber sobre el amor de augusto ramirez aguirre capricornio y yo rosemery cueva peña 13 d ejulio y el 19 de enero sabes escojo el numero 10 y a ti decirte gracias a ver si tengo suerte amiga sus sentimienots de el hacia ami un beso para ti.tengo con el 2 años
|
|
|
Otra vez no alcance??
ya lo habia puesto pero por si las dudas aqui esta otra vez  tendre una relacion (ya sea duradera o rápida) con el chico que me gusta o él está inetersado en alguien mas? mi nombre alejandra, tauro y el número el 6. gracias.
|
|
|
En setiembre??
hola zaula!!!!marta, acuario 24 años y él es jose, leo de 29.me has dicho que mi ex volveria en setiembre. Que bien????sabes decirme si será a principios o a finales??? Perdona si abuso pero si realmente volvemos las cosas van a ser como antes o nos va a ir todo mejor??me valorará y me respeta más?seremos felices para siempre formando una familia?? El número 2 Gracias por todo y contestame a lo que puedas.
|
|
|
Consulta
Mamen, escorpion, 35, y mi numero el 13. Gracias.
|
|
|
Ojala llegue
muchas gracias, quisiera saber como se me ve lo economico me llamo monica tengo 27 soy capricornio y elijo el 18
|
|
|
Hola ojala me contestes...
Hola zaula, mi nombre es Maria Laura, mi signo es cancer mi edad 30 años, numero elegido es 5 quisiera saber si voy a tener un hijo pronto. Desde ya muchas gracia. Te mando muchos Besos. Maria Laura
|
|
|
Consulta amor
Me gustaria saber como me va a ir en el amor con un chico sagitario llamado Alejandro del 11/12/1972,33 años. Yo soy acuario me llamo Reme y soy del 10/02/1972,34 años. Eligo el 15. Gracias.
|
|
|
Correccion
Te pongo la pregunta en la otra charla, vale????, no la habia visto antes. Saluditos
|
|
|
Muchas gracias zaula
Me interesa el tema de amor: saber si voy a encontrar chico para pareja estable y si le conozco ya. Marta capricornio 27. Numero 9. GRACIAS 
|
|
|
Buenas tardes!!
Gracias por tu tiempo y dedicación. Como ves mi futuro sentimental con Sergi Virgo (no sé edad pero calculo que unos 28). Yo Anna Virgo 26. Elijo el número 17. Besos!
|
|
|
Hola, buenas tardes!!!
Gracias por tu tiempo. Me gustaría saber como ves mi futuro sentimental con Sergi Virgo ( no sé la edad, calculo que unos 28), no hay mucho contacto pero si percibo mucha atración. Yo Anna Virgo 26.Besos!
|
|