en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Consultas 14 de agosto - tarot

Hola!

Tengo un ratito pequeñito para contestar alguna consulta, dejad pregunta concreta, nombre, signo y edad y elegir un número del 1 al 9. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera saber

quisiera saber si Veronica Guadalupe Paz de Quintanilla esta enferma esta mal de salud (me llegaron esos rumores y no puedo hablar con ella)
mi nombre laura rocio giron velado capricornio, 22 años, el numero es 4
gracias!

Gracias

Hola zaula, quiera saber si el chico con el que estoy se va a comunicar conmigo, mi nombre es Carla, soy del signo geminis y tengo 32 años y el numero que elijo es el 8.
Un beso y muchas gracias por la respuesta.

Hola, ojalá tenga suerte..

Te coloqué esta consulta en tu otro posts (del 13), pero parece que llegué cuando ya lo habían cerrado.

Soy Rocío, libra de 29 años y me gustaría saber si ves una relación a futuro con Carlos, de 35 años, aries.

Número 6.

Gracias.

Holaa

AMIGA YA Q CON LUIS NO SE PUDE QUISIERA SABER SI PRONTO TENDRE PAREJA MI NOMBRES ES JULISSA SOY CANCER Y TENGO 19 AñOS ELIJO EL 6 GRACIAS...BESOS

D amor

Hola zaula ante tdo muchas gracias.... t cuento q mi ex quiere regresar pero nose si nos ira bien me ayudes?
yo soy lizet el se llama elias martin, soy cancer el acuario, amboas tenemos 25 años
elijo el 9
graciass d nuevo
cuidate besitos

Es para mi hermano

hola mi hermano se llama cristian leo 34 anos eligio el 4 si va a formar una familia

Amiga por favor ayudame

deseo saber si vere pronto a augusto y si nos amistaremos los 2 tengo 2 años con el sabes rosamary cueva peña y el augusto ramirez aguirre capricornio y yo cancer escojo elnumero 7 un beso

Pregunta

volvere con mi ex mi nombre es nuria y el es isma yo 31 y el 29 , mi signo aries y el des piscis y el numero que eligo es el 9
gracias por todo
un besote
muska

Zaula porfavor

Hola zaula, Me imagino que estás muy cansada pero mi amiga insiste que te consulte a ti porque eres muy buena.
Mi nombre anita 43 capricornio
su nombre Edu 35 escorpio

Se pondra en contacto conmigo?

Perdona amiga

me has contestado mas abajo, pero necesitaba k me aclararas una cosita, por favor puedes contestarme a la pregunta k te hago mas abajo? muchas gracias, es importante para mi

Mis edades...

lo siento pero tengo 20 años y el tiene 24...

Gracias cariño

DISCULPA LAS MOLESTIAS,Y MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICASTES,AND SORRY POR LO PREGUNTONA, PERO ME PASA QUE A VECES NO QUEDO CLARA. QUE EL HACEDOR TE BENDIGA

MARITE

Hola

No sé si llego a tiempo, te pongo mis datos x si puedes.
Natalia, acuario 32 años, elijo el 3.
Muchas gracias

Perdona

La pregunta es como ves mi futuro amoroso, se me olvidó ponerlo

Hola

mira ayer me miraste pero bueno te cunento...
Hoy es mi cumpleaños y "el" no me ha llamado....estoy empezando a sospechar que tiene otra.... me dices algo por favor???
Juan carlos aries 33
Maria Victoria leo 30
eligo el 4
Gracias

A ver si ahora lo hago bien

funcionará la relación entre Maria, 45 años, escorpión y domingo, 49 años, sagitario, el número es el 7
La relación en este momento no se para donde va

Gracias

Ayudameeee

voy a volver con mi novio?

catarina
libra
21 años

5

Exnovio

mi ex novio es pedro, leo 19 años

Hola..

kisiera saber si ves pareja para mi pronto..silvia geminis 34. elijo el #6..gracias!

Zaula...

cuando puedas revisa mi consulta esta apenas unas ctas abajo,casi me acabas de responder...te deje una nota ademas de agradecerte.

◀  Arriba de la página

Alguien me puede tirar las cartasEspanola10No hay nadie por aquiKasiopea8Q descansen chicas...Necesito la novena de santa marta la dominadoraHola niñas!!Gracias a todas las que me habeis felicitado...Buenas tardes....Hola volvi Hola como estan hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam