| Contenido de las respuestas: |
Quisiera saber
quisiera saber si Veronica Guadalupe Paz de Quintanilla esta enferma esta mal de salud (me llegaron esos rumores y no puedo hablar con ella) mi nombre laura rocio giron velado capricornio, 22 años, el numero es 4 gracias!
|
|
|
Gracias
Hola zaula, quiera saber si el chico con el que estoy se va a comunicar conmigo, mi nombre es Carla, soy del signo geminis y tengo 32 años y el numero que elijo es el 8. Un beso y muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
Hola, ojalá tenga suerte..
Te coloqué esta consulta en tu otro posts (del 13), pero parece que llegué cuando ya lo habían cerrado.
Soy Rocío, libra de 29 años y me gustaría saber si ves una relación a futuro con Carlos, de 35 años, aries.
Número 6.
Gracias.
|
|
|
Holaa
AMIGA YA Q CON LUIS NO SE PUDE QUISIERA SABER SI PRONTO TENDRE PAREJA MI NOMBRES ES JULISSA SOY CANCER Y TENGO 19 AñOS ELIJO EL 6 GRACIAS...BESOS
|
|
|
D amor
Hola zaula ante tdo muchas gracias.... t cuento q mi ex quiere regresar pero nose si nos ira bien me ayudes? yo soy lizet el se llama elias martin, soy cancer el acuario, amboas tenemos 25 años elijo el 9 graciass d nuevo cuidate besitos
|
|
|
Es para mi hermano
hola mi hermano se llama cristian leo 34 anos eligio el 4 si va a formar una familia
|
|
|
Amiga por favor ayudame
deseo saber si vere pronto a augusto y si nos amistaremos los 2 tengo 2 años con el sabes rosamary cueva peña y el augusto ramirez aguirre capricornio y yo cancer escojo elnumero 7 un beso
|
|
|
Pregunta
volvere con mi ex mi nombre es nuria y el es isma yo 31 y el 29 , mi signo aries y el des piscis y el numero que eligo es el 9 gracias por todo un besote muska
|
|
|
Zaula porfavor
Hola zaula, Me imagino que estás muy cansada pero mi amiga insiste que te consulte a ti porque eres muy buena. Mi nombre anita 43 capricornio su nombre Edu 35 escorpio
Se pondra en contacto conmigo?
|
|
|
Perdona amiga
me has contestado mas abajo, pero necesitaba k me aclararas una cosita, por favor puedes contestarme a la pregunta k te hago mas abajo? muchas gracias, es importante para mi
|
|
|
Mis edades...
lo siento pero tengo 20 años y el tiene 24...
|
|
|
Gracias cariño
DISCULPA LAS MOLESTIAS,Y MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICASTES,AND SORRY POR LO PREGUNTONA, PERO ME PASA QUE A VECES NO QUEDO CLARA. QUE EL HACEDOR TE BENDIGA
MARITE
|
|
|
Hola
No sé si llego a tiempo, te pongo mis datos x si puedes. Natalia, acuario 32 años, elijo el 3. Muchas gracias
|
|
|
Perdona
La pregunta es como ves mi futuro amoroso, se me olvidó ponerlo
|
|
|
Hola
mira ayer me miraste pero bueno te cunento... Hoy es mi cumpleaños y "el" no me ha llamado....estoy empezando a sospechar que tiene otra.... me dices algo por favor??? Juan carlos aries 33 Maria Victoria leo 30 eligo el 4 Gracias
|
|
|
A ver si ahora lo hago bien
funcionará la relación entre Maria, 45 años, escorpión y domingo, 49 años, sagitario, el número es el 7 La relación en este momento no se para donde va
Gracias
|
|
|
Ayudameeee
voy a volver con mi novio?
catarina libra 21 años
5
|
|
|
Exnovio
mi ex novio es pedro, leo 19 años
|
|
|
Hola..
kisiera saber si ves pareja para mi pronto..silvia geminis 34. elijo el #6..gracias!
|
|
|
Zaula...
cuando puedas revisa mi consulta esta apenas unas ctas abajo,casi me acabas de responder...te deje una nota ademas de agradecerte.
|
|