Foro / Astrología y Tarot

Estafador rey santero cubano

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 5:58
M
milton_8299584
25/11/13 a las 21:06

Quiero comentarles que como muchos de nosotros caímos por desesperación de nuestra situación, acudí con un santero que esta en sur de la cuidad de México para que me hiciera un amarre con mi novia que terminé con ella, me cobró $ 7,000 mil pesos me dijo que iba a ver resultados 21 días después, espere el tiempo que me pidió y me dijo que lo mio era muy difícil que consiguiera más dinero para empezar otro trabajo, espero que este foro les prevenga de este estafador.
Saludos.....

Ver también

C
calina_5165445
15/1/14 a las 15:57

Gracias!!!
ESTAREMOS ATENTOS

A
arua_6526962
12/2/14 a las 17:21


eso de cobrar 7000.00 pesos es demasiado y considerado una estafa...verifica eso con las autoridades o tambien en google. hay reglamentos creo sobre este tipo de trabajos. ahora, si cobra tanto asi, por lo menos te tendria que VOLVER hacerte el trabajo sin algun costo adicional.

M
milton_8299584
13/2/14 a las 1:45
En respuesta a arua_6526962


eso de cobrar 7000.00 pesos es demasiado y considerado una estafa...verifica eso con las autoridades o tambien en google. hay reglamentos creo sobre este tipo de trabajos. ahora, si cobra tanto asi, por lo menos te tendria que VOLVER hacerte el trabajo sin algun costo adicional.

Ramar71
Exactamente!!!!, le pedí que siguiera hasta que funcionará, pero lo único que quería este santero era que yo consiguiera más dinero para seguir estafando me.....!!!! Y van a varios de aquí del foro que ha engañado....pero lamentablemente me enteré después de que acudí con el, el dice que 5 clientes no ven resultados, pues si fuera ético, debería de regresar el dinero o de plano seguir intentando hasta LOGRARLO!!!

M
milton_8299584
13/2/14 a las 1:47
En respuesta a arua_6526962


eso de cobrar 7000.00 pesos es demasiado y considerado una estafa...verifica eso con las autoridades o tambien en google. hay reglamentos creo sobre este tipo de trabajos. ahora, si cobra tanto asi, por lo menos te tendria que VOLVER hacerte el trabajo sin algun costo adicional.

Ramar71 totalmente de acuerdo contigo!!!
Exactamente!!!!, le pedí que siguiera hasta que funcionará, pero lo único que quería este santero era que yo consiguiera más dinero para seguir estafando me.....!!!! Y van a varios de aquí del foro que ha engañado....pero lamentablemente me enteré después de que acudí con el, el dice que 5 clientes no ven resultados, pues si fuera ético, debería de regresar el dinero o de plano seguir intentando hasta LOGRARLO!!!

S
saniya_9900325
20/5/14 a las 8:31

Hola
Hola oye me puedes dar más datos para saber sí es la persona q quería ver porfavor?

S
saniya_9900325
20/5/14 a las 8:34

Hola
Hola oye podrías darme más datos para ver sí es la persona que quería ver, porfavor!!

N
neyzan_7043785
19/9/15 a las 5:58
En respuesta a milton_8299584

Ramar71 totalmente de acuerdo contigo!!!
Exactamente!!!!, le pedí que siguiera hasta que funcionará, pero lo único que quería este santero era que yo consiguiera más dinero para seguir estafando me.....!!!! Y van a varios de aquí del foro que ha engañado....pero lamentablemente me enteré después de que acudí con el, el dice que 5 clientes no ven resultados, pues si fuera ético, debería de regresar el dinero o de plano seguir intentando hasta LOGRARLO!!!

Mal
Hola. Yo quería ir a ver a este señor. Qué bueno que me previenes. Me puedes enviar privado por favor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir