| Contenido de las respuestas: |
Hola
me llamo maria 31 anos geminis ,me gustaria saber si mi esposo y yo vamos a seguir o ya definitivamente nos separamos un beso mary
|
|
|
|
|
|
Hola una consulta
dime por favor como seguira mi situacion economica ? mi negocio surgira? soy leo del 26/07 gracias
|
|
|
Holaaa
HOLA MI NOMBRE ES JULISSA SOY CANCER Y QUISIERA SASBER SI PRONTO TENDRE PAREJA MUCHAS GRACIAS BESOS
|
|
|
Gracias muska
por tu respuesta, hay dos posibilidades de venta porque hay dos propiedades, una no hay que repartirla es por parte de mi padre la de valencia que te comentaba; la otra si son dos matrimonios mi madre y mi tio: esta casa esta en huesca. Ves venta de las dos? es que apenas se puede ir y lleva mucho gasto. Ves que ambas se resuelvan favorablemente se vendan y la parte directa de mi familia(mis padres) queden contentos? muchisimas gracias
|
|
|
Mar
echame las cartas y dime cuando me llamará mi ex. Suponiendo que llame
|
|
|
Hola
me gusta un chico que me desilusionó muchísimo pues tonteó delante de mi con una amiga mia. No sé si lo hizo por darme celos, pero lo cierto es q fue sincero despues y me dijo q le atrajo mucho y sintio algo por ella q conmigo no habia sentido. Me pidio perdon y dijo q queria siendo mi amigo...despues de todo esto a mi me sigue gustando y no sé si estoy equivocada de seguir pensando en él o deberia olviarle...cómo lo ves? Gracias muska
|
|
|
Hola!
Queria preguntarte por un chico, q ahora estamos distanciados y bueno si ves tu acercamiento o algo. ya estuvimos juntos. ves si siente algo aun x mi? Muchas gracias guapa
|
|
|
Hola wapa...
me gustaria saber como ves el amor en este año para mi...
|
|
|
Hola te lo puse en el otro post tambien...
mira ayer me miraste pero bueno te cunento... Hoy es mi cumpleaños y "el" no me ha llamado....estoy empezando a sospechar que tiene otra.... me dices algo por favor??? Juan carlos aries 33 Maria Victoria leo 30 eligo el 4 Gracias
|
|
|
Necesito saber
si funcionará la relación entre maria 12/11/1960 y domingo el 09/12/1956 Gracias
|
|
|
Haber si llegoooo
Sino no pasa na!que seguro que estarás agotadísima!Mira te cuento un poco. Hay un chico con el que estuve quedando y tal, pero no pudo ser por motivos y bueno él empezó una relación con una chica y sigue con ella. Pero me busca y mucho aunque este con ella, y yo no sé ya que pensar, no quiero meterme entre los dos mientras esté con ella. Yo quisiera saber si a ella la quiere y a mí?que sentimientos tiene y que pasará cara al futuro. Muchas gracias muska!un besito muy fuerte!
|
|
|
Llegooo????
Mi vida viene complicada, me gustaria saber que va a pasar entre mi ex y yo si hay posibilidades de volver o si una personita nueva que aparecio es mi proxima pareja. Gracias!
|
|
|
Hola buenas tardes!!!
Hola Muska!!¿como va la tarde?
Bueno yo queria conocer lo que ves acerca de una situacion , es sobre un chico que me atrae un poco y yo creo que a el tambien le gusto algo y me gustaria saber como ves la situacion ,de momento es amistad con un componente sexual mas bien,al menos eso creo yo, y me gustaria saber si estoy equivocada y si tendre algo sentimental con el o como ves el tema .Lo siento no te puedo contar mucho porque tampoco hay mucho que contar,tonteamos,hablamos el pparece que quiere quedar conmigo pero ...asi esta la situacion .Muchas Gracias !! buenas tardes un saludo
|
|
|
Necesito mas datos
estas con alguien, estas sola ,te gusta alguien, algo para que yo pueda pensar en algo , es muy dificil sino centrarme en vosotras sin saber nada. un besoet muska
|
|
|
Hola
yo queria saber que pasara con un chico, emos estado liandonos pero simepre vamos y venimos, porque yo ando con otro, y el siempre tiene dudas, y queria saber que pasara ahora, volveremos? esque el otro dia se acabo mi nombre es arantxa 7-9-82 virgo
jorge 27_5-77 rubio oscuro geminis
|
|
|
Respuesta
si no te precipitas y juegas bien tus cartas tendras exito, hay cosas de las que teneis que hablar que quedaron pendientes , te salen noticias sabras de el , pero no te fies de todo lo que te digan, hay muchos celos y envidias. veo que si hablais y lo intentais solucionar veo reconciliacion un besote muska
|
|
|
Una duda
primeramente gracias por responderme! por tu tiempo y por todo! si te digo la verdad estos dias, e hablado algo con el por msn, de nosotros nada de nada, pero si emos hablado un poco de chorradas y bastante bien! pero nada mas, ademas an cerrado el bar que era el unico sitio que le veia asi que ahora ni le vere, pero al menos le tengo en internet,jejejeje mi duda es, los que me dices de celos y envidias que es por el? o por otras personas?
|
|
|
Hola
te envié privi.gracias.
|
|
|
N me sale ningun privi con tu nick
si lo has borrado de tus mensajes tambien lo borras de los mios vuelve a mandarmelo pq no tengo nada con ese nick un besote muska
|
|