Foro / Astrología y Tarot

Les juro ya no aguanto mas que alguien me ayude porfis

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 12:36
A
an0N_799751799z
24/2/04 a las 22:34

les cuento hace un año y medio conoci a un chico un tanto mayor que yo y mis padres se oponian a nuestra relacion luego el me conto el por que de su opocicion y es por que el tiene un hijo el punto es que a mi no me importo y segui con la relacion a escondidas nos veiamos poco pero yo sentia que cada vez le queria mas el punto es que hace poco me descubrieron y me siento muy mal no solo por haberle mentido a toda mi familia sino que por haberle mentido a mi hermano el me dio que se sentia totalmente defraudado por mi y despues de eso prometi no volver a verlo. lo que es peor para tratar de olvidarlo quise conocer a mas chicos pero esta vez conoci a alguien casado y siento que el realmente me quiere pero yo solo tengo cariño por el otro muchacho pero no se que hacer porque no mentir mas y no se si seria correcto jugarmela por el bueno si alguien puede leerme las cartas yo naci el 10 de nov. del 84 para asi ver si las cartas tienen algun consejo para mi porfis muchas gracias

Ver también

A
an0N_799751799z
25/2/04 a las 12:36

Gracias
muchas gracias por tu atencion y por aconsejarme supongo que la respuesta esta en mi
y sabes?... gracias por darme un poquito de aliento.
gracias amiga
karen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook